• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,181 a la 18,195 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480625
    tarazona
    Miembro

    Coño ya entendí que hay que subastar a mas de 3 mil bs por dolar pero donde ven ustedes lo de las bandas? @charo00 Donde dice que la semana pasada quedo en 3000? En la pagina del dicom?’ En el twiter? Donde? Respondan por favor.

    #480626

    HOLA BUENAS TARDES EFECTIVAMENTE HE VISTO EL COMPORTAMIENTO DE LA SUBASTA PARA ESTA NO DEBERIAMOS SUBASTAR O TENER UNA POSTURA DE 3.000 Y MAXIMO 3.050

    #480627
    @telemundo
    Miembro

    Señores me cargan locos mantegamos el promedio de la tasa en 3000 3500.. Para esta subasta hay pocos participantes y no a aumentado mucho los usuarios registrados.. 3000-3500BS

    #480628

    HOLA BUENAS TARDES EFECTIVAMENTE HE VISTO EL COMPORTAMIENTO DE LA SUBASTA PARA ESTA NO DEBERÍAMOS SUBASTAR O TENER UNA POSTURA DE 3.000

    #480629
    casrios
    Miembro

    @angaby2018 Hola Ese error por que te falta programar la tarjeta en Clavenet, tienes que programar la TDI , colocar el país y los días que vas a estar alla.

    #480630

    ASI ES ENTRE 3000 Y 3050 ES BUENA

    #480631
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @tramitesicvm Gracias por confirmar la información

    #480632
    Ayagunaosha
    Miembro

    Bns días le parece excelente los criterios de muchos en este foro lamentablemente me estoy enterando de su existencia es hoy , la lógica dice q puede q esta semana se este manejando una banda baja nuevamente , ya la mayoría de las personas agotaron sus cupos y por otro lado fue sorpresa está subasta , suerte y q la banda de oferta no exceda los 3500

    #480633
    Mickey21
    Miembro

    Buenos días, fui adjudicado esta 9na subasta, puedo solicitar los dolares restantes en esta 10ma subasta?????

    #480634
    TAT26
    Miembro

    Gracias por la respuesta @jehovajireh.


    @Lucia001
    , hola mi estimada mi cuenta en dolares para la subasta es con el banco mercantil, ya veo que por el banco mercantil la única manera para sacar los dolares es con una cuenta en dolares afuera correcto? ahora mi nueva pregunta es si alguna persona que haya salido adjudicada por el mercantil ha tenido problemas para hacer la transferencia al extranjero? si poseo una cuenta afuera pero no se si alguien haya tenido problemas.. gracias por sus respuestas q son de mucha ayuda. saludos

    Otra pregunta para la apertura en el vzla en divisas el proceso es rápido para que te den a tarjeta, ya que quisiera que mis padres participaran ya les pedí la cita ahorita, pero no se que tanto se tarda y que tantos requisitos piden,, no lo veo en la pagina.. si alguien me ayuda y disculpen el viaje de preguntas..

    Saludos a todos y que tengan éxito en sus subastas

    #480635
    DEMARACAIBO
    Miembro

    UNIDO A LA CAUSA 200*3551 ……..

    #480636
    ANTONIFRE
    Miembro

    HOY SUBASTÉ POR 3005 POR 500 DOLARES… CUANTOS PASOS PASOS TIENE LOS ESTADOS DE LA SOLICITUD… QUE ES LO PRIMERO QUE DEBERÍA APARECER Y LOS PASOS SIGUIENTES…

    #480637
    @goleador
    Miembro

    Mickey21, si puedes subastar, siempre y cuando no hayas agotado tu cupo trimestral

    #480638
    Mickey21
    Miembro

    Goleador, muchas gracias amigo

    #480639
    jehovajireh
    Miembro

    @TAT26 yo no he tenido problemas con el mercantil para hacer transferencias al exterior. Solo que al ser banco diferente, al recibir te cobran tambien, en mi caso mi banco cobra 10$ por recibir. Es imprescindible ir al banco a dar los datos de la cuenta en el exterior ya que el tramite debe ser presencial, saludos

Viendo 15 entradas - de la 18,181 a la 18,195 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.