• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,151 a la 18,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480592
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Buenos días amigos del Foro. Según lo leido adjudicaron a partir de3mil?? a todo aquel o solo a algunos??

    #480594
    andreita
    Miembro

    Buen dia, a alguno le has adjudicado por el Banco de Venezuela y han podido saca el dinero a cuentas internacionales?

    #480595
    TAT26
    Miembro

    Hola buenas dias, a aquellos que han sido adjudicados por el bano mercantil, como es el proceso?? gracias y saludos

    #480596
    tramitesicvm
    Bloqueado

    BUENOS DÍAS. SEÑORES APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD DE SUBASTAR BIEN BAJITO PEGADO A LAS BANDAS PARA GANARLE UNA AL GOBIERNA. EN ESTA 10MA SUBASTA NO VA A PARTICIPAR CASI GENTE POR NO TENER DINERO Y POR HABER AGOTADO LOS CUPOS. NO LO ECHEMOS A PERDER!! MÁXIMO 3200 Y SALDREMOS ADJUDICADOS.

    #480597
    jehovajireh
    Miembro

    @TAT26 el mercantil no tiene tarjeta de debito internacional, el unico mecanismo para sacar los dolares es por transferencia a cuentas nacionales en dolares o extranjeras que esten a nombre del mismo titular que la cuenta en dolares del mercantil. Te cobrarán 25$ por transferir a bancos de America o 35$ a bancos de Europa y Asia.

    #480598
    Jose Gollo
    Miembro

    No subasten tan alto que sea entre 3000 y 3500 Bs asi se ven obligados a aprobarnos a todos los $$$.

    y ya se dieron cuenta que en las subastas pasadas daban respuesta en 3 dias o 4 dias, encambio esta decima subasta ya mañana mismo 27/07 la adjudican ya dan respuesta bien raro,,,,,, por lo que veo van aprobar todas las subastas como la 9na.

    https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-010-17/

    yo subastare a 3000 Bs mas billete no tengo solo me da la cta para eso.

    #480599
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @angelcordoba7 buen día. Adjudicaron a todo aquel que ofertó a partir de 3000 Bs

    #480601
    DonaldTrump
    Miembro

    Dejemos la droga de subastar a más de 4000 por favor, Mantengamos este majarete a máximo 3500 cuando mucho para comenzar a mantener este sistema de nuevo sin drogadictos ni foros locos si todos coordinamos por lo menos en este grupo haremos la diferencia..
    Mi postura 230$ a 3355 mantengamos el precio y esperemos a que Diosdado adjudique !!

    #480602
    Gust@v0
    Miembro

    buenos dias, para los que preguntan sobre como sacar los $ del Venezuela, únicamente se puede usando la tarjeta de débito internacional yo ya logre sacar en un cajero en USA tanto los míos como los d mi esposa, todavía me quedan 130$ de este trimestre mi postura será a 3.200 para esta 10ma subasta

    #480603
    DonaldTrump
    Miembro

    Yo en la 8va subaste a 6755 y salí adjudicado 270$ pero que va ya no hay que regalar más plata vamos a obligarlos a bajar la banda todos a menos de 4000 que esto es psicología política no se les suena esto,,, oh eh oh eh oh … todos vamos adjudicar oh eh oh eh oh

    #480604
    DonaldTrump
    Miembro

    Yo en la 8va subaste a 6755 y salí adjudicado 270$ pero que va ya no hay que regalar más plata vamos a obligarlos a bajar la banda todos a menos de 4000 que esto es psicología política no se les suena esto,,, oh eh oh eh oh … todos vamos adjudicar oh eh oh eh oh a tres mil o un poco más oh eh oh eh oh

    #480605
    ALaVerga
    Miembro

    Donald Trump: Bajalo a 3500. no lo subas viejo!

    #480606
    Lucia001
    Miembro

    Buenos días compatriotas y compatriotos!


    @Donald
    Trump Mantengamos este majarete a máximo 3500 cuando mucho para comenzar a mantener este sistema de nuevo sin drogadictos ni foros locos

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena esa!

    @TAT26 cual es tu pregunta concretamente?

    #480607
    andreita
    Miembro

    Gracias @Gust@vo. Y para sacarlo por tarjeta debito internacional tienes que reportar el cierre del viaje como se hacia con las TDC cuando habia cupo?

    #480608
    ALaVerga
    Miembro

    Mi postura esta 3.495,1200x dolar!!

Viendo 15 entradas - de la 18,151 a la 18,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.