• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,766 a la 36,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510344
    masterlui
    Miembro

    ¿Dónde están Programando para usar la TDI?

    #510345
    yoyo
    Miembro

    @jackieyes la respuesta a tu interrogante esta comentado en la Pagina 2.440 por @PS1967 de todos modos te informo que la única forma por el Mercantil es transferirlos a una cuenta que este a tu nombre, en CUALQUIER BANCO EN EL EXTRANJERO. Para ello debes ir a una Agencia del Banco Mercantil con las coordenadas de tu cuenta en el extranjero, copia de cédula y copia del RIF, para que el Banco Mercantil registre la cuenta en su sistema. 24 horas después puedes ingresar a Mercantil en linea, y hacer la transferencia por Internet. Normalmente los fondos transferidos a Bancos en USA tardan 24 horas en ser acreditados. La comisión de la transf tiene un costo de 12 $ si es al Commercebank o Mercantil Bank y si es a otros bancos de USA cobran creo q 25 $ y el banco que recibe te cobra entre 15 o 16 $ si son otros bancos diferentes al Commerce Bank

    #510346
    masterlui
    Miembro

    @yoyo ¿Sabes dónde están Programando para usar la TDI?

    #510347
    yoyo
    Miembro

    @masterlui para programar la TDI del Banco de Venezuela tienes q entrar en Cl@venet y colocar la fecha del viaje y el destino del mismo

    #510348
    masterlui
    Miembro

    @yoyo lo se amigo,pero estoy en varios foros y a pesar que yo en agosto pase por un banco del gobierno en colombia en un foro de face me dice que desde diciembre no esta pasando en colombia ni brasil,pues no se si alguien aqui puede dar fe de eso

    #510349

    @masterlui que tal amigo, a mi también me interesa saber si de verdad están pasando las tarjetas del BDV en Colombia y si están pasando en Ecuador o si por casualidad alguien las ha logrado pasar en Aruba o Curazao, acá dejo mi correo y cualquier información que tengas me avisas y yo igual con usted si me deja algún correo, Saludos!

    #510350
    gallegocho
    Miembro

    Que vaina con la gente que no se aplican a leer en Colombia y brasil no están pasando o no dejan programar las tdi del bdv en el resto del mundo si y varias personas han hecho unos tremendos trabajos informando cuales banco en que países y comisiones les queda como tarea a los perezosos suerte

    #510353
    J7junior
    Miembro

    @Anakin Skywalker

    Y por cierto estuve viendo lo siguiente, en Citi de Colombia Oficina Cúcuta, aperturé hace tiempo una cuenta de Ahorros y hace como un mes que estuve por allá me acerque a preguntar que si se podia recibir dinero allí y me dijeron que sí, se pueden recibir “Giros Internacionales” pero hay que llenar una planilla que te entregan allá donde el banco te va a comprar esos Dolares y tal, lo que no se es como es el procedimiento acá en Venezuela para transferirlos desde el Mercantil, si es así vale mucho la pena ya que puedo retirar en pesos en cualquier cajero y cambiar a dolar, etc… a quien pueda interesar la información saludos!

    Excelente informacion amig@ y me podrias decir q requisitos te pidieron para abrir la cuenta en citibank en Cucuta?
    te la abrieron con pasaporte Venezolano?
    o tienes estatus legal en Colombia o nacionalidad Colombiana?
    gracias..!

    #510354
    J7junior
    Miembro

    @masterlui @Anakin Skywalker

    Buenas noches aquí comparto con todos la información q he podido recopilar hasta el momento de donde están pasando las tarjetas en esta nueva etapa del dicom 2018 cabe destacar q es información recabada por mi persona pero basada en la experiencia de personas q han retirado en los distintos países y bancos pero como todos sabemos es algo q cambia todo el tiempo sin previo aviso y también hay q tomar en cuenta q a veces los sistemas de comunicación o interconexión entre bancos falla así como la plataforma de los bancos nacionales
    estaré tratando de actualizarlo constantemente si alguien maneja alguna información q no aparezca aquí puede compartirla para agregarla si es tan amable
    Espero les sirva…
    Salu2

    Colombia y Brasil NO estan pasando las tarjetas NO permite su programacion el sistema

    Ecuador
    Banco Bolivariano
    Banco internacional
    Banco Pichincha
    (BDV)

    USA
    Chase bank
    (Bdv Bicentenario y tesoro)
    Bank of América
    Interbank
    Wells Fargo
    (BDV)

    Perú
    Scotiabank
    Banco BCP
    BBVA
    (BDV)

    Chile
    Banco ESTADO
    Santander
    (BDV)

    República Dominicana
    SCOTIABANK
    Banco POPULAR
    (BDV)

    PANAMA
    Banco General
    (BDV)

    #510356
    MARtor
    Miembro

    Muy buenos días… alguien sabe si cerrarán la frontera Colombo-Venezolana el miércoles 16??? En el Terminal de Punto Fijo se corrió ese rumor…

    #510357
    gallegocho
    Miembro

    Buenos días y FELIZ DÍA A LAS MADRES Y LAS MAMACIATA DEL GRUPO que la pasen bien rico, siempre cuando hay elecciones cierran las fronteras lo mas probable sea el día jueves desde las 6 pm o todo el dia hasta el lunes y tienen que esta pendientes que el domingo 20 son el fraude de Venezuela y el domingo 27 son las elecciones en Colombia así que en Colombia la cierren el jueves 24 a las 6 pm o antes hasta el día lunes al medio día así lo hicieron en el mes de marzo cuando las elección de los congregantes en Colombia y lo lógico que lo vuelvan hacer así que esta semana ni la otra para los que viven lejos de la frontera piénselo bien suerte y que las mamas y mamacitas lo pasen rico en su día

    #510362
    macana1984
    Miembro

    Pendiente esta semana o las semanas siguiente de las elecciones para que no les pase algunos como el año pasado que no les pagaron la ultima subasta

    #510365
    gallegocho
    Miembro

    DEJE DE SER PABOSA

    #510366
    llanera18
    Miembro

    Buenas Tardes!
    Sera que se subasta bajo por el banco provincial, que opinan los del provincial??????

    #510368
    juanfer
    Miembro

    hola buenas noches quiero me informen por favor si el bloqueo de las tarjetas de debito internacional en colombia y brasil es unicamente BANCO DE VENEZUELA o tabien bloquearon a Bicentenario y Banco del Tesoro??? gracias espero su respuesta me urge comprar unas medicinas en Colombia

Viendo 15 entradas - de la 36,766 a la 36,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.