• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,811 a la 36,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510426
    el gomero
    Miembro

    Buen dia.. Compañeros.. en que rango subastamos para no qdar por fuera y salir todos benefciados

    #510442
    J7junior
    Miembro

    buenos dias queria preguntarles quienes de los q salieron adjudicados en la subasta 12 x el BICENTENARIO han retirado el dinero?en q pais y bancos han podido hacerlo???

    Es para seguir actualizando la informacion q estoy recabando de donde estan pasando las tarjetas actualmente para compartirla y sea de gran ayuda para la mayoria de todos nosostros
    les agradezco su ayuda
    salu2..!

    #510448
    dayanacadivi
    Miembro

    Buenos dias. ¿Cuánto es lo maximo o limite diario que puede recibir en transferncia una cuenta de ahorros en Banco Mercantil?

    #510449
    edgarjm67
    Miembro

    listos amigos, 250 dolares a 90.000 bs ya depositados a mi cuenta del provincial. saludos

    #510450
    mini23
    Miembro

    A QUIEN PUEDA INTERESAR.. Soy del Tachira

    Para evitar bloqueos en la Cuenta del Venezuela xq es Ahorro, Hoy aperture una Cuenta Corriente y fue super facil.. Ya la afilie en clavenet y en Dicom… Y un familiar gano en la subasta 11 y retiro la tarjeta internacional en la Agencia del Tama..

    EXITOS
    GANAREMOS GANAREMOS GANAREMOS

    #510458
    char00
    Miembro

    @rafaelbm22 eso es bajito para ti? yo diria mas bien un rango de 90 a 140 para aprovechar bien la piñata

    #510464
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes Masterboy mira vi que comentaste adjudicado por bicentenario como haces para sacar el dinero ? o alguien q me aclare la duda por favor he leído y no he visto quien hable de esto mil gracias

    #510466
    maryjoga
    Miembro

    mini23 tambien vi que comentaste que tu tia por bicentenario fue adjudicada y saco por colombia eso fue hace mucho ?

    #510468
    Ajvr69
    Miembro

    Buenas que tasa se propone ?

    #510473
    rafaelbm22
    Miembro

    char00 bueno si por mi fuera me iria a esa tasa 90mil 140mil

    #510476
    Masterboy
    Miembro

    Hola @maryjoga…. una vez adjudicado, si nunca has pedido la tarjeta de debito internacional, tienes que pedirla al banco Bicentenario, y te vas a Cucuta a retirar de los cajeros. Los cajeros te dan pesos y despues te vas a una casa de cambio para convertirlos en dolares. Los cajeros automaticos te cobran 1,5 del monto retirado y la casa de cambio te vende los dolares al precio del dia…

    #510477
    jjleal76
    Miembro

    Buenas tardes:

    Por favor algun forista que cuente su experiencia de transferencias a cuentas internacionales desde el banco mercantil, primera vez que salgo adjudicado por ese banco. Gracias por su atencion.
    Saludos

    #510478
    nanilore
    Miembro

    debes tener cuenta internacional. Debes ir al banco mercantil para que te afilien la cuenta si aun no la tienes afiliada y haces la transferencia. En cuanto te adjudicaron? yo quiero hacerlo en esta subasta. Saludos.
    El año pasado lo hice por mercantil transferi a mi cuenta sin probelmas

    #510481
    jjleal76
    Miembro

    Hola @nanilore:

    Ya la cuenta la tengo afiliada, pero cuando voy a transferir no me sale en el menu, me sale solamente la propia mia del mercantil, que debo hacer alli?

    #510482
    jjleal76
    Miembro

    Hola @nanilore:

    Ya la cuenta la tengo afiliada, pero cuando voy a transferir no me sale en el menu, me sale solamente la propia mia del mercantil, que debo hacer alli?

    Subaste 510 dolares po 250.000 bs

Viendo 15 entradas - de la 36,811 a la 36,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.