Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Study Permit. Permiso de Estudio VAC CCS – MEX 2014 #332649
    Slash
    Miembro

    Buenas noches guys !! Se que han habidos casos excepcionales como el de @Castillol y su hermano donde recibieron el correo de ordenes médicas y visado en tiempo record, pero algunos de uds tiene algún estimado del tiempo promedio que ha tomado Ordenes Médicas-Visado en los últimos 4-6 meses a través del VAC? Me hice ilusión con los tiempos de @Castillol ademas de que el empleado del VAC que recibió me aplicación me dijo que mas o menos en una semana recibiría las ordenes médicas, eso fue el 10/03… Ojo, yo aplico a permiso de estudios y mi esposa a permiso de trabajo, algo que no se si tenga que ver pero el muchacho del VAC me dio a entender que a pesar de que una aplicación está conectada a la otra éstas se trataban independientes.

    Slash
    Miembro

    Buenas tardes guys, escribi por otro hilo similar a éste sobre lo mismo, espero no les moleste el spam pero estoy en blanco sobre lo siguiente:

    Buenas tardes muchachos.

    Estoy por solicitar el Study Permit en el VAC CCS, esperaba hacerlo la próxima semana pero tengo una pequeña gran duda de ultimo momento. Mi pareja va a solicitar un Open Work Permit pero al no estar casados tenemos que llenar la Forma IMM 5409 «Statutory Declaration of Common-Law Partner», todo marcha bien hasta que llegamos al punto de «Solemn Declaration» en el cual un Notario o figura parecida debe firmar como testigo del juramento. Alguien sabe como se puede resolver eso en Venezuela ? Que recomendación pueden darme ?

    Espero de verdad puedan ayudarme. Saludos

    en respuesta a: Study Permit. Permiso de Estudio VAC CCS – MEX 2014 #331843
    Slash
    Miembro

    Buenas tardes muchachos.

    Estoy por solicitar el Study Permit en el VAC CCS, esperaba hacerlo la próxima semana pero tengo una pequeña gran duda de ultimo momento. Mi pareja va a solicitar un Open Work Permit pero al no estar casados tenemos que llenar la Forma IMM 5409 «Statutory Declaration of Common-Law Partner», todo marcha bien hasta que llegamos al punto de «Solemn Declaration» en el cual un Notario o figura parecida debe firmar como testigo del juramento. Alguien sabe como se puede resolver eso en Venezuela ? Que recomendación pueden darme ? Espero de verdad puedan ayudarme. Saludos

Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)