Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #345296
    Slash
    Miembro

    Chicos, sabemos que el actual FSW estará vigente hasta el 31/12 de este año, alguno de uds sabe a partir de que momento alguien «entra» en el grupo de los cupos permitidos? Será al recibir el sobre? Al efectuar el pago? Tengo unos amigos que se decidieron a aplicar pero entre hacer el ielts y el wes estarían enviando los documentos a mediados de diciembre.. Temo que no les dará chance de montarse en el barco.

    en respuesta a: SICAD II #343388
    Slash
    Miembro

    Gracias PACIENCIA infinita !! Alguien sabe si existe un numero para llamar del extranjero en caso de bloqueo? Me preocupa que luego intente varias veces y la hayan bloqueado..

    en respuesta a: SICAD II #343379
    Slash
    Miembro

    Guys !! Saben si la tarjeta «Internacional» del BDV tiene un limite de retiro diario? Hoy retire 500 y ni por dios ni por los santos pude retirar mas…

    Slash
    Miembro

    Gracias @AnaSalas !! Yo me llevo igual unos cubiertos y ese tipo de cosas.. Yo me voy sin cadivi pero con el primer periodo de la univ pago… En el camino se resolverá !! Lo peor que podría pasar sería regresar con cuatro tablas en la cabeza y endeudado !!

    Slash
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @AnaSalas !! Que sabes del tipo y/o cantidad de medicamentos permitidos? Pienso irme cargado con muchos para diversos males, he leído que allá es bastante complicado comprarlos… Sabes de alguna pagina web donde detallen que está permitido entrar a territorio canadiense? Saludos

    en respuesta a: SICAD II #341611
    Slash
    Miembro

    Yo por el BDV nada de nada !! Todas las ofertas las hice entre 49,95 y 49,98. Esperemos tengamos mas suerte el martes. Feliz noche !!

    Slash
    Miembro

    Chicos !! Paro los que han llegado como estudiantes a canadá sin cadivi, que les han pedido en inmigración? Comprobante de fondos? Copia de visa? A los que han ido a quebec, el CAQ original? Etc… Hay que llenar una planilla con articulos para exoneración de impuestos? Saben de algún sitio donde verificar que tipo de objetos pueden ir en las maletas y/o entrar a territorio canadiense? Saludos

    en respuesta a: SICAD II #341454
    Slash
    Miembro

    @Giovanni Con que banco lo estas haciendo? Hasta ahora el BDV no ha cambiado los requisitos (Creo que es el único) así que no se como harías en ese caso, pero si mal no recuerdo, en la circular del bcv que sugiere solicitar esos documentos habla de documentos para personas en el exterior.

    en respuesta a: SICAD II #341380
    Slash
    Miembro

    @AnaSalas Realmente BDV no tiene un patrón. Yo siempre pido que me envíen el código al correo y nada, he aplicado en diversas horas desde 8:30 a 11:30 y nada… Yo he ofertado 30 veces y solo 4 adjudicaciones. El único «patrón» que he visto ha sido que en 3 de esas 4 en el correo de confirmación de la orden donde envían el resumen de tu oferta todos los items han estado completos, en las 27 no aparece la info de numero de cuenta, monto y otro que no recuerdo. En resumen, esto es una lotería.

    en respuesta a: SICAD II #341278
    Slash
    Miembro

    Nada @TORICA !!

    en respuesta a: SICAD II #341238
    Slash
    Miembro

    Hola chicos, a las 11:27 me conecte y ya me habían desbloqueado parte del dinero así que de milagro pude ofertar !!!

    En otro tema, que tiempo tardan en llegar las transferencias hechas desde BDV al extranjero ? (USA)

    en respuesta a: SICAD II #341225
    Slash
    Miembro

    @TORICA @LORECO Igual con el dinero bloqueado. Ayer me arriesgué a colocar otra orden y sigue bloqueado el equivalente a la del lunes y ayer. A eso de las 8:20 Am me comunique 2 veces con el banco. (Opcion 5, 1, 1 y 1 creo). La primera vez un tipo me dijo que haría el reporte y que en un plazo de 24 horas me desbloquearían el dinero. La segunda fue una tipa, me dijo que tenia que esperar 72 horas y a partir de ahí era que podía hacer un reclame, le reclamé y su respuesta fue: vaya a la pagina del bcv, que en la normativa dice que el dinero puede estar bloqueado por hasta 12 días. Ahí mas me molesté pero en vano.

    Si logran comunicarse publiquen qué les dicen.

    en respuesta a: SICAD II #341130
    Slash
    Miembro

    @LORECO @TORICA Yo no pude comunicarme con el banco en toda la mañana así que al final conseguí que me transfirieran prestado de otra cuenta del BDV para poder ofertar.

    en respuesta a: SICAD II #341121
    Slash
    Miembro

    Has llamado al banco @LORECO ? A veces comunicarse con BDV es como tratar de hacerlo con cadivi.

    en respuesta a: SICAD II #341119
    Slash
    Miembro

    Chicos !! Alguien que haya ofertado ayer por BDV ha tenido este problema? La orden al final de la tarde fue No Pactada pero a este momento el saldo sigue bloqueado. Que recomiendan hacer?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 123)