Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510492
    lucas887
    Miembro

    En mi segundo año participando, ¡me tocó! fui seleccionado, estoy un poco emocionado pero asustado, queda mucho proceso por delante, ¡gracias a el foro por toda la ayuda! antes y durante el proceso, espero en unos años ayudar a la gente del foro desde EEUU! Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510443
    lucas887
    Miembro

    En cuantas horas se puede empezar a ver si estamos seleccionados?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510391
    lucas887
    Miembro

    Mañana es el día suerte a todos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498810
    lucas887
    Miembro

    Hola amigos tengo una pregunta: puedo inscribirme yo como principal por así decirlo y agregar a mi esposa y mis hijos y luego para tener más chances e inscribir a mi esposa como principal agregando a mis hijos y a mi en su formulario?? Un saludo

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498479
    lucas887
    Miembro

    BigCat eso hice la foto está muy bien y cumple con todos los requisitos pero el Photo Tool no me encajan los óvalos con la cabeza

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498449
    lucas887
    Miembro

    Gente, he estado mucho tiempo probando con la fotos intentandolas que ENCAJEN con los óvalos del Photo Tool (más de una hora viendo tutoriales, etcétera) No he logrado que encajen, pero a su vez mi foto es como la de los ejemplos y cumple con todos los requisitos, tendre problemas si llego a ser aceptado? Cumplo con todo y me enoja que no encaje con el Photo Tool ;(

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498429
    lucas887
    Miembro

    Gracias entonces si la foto está buena y cumple con los requisitos y los ejemplos pero no encaja con photo tool no la puedo usar? ☹️

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498416
    lucas887
    Miembro

    Amigos si la foto salió bien como las de los ejemplos pero en la photo tool no encaja con el cuello y la cabeza pero cumplo todo los requisitos: 600×600 60% de la foto la cabeza y eso puedo mandar igual?? A pesar de que el photo tool no le guste

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498389
    lucas887
    Miembro

    Gracias jomifumo entonces mi esposa mandará otra incluyendo nuestros hijos y tal.

    Se que los requisitos son estudios o la labor con dos años de preparación, pero donde selecciono la segunda opción? Solo sale para marcar los estudios y tengo miedo de poner mis estudios y quedar rechazado automáticamente por no cumplir con esto

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498384
    lucas887
    Miembro

    Además otra cosa, la foto me salio perfecta, tal y cómo aparece en los ejemplos de la pagina de EEUU, pero sin embargo en el photo tool no me encaja el cuello y tal, estuve viendo especificaciones y cumple con todo:

    600×600 píxeles.
    Menos de 200kb.
    60 a 70% de la imágen lo ocupe la cabeza.

    Un gran saludo foro! 😀

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498383
    lucas887
    Miembro

    Una pregunta si me inscribí con las fotos mal en mi lotería como principal yo, puedo mandar otra pero poniendo a mi esposa como principal?

    en respuesta a: Dudas de la Lotería “de green cards” #498233
    lucas887
    Miembro

    Nunca dije que le paguen ni mucho menos, respeto que respondan cuando tengan tiempos, soy nuevo en el foro así que no entiendo mucho cómo funciona, así que un poco de respeto tampoco viene mal

    en respuesta a: Dudas de la Lotería “de green cards” #498221
    lucas887
    Miembro

    Respondan porfa

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498209
    lucas887
    Miembro

    Primero prueba y luego apretarle la cabeza para que se quede quieta o átala

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)