Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,481 a la 3,495 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #510462
    Navami
    Miembro

    Gracias @fercho71.

    Yo igual participé el año pasado y tampoco salí seleccionado. Y si, tienes razón, la vida sigue independientemente de los resultados…

    Cuando me refiero al pesar es porque siempre hay esperanzas sobre un resultado positivo… me da pesar por la expectativa de mis hijas ante esa posibilidad, pero Dios es soberano en Sus propósitos… seguir avanzando con esperanza de que nuestras condiciones mejorarán…

    Saludos!

    #510467
    viltopulente
    Miembro

    Tampoco salí sorteado pero respeto la voluntad de Dios. Si El decide que más adelante saldremos beneficiados, lo celebraremos.

    #510470
    kmns
    Miembro

    Igual, no salí sorteada ya esta era mi 6° aplicación, si alguien me puede asesorar al respecto yo realizo mi postulación por Lotovisas, pero si de verdad alguien puede asesorarme si existe algún dato o algo al momento de llenar la información para el sorteo estaré muy agradecida

    #510492
    lucas887
    Miembro

    En mi segundo año participando, ¡me tocó! fui seleccionado, estoy un poco emocionado pero asustado, queda mucho proceso por delante, ¡gracias a el foro por toda la ayuda! antes y durante el proceso, espero en unos años ayudar a la gente del foro desde EEUU! Saludos

    #510497
    Superstar7
    Miembro

    Hola a todos después de participar por 6 años salí sorteado el día de hoy, mi número de caso es bajo pero no tengo idea de que hacer, estoy en USA bajo asilo político, tengo social security y permiso de trabajo. Uds sabe a quien puedo acudir o alguien que pueda ayudarme en el proceso .

    #510498
    viltopulente
    Miembro

    Felicidades @lucas887 Dios es bueno.

    #510499
    jnazare
    Miembro

    Hola a todos no sali sorteado pero igual no pierdo la fe en dios .Muchas felicidades a los ganadores y exito en su proceso.

    #510500
    jnazare
    Miembro

    Superstar7 creo que deberias buscar un abogado de imigracion para hacer un cambio de status.

    #510506
    fercho71
    Miembro

    Yo descubrí el tema de la visa de diversidad por un llamado que me hisieron de EEUU de la empresa usáfis y hasta ese momento no tenía idea de que existía. Me anote atravez de ellos, el año pasado no pasó nada, lo confirme cuando me dieron el número de case number. Hoy lame y no me atendió nadie me imagino que en estos días voy a poder comunicarme con la empresa y ver que onda, la verdad que esta lotería alimenta la imaginación. Pero realmente no te regalan nada , emigrar a otro país no es fácil, y nadie repito dice te va a estar esperando para regalarte nada

    #510507
    Superstar7
    Miembro

    Gracias yoyoyo por la respuesta, opte por pagarle 10$ a peter north y el tambien me dio informacion muy valiosa, tambien recomiendo no pagar abogado, yo realize mi proceso de asilo totalmente solo, y fue mucho mas rapido que compatriotas que han pagado.

    Segun lo leido en el blog de peternorth, debo ir a USCIS primero a confirmar si soy elegible y esperar el dv case en mi caso es 1047 que salga en un mes bajo para tener tiempo de proceder el cambio de estatus.

    PD: le escribi al grupo “influencer” mas famoso de abogados que ayudan a Venezolanos ( no poner nombres por favor ) y me querian cobar &150 por 15 minutos de asesoria via llamada telefonica. Y cita a partir del 16 de Junio.

    #510510
    neo.uno
    Miembro

    Saludos hoy celebro q mi esposa quedó seleccionada número de caso 11xx
    Tengo alguna duda . Nosotros no estamos casados como tal si no un concubinato q hicimos en
    Venezuela para un crédito de un apto . Está nuestro hijo también . Pero cuando se lleno la planilla
    No había ninguna opción de unión estable de derecho o concubinato .. habrá alguna posibilidad
    De hacer extensiva alegando con estos hechos ?

    Gracias y suerte a los seleccionados

    #510523
    jnazare
    Miembro

    Buenos dias NEO.UNO no dudes en casarte con tu esposa antes de llenar la DS 260 y a la hora de llenar ese formulario que es lo primero que debes hacer pones casado .No tendras problemas me he leido este foro de inicio a fin y vi casos igual al de ustedes y les aprovaron sus visas .suerte

    #510524
    Yoyoyo
    Miembro

    @superstar7 recomendación nuna des tu número de caso cuando te lo pregunten lo das así SA10XX siempre los dos últimos dígitos no se ponen.

    Con respecto a tu número de caso si el dv2019 es igual al dv2018 te tocaría la cita entre abril y mayo del 2019. Igual es un número bueno no es un número intermedio pero seguro.


    @neo
    .uno felicitaciones. Que estés en concubinato no es problema te puedes casar antes de mandar la planilla ds260 en muchos casos como el tuyo pedirían pruebas de que no te casates solo por vender la greencard pero ya al tener un hijo es prueba de sobra. Arriba coloque varios consejos síguelo también. Te esperamos en el grupo de Facebook que se llama lotería greencard venezuela

    Saludos

    #510527
    jesusc
    Miembro

    con mucha alegria les informo que fui seleccionado en mi primera participacion en la dv lottery de este año estoy un poco emocionado pero muy confundido he visto mucha informacion super util en este sitio igual tambien entre al grupo del facebook estoy seguro que poco a poco se iran aclarando y estoy consciente que apenas va a comenzar un largo proceso y es cosa de tener paciencia .

    #510529
    pablitot
    Miembro

    Los invito a aquellos seleccionados a leer la información completa en esta web, tienen de todo hasta como llenar la DS-260 http://greencardvenezuela.blogspot.com/

Viendo 15 entradas - de la 3,481 a la 3,495 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.