Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #509946
    Luisander
    Miembro

    Las citas medicas son con médicos autorizados por la embajada.y tienes que asistir antes de la entrevista a la embajada
    Busca aquí en el foro a pablitot que tiene un grupo en facebook green card y allí te responden todas las dudas que tengas.
    también como tu esperando con la bendición de dios que mi caso salga para el próximo boletín.
    Lo que te puedo ayudar es solamente debes llevar; titulo de bachiller o universitario, partida de nacimiento y matrimonio, antecedentes. bueno mi recomendación es que busque conversaciones de personas que ya han ido a la entrevista aqui los consigues de fechas anteriores Y DESPEJARAN TODAS TUS DUDAS. SUERTE EN ESPERA de los boletines.

    #510060
    Miatc
    Miembro

    A la DS-260 tengo una duda, naci aca en venezuela hija de padre colombiano, resulta que el me presento por alla y tengo una partida que dice que naci alla, debo colocar eso aunque tenga en venezuela una apellido y en colombia otro?

    #510087
    lechozo
    Miembro

    ¿la otra partida dice que naciste en Colombia o que eres Colombiana? son dos conceptos diferentes.
    Si presentas documentos con dos lugares de nacimiento diferentes, seguro vas a tener problemas.

    #510091
    pablitot
    Miembro
    #510134
    MARIA14.
    Miembro

    Buenos dias, tengo una duda, con la planilla DS-260, ya que estuve leyendo como se llena la planilla y dice que una vez que se termina de llenar la planilla debes agregar a los derivados uno a uno, entiendo que primero se llenan los datos de la persona que salio ganadora con el nro. de caso que le fue asignado, pero mi duda es la siguiente, en que parte se coloca la información de la otra persona, en este caso seria de mi esposo, debo colocar el mismo nro. de caso para llenar su información o hay alguna opción que te diga continuar ? Muchas gracias

    #510284
    jnazare
    Miembro

    Hola buenas noches estoy inscrito en la dv 2019 y tengo mucha fe en que dios no va a dar la posibilidad de ser ganadores y de completar todo el proceso con exito , solo dios tiene el control el martes 15 a revisar el resultado.bendiciones a todos.

    #510382
    Mundarain
    Miembro

    Estimados, mucha suerte a todos en la loteria DV2019. De este foro algunos saldran favorecidos con la posibilidad de emigrar de forma legas a EEUU. Emigrar es una decision de cambio de vida, todos tenemos nuestras razones particulares, en el caso de los venezolanos es bastante evidente el gran deterioro en el que metimos al pais. Al emigrar tenemos una segunda oportunidad de hacer las cosas distintas, de ser ciudadanos, cosas como no tirar basura en la calle, no tocar corneta, recoger los desechos de nuestros animales, son importantes para permitir que el pais al que llegamos no se convierta en el pais que dejamos.
    A los q

    #510391
    lucas887
    Miembro

    Mañana es el día suerte a todos

    #510404
    jnazare
    Miembro

    Lucas887 que dios nos bendiga mañana con esa buena noticia suerte a todos.

    #510443
    lucas887
    Miembro

    En cuantas horas se puede empezar a ver si estamos seleccionados?

    #510452
    fercho71
    Miembro

    Hola a todos estoy en Argentina esperando el resultado suerte a todos

    #510453
    jnazare
    Miembro

    El sitio web esta saturado no me carga .suerte y que dios nos bendiga

    #510456
    Navami
    Miembro

    Hola a tod@s.

    Pude ingresar y verificar mi solicitud. Lamentablemente no salí seleccionado. Pero tengo una duda, leí en algún lugar (estoy tratando de ubicar la página), que podía verificarse hasta el 30 de Septiembre… entonces, mi pregunta es si puedo seguir revisando mi solicitud hasta esa fecha o ya doy por sentado que no fui seccionado? agradezco aclaratoria de los que fueron aprobados en año pasado…

    Suerte a los demás!!!

    #510459
    Navami
    Miembro

    Ya ubiqué dónde fue que leí eso.

    Fue en INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA DE VISAS DE DIVERSIFICACIÓN DE INMIGRANTES DEL 2019 (DV-2019).

    Textualmente dice: «Selección de Candidatos

    Basado en las asignaciones de visas disponibles para cada región y país, el Departamento de Estado hará la selección a través de un sorteo aleatorio computarizado entre las solicitudes calificadas. Todos los participantes DV-2019 tendrán que ir a Entrant Status Check, utilizando el número de confirmación único que guardaron del registro de inscripción en línea de la DV-2019, para conocer si su inscripción fue seleccionada en el programa DV. Entrant Status Check estará disponible en el sitio web de E-DV en dvlottery.state.gov a partir del 15 de mayo del 2018, hasta al menos, el 30 de septiembre del 2019.»

    ¿Qué opinan? ¿Será que se puede revisar hasta esa fecha a ver si se fue seleccionado?

    Me da tanto pesar no haber sido seleccionado… Tenía tantas esperanzas de salir junto a mi familia…

    Gracias a quien tenga experiencia previa con respecto a las fechas…

    #510460
    fercho71
    Miembro

    Podes seguir consultando. Tengo entendido que algunas personas son elegidos en otros sorteos más adelante. Suerte y que no decaiga yo me anote el año pasado y no salí , espero este año tener suerte y igual no pasa nada si no sale sigo mi vida normal

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.