Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498438
    Mangua
    Miembro

    @tony2000, se prevenido y mándalo a traducir también, no te arriesgues. Es mi opinión.
    Tienes hijos con tu pareja? Lo declaraste? No declararlos es causa de penalización.

    Ya te agrego a la encuesta.

    #498441
    Mangua
    Miembro


    @Tony2000
    fue agregado (a) a ESTADÍSTICA REAL DV-2018 y fue publicado en https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/

    #498449
    lucas887
    Miembro

    Gente, he estado mucho tiempo probando con la fotos intentandolas que ENCAJEN con los óvalos del Photo Tool (más de una hora viendo tutoriales, etcétera) No he logrado que encajen, pero a su vez mi foto es como la de los ejemplos y cumple con todos los requisitos, tendre problemas si llego a ser aceptado? Cumplo con todo y me enoja que no encaje con el Photo Tool ;(

    #498452
    big_cat98
    Miembro

    Fndjoli…. Dios quiera…..igual, la mejor de las suertes para ti !!!

    #498453
    big_cat98
    Miembro

    lucas887, me fuí a un foto estudio, me cobraron 2000 (dos mil), por tomarme las fotos y enviarmelas por correo (no las imprimí), y listo….al probarlas en el photo tool pasaron sin ningún problema. Saludos,

    #498454
    iredamaris
    Miembro

    Hola buenas noches a todos. Ahorita he estado intentando registrarme para la loteria en la pagina https://www.dvlottery.state.gov pero no abre.. no se si esta lenta o es que hay mucha gente intentando ahorita igual que yo y esta colapsada… a alguien mas le pasa esto? ??

    #498456
    AraqueV
    Miembro

    Sitio web en mantenimiento @iredamaris

    #498479
    lucas887
    Miembro

    BigCat eso hice la foto está muy bien y cumple con todos los requisitos pero el Photo Tool no me encajan los óvalos con la cabeza

    #498481
    kim
    Miembro

    Hola como están? amigos del foro, tengo la siguiente pregunta:
    Si por razones ajenas a mi voluntad debo viajar y permanecer alrededor de 6 meses fuera de Venezuela y calculando que me llamen a una cita en julio o agosto del siguiente año en la embajada de Venezuela, ya que cuando envié mi ds260 coloque que mi entrevista fuera en caracas. si esto es así, yo debo llevar a la cita antecedentes penales del país donde estuve ese tiempo??? o que debo llevar ya que mi pasaporte va a estar sellado con la entrada y salida de ese otro país.

    #498486
    NASP
    Miembro

    Buenas Tardes, @Kim yo estuve averiguando del tema y por lo que lei si debes llevar antecedentes penales del país donde, dures de forma ininterrumpida mas de 6 meses.

    suerte

    #498495
    kim
    Miembro

    GRACIAS @NASP

    #498497
    Chachi
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe de algún seleccionado que haya asistido a entrevista y los resultados?
    No han publicado los numero de casos a atender en diciembre y estoy un poco ansiosa, se que hay que tener paciencia.
    Estoy angustiada por el tema de que la cancilleria ha paralizado el proceso de apostillado….

    #498509
    Mangua
    Miembro

    @Kim, NASP tiene razón, si estas en un país por mas de 6 meses, debes solicitar la certificación de los antecedentes penales, pero debes considerar otras cosas, como:

    Si vas a un país, vas como turista, vas con permiso de trabajo, vas como residente, entre otras.

    Si vas como turista, me imagino que la estancia no es larga, por lo que debes salir en al menos un mes, cuando mucho dos meses, pero estar mas de 6 meses en un país haciendo turismo, da que pensar para quien te entreviste en la embajada, o te quedaste trabajando (sin permiso de trabajar), si haces eso, serás honesta con tus pagos de impuestos en USA?

    Si vas con permiso de trabajo, entonces para que quieres la residencia legal permanente en USA si ya estas en otro país con permiso para trabajar?

    Si vas como residente, entonces para que quieres la residencia en usa si acabas de obtener la residencia en ese pais al que vas?

    Un caso distinto es si alguien aplica para la lotería, obtiene su permiso de trabajo antes del sorteo (no sabe si saldrá premiado) o mejor aun, aplica ya estando en otro país distinto al de su nacimiento.

    Para mi lo mas normal es que te quedes tranquilita donde estas, esperes tu proceso, y BINGO, la Green Card.

    No busques enredos donde no los hay. Es mi humilde opinión.

    #498510
    Mangua
    Miembro

    @Chachi, no te preocupes por la apostillas, por lo menos para la entrevista en la embajada y la visa no las necesitas, en el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/, karola hace un comentario sobre eso, dice que en la embajada no piden documentos apostillados pero si traducidos.

    #498511
    Mangua
    Miembro

    @Chachi, karola es una chica que salió en la DV-2017 y está desde agosto en USA con su Green Card.

Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.