Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #537777
    ramon
    Miembro

    Gracias @the_peter
    Por las respuestas

    en respuesta a: DICOM #537774
    ramon
    Miembro

    @The_Peter
    ¿ indicas que se puede retirar 35 dolares diarios ?
    ¿ Es eso correcto ?
    Porque en la página del BDV sigue apareciendo en la información de la TDI que el retiro de los cajeros es por 30 dolares diarios y 1 dolar por punto

    en respuesta a: DICOM #537773
    ramon
    Miembro

    amigo @the-peter una pregunta
    voy a viajar a USA por una semana y si tengo exito y puedo retirar 35 dolares diarios aún así no podre retirar los 700 dolares que tengo en la cuenta del BDV.
    Programé la TDI hasta finales de Julio.
    Voy a probarla acá en Venezuela en el banco para ver si funciona.
    Pienso dejarle la TDI a un familiar en USA para que me retire la diferencia
    Mi pregunta, si accedo al BDV y notifico el viaje y lo hago por una semana cuando regrese a Venezuela y vuelva a acceder a mi cuenta desde Venezuela la TDI sigue funcionando o sea el BDV mantiene la programación aún cuando esté accesando desde mi cuenta en Venezuela

    en respuesta a: DICOM #534130
    ramon
    Miembro

    Pactado BDV 625,10 y mi hijo pactado BDV 638,10

    en respuesta a: DICOM #531778
    ramon
    Miembro

    @CHEOMOTO
    1) La cuenta del Commerce Bank no se afilia al Dicom
    Lo que tienes es que registrar una cuenta en dolares en Venezuela que lo puedes hacer en el Mercantil y esta cuenta venezolana es la que afilias al Dicom
    Cuando te asignen los dolares cae en tu cuenta venezolana del Mercantil y luego lo puedes transferir al Commerce Bank previo registro de la cuenta del Commerce Bank en el Mercantil
    2) Si tienes cuenta en Dolares en el BDV automaticamente si entras al Dicom y te vas a Perfil y luego a Cuentas ubica el numero de una cuenta en Euros que asignó el Venezuela automaticamente.
    Con esa puedes subastar en Euros
    Debes registrarla en el BDV. En la página siguiente otro usuario del foro explica como
    3) Entiendo que ahora no se puede transferir con el BDV solo usar la TDI para hacer compras y sacar del cajero en el exterior

    en respuesta a: DICOM #531350
    ramon
    Miembro

    Con dos cuentas hice dos posturas, una en Euro que pasó a Espera y una en Dolares que está en proceso

    en respuesta a: DICOM #530413
    ramon
    Miembro

    Disculpen mi ignorancia
    ¿ Si uno no tiene cuenta en Euro en Bancos Venezolanos puede subastar en el Dicom ?
    ¿ Si uno llega a abrir una cuenta en Euro en Venezuela y no tiene cuenta en Euro en el exterior, como utiliza ese dinero. Puede usar la TDI ? ¿ Se podrá hacer transferencias ?
    ¿ Si participo en el Dicom de mañana y me adjudican 70 dolares, como hago luego para sacarlos si dicen que el Gobierno de Estados Unidos bloquea la posibilidad de seguir tranzando los dolares ? ¿ Será que se me quedan presos esos dolares y luego no los puedo retirar ?

    en respuesta a: DICOM #530410
    ramon
    Miembro

    ESTA NOTICIA ESTA PUBLICADA EN ULTIMAS NOTICIAS

    ÚN.- Este martes el vicepresidente sectorial del área económica, Tareck El Aissami, anunció que 2 mil millones de euros irán al mercado cambiario Nacional, debido a que el Ejecutivo comenzará a participar en el mercado cambiario.

    Durante unas declaraciones ofrecidas desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, el ministro indicó que serán implementadas nuevas medidas para el Programa de Recuperación Económica con el propósito de combatir el bloqueo financiero por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

    Como parte de las medidas expresó que “2 mil millones de euros vayan al mercado cambiario Nacional, es decir que el gobierno participará en el mercado cambiario a través de la plataforma Dicom.

    Asimismo, precisó que serán habilitados los bancos públicos y privados para participar en el sistema de subastas Dicom.

    El Aissami señaló además, que todas las transacciones del mercado nacional -incluyendo las subastas del Dicom- van a estar referenciadas con euro, yuanes o cualquier otra moneda convertible.

    También, explicó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se iniciará un nuevo esquema para la corresponsalía del mercado público, en el mercado asiático.

    De igual forma, aseguró que a partir de ahora sectores económicos podrán acceder a créditos en divisas. “Tener divisas a una tasa real, no criminal, especulativa”, dijo.

    “Se eleva el encaje legal del 31% al 40% para que los Bolívares Soberanos no terminen en manos del mercado especulativo para afectar la tasa cambiaria criminal y garantizar que los bolívares estén en el circuito legal”, agregó el ministro sectorial.

    De acuerdo a El Aissami, las medidas fueron implementadas debido a que los embates de la guerra económica para desestabilizar el país aún persisten impidiendo transacciones financieras internacionales.

    “El gobierno de Estados Unidos ha impuesto nuevas sanciones que bloquean la posibilidad de seguir tranzando en el mercado venezolano (sectores públicos y privados) en dólares”, expresó.

    Por otro lado, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un decreto constituyente que penalice a personas u organizaciones que utilicen el billete físico para el mercado ilegal, contrabando y extracción.

    en respuesta a: DICOM #530407
    ramon
    Miembro

    El Vicepresidente Takeck El Aisami anunció este Martes 16 que:

    A partir de ahora, todos los bancos públicos y privados estarán habilitados para participar en las subastas Dicom.
    “Las subastas del Dicom van a ser en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible”

    ¿ Como debemos interpretar esto último ?
    ¿Que no podemos subastar en dolares o no van a dar divisas en dolares?
    Hizo el comentario de que a algunos Laboratorios lFarmaceuticos le habían asignados o dado divisas en dolares y cuando fueron a comprar los insumos les bloquearon las cuentas en USA

    en respuesta a: DICOM #529611
    ramon
    Miembro

    @kari
    En esta misma web de me quiero ir puedes acceder al foro y en donde dice como es la vida de un inmigrante en Canada puedes tratar de conseguir información.
    Si revisas los comentarios te encontrarás un Sr Chinook como todo lo que preguntes le parece mal ignoralos y no le hagas caso a sus comentarios negativos
    Ahora bien dificilmente vas a conseguir una beca para estudiar ingles.

    en respuesta a: DICOM #528892
    ramon
    Miembro

    Reintegrandome
    Cuando es la proxima subasta ? ¿Hay chance para subastar hoy?
    Aparte de la cantidad de $ x tasa Bs/$ que hay que tener disponible.
    ¿ Hay un porcentaje de comisión que hay que tener en la cuenta ?

    en respuesta a: DICOM #507458
    ramon
    Miembro

    APELLIDO JAVIER
    Significado :
    Javier es un apellido de origen Navarro

    Lugares de origen de los Javier : Madrid (España) | Barcelona (España) | Murcia (España) | Gerona (España) | Navarra (España) | Granada (España)
    Javier : Árbol genealógico de las familias Javier
    JAVIER SERRA Alicante, Provincia de Alicante (España) 1684 – 1726
    JAVIER ESPOSITA Benahadux Almeria Espagne (España) 1873 – 1873
    JAVIER (España) –
    JAVIER MARIA Elche, Provincia de Alicante (España) –
    JAVIER PEÑA Alhama, Región de Murcia (España) 1868 – 1871
    JAVIER SORIANO Alhama, Región de Murcia (España) 1833 – 1916
    JAVIER SORIANO Librilla, Región de Murcia (España) 1866 – 1866
    JAVIER Alhama, Región de Murcia (España) 1795 – 1888
    JAVIER Elche, Provincia de Alicante (España) 1808 – 1808
    de AZNAREZ de JAVIER Castle Of Javier, Navarre (España) 1464 – 1464

    en respuesta a: DICOM #507457
    ramon
    Miembro

    KATHERINE MARIANA JAVIER DANIEL
    Apellido Daniel
    Necesito saber el origen de mi apellido Daniel y de que pais es originario este apellido, soy de Cuba y nuestra población está llena de personas que emigraron de Europa, Asia, America y de Africa (mayores %). Es un apellido no común pues se conoce tambien como nombre.
    >>>>>YO TAMBIEN SOY DANIEL DE APELLIDO, SOY ESPAÑOL Y SEGUN TENGO ENTENDIDO EL APELLIDO DANIEL ES DE ORIGEN JUDIO. EN TU CASO LO MÁS SEGURO ES QUE SEAS DESCENDIENTE DE ESPAÑOLES.
    >>>>>EN LA ZONA DONDE VIVO HAY DOS RAMAS DISTINTAS QUE TIENEN EL APELLIDO DANIEL Y NO TENEMOS NADA QUE VER LOS UNOS CON LOS OTROS.
    >>>>>HOLA YO SOY DE APELLIDO DANIEL Y VIVO EN CHILE MIS Y ES TOTALMENTE ALEMAN EL APELLIDO DANIEL QUE TENGO YO./
    >>>
    >>>HOLA YO SOY NOHEMI SOY DE MEXICO EL NORTE Y MI APELLIDO TAMBIEN ES DANIEL POR MI ABUELO QUE ES español Y POR AI INVESTIGUE QUE Es de origen Judío. En España las primeras personas que llevaron este apellido vivieron en el Reino de León, concretamente en la zona de Zamora, Salamanca y también hacia el límite de estas provincias con Portugal.En zonas de habla inglesa este apellido es más abundante que en España, por lo que actualmente en España podríamos distinguir 2 orígenes del apellido:uno el de los judíos que vinieron a España ya hace varios siglos y tuvieron descendientes en España y por otro lado el judíos que se instalaron en Gran Bretaña y posteriormente sus descendientes vinieron a España. En zonas inglesoparlantes el apellido sufrió una modificación de acuerdo con la gramática anglosajona, apareciendo la variante Daniels.
    >>
    >>hola nohemi yo tambien soy del norte de mexico y al igual que tu estoy interesada en la historia de nuetro apellido exactamente de que parte del norte eres?? yo soy de coahuila
    >HOLA YO SOY DE MONTERREY Y MIS FAMILIARES RESIDEN LA MAYOR PARTE EN SALTILLO COAHUILA
    >>Hola a Todos mi nombre es Alvaro Daniel y soyt de Monterrey y nuestra failia es muy numerosa y quisiera tener mas informacion de nuestro apellido e investigado y se que es de origen judio, pero ademas de Inglaterra,Francia y Alemania.
    Tambien se que en varios lugares de la republica Mexiacvana existe el apellido DANIEL.

    en respuesta a: DICOM #498807
    ramon
    Miembro

    @Vale657
    @weki
    Un familiar ha usado varias tarjetas TDI del BDV en USA en varios cajeros de diferentes bancos y han funcionado todas las veces sin ningun problema
    Las ha usado en el BOFA y Wells Fargo

    en respuesta a: DICOM #463276
    ramon
    Miembro

    @ppow62
    El mercantil no permitia enviar transferencia en divisas a otros clientes. Solamente a cuentas propias en el exterior.
    Supongo que los otros bancos privados se comportaban igual.
    El BDV antes permitía enviar dinero a tu propia cuenta y a cuentas de terceros.
    Ahora para sacar los dolares del BDV debe ser a través de la TDI = tarjeta de debito internacional

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)