• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463276
    ramon
    Miembro

    @ppow62
    El mercantil no permitia enviar transferencia en divisas a otros clientes. Solamente a cuentas propias en el exterior.
    Supongo que los otros bancos privados se comportaban igual.
    El BDV antes permitía enviar dinero a tu propia cuenta y a cuentas de terceros.
    Ahora para sacar los dolares del BDV debe ser a través de la TDI = tarjeta de debito internacional

    #463277
    larc55
    Miembro

    @aquilesmeo Gracias mañana paso!!

    #463278
    aladino
    Miembro

    maga@ que paso solucionaste lo del correo

    #463279
    ppow62
    Miembro

    gracias por el aporte saludos

    #463280
    lunita
    Miembro

    buenas noches… disculpen soy nueva,,, puedo subastar por una tasa mayor a 2640??? gracias,. y por que motivo me recomiendan que ponga que voy a usar los $$… gracias

    #463281
    tentaculos
    Miembro

    No aguanto mas… me marchare hacer el amor!

    #463282

    jajajajajajaj @jessica

    #463283

    Entonces la única manera de sacar los dólares es estando en el extranjero? Con la TDI, no abra otras maneras?

    #463285
    @jlidicom
    Miembro

    Hola, alguien sabe como solucionar el problema del correo electrónico. registre en principio un hotmail, luego registre y adicione un correo gmail. En gmail me llegó una clave de confirmación y en hotmail aún no, sigo esperando. Alguien me puede ayudar, que puedo hacer?. Sigo bloqueado en la opción contactos y no puedo ofertar en Dicom.

    #463286
    aranzafranco
    Miembro

    q tasa proponen para subastar 4ta??? porq si todos nos vamos x mas 2640 en la proxima llegara a 4000.

    #463287
    Andre
    Miembro

    @SANTIAGOFUTURO7 completamente de acuerdo con lo que dices ellos dicen de llegar a mil páginas y ellos e igual escribiendo la misma bobera en la página anterior por Dios egoístas es que son casi todos

    #463288
    yan
    Miembro

    Yo me voy a 3000 x 250 $, que me dicen ??????Dios me ayude…..y el sistema tambien……

    #463289
    yan
    Miembro

    @lakatira que opinas…..suerte y gaceta hipica ….

    #463290
    PEDRODMT
    Miembro

    Que ladilla ustedes con sus peleas de quien tiene razón, quien escribe feo, quien pregunta lo mismo, señores que les gusta chancear en el foro, publiquen sus números y chatean, dejen el foro para post verdaderamente importantes y dejen estar creyendose todas mas una.. Eso va con los retrasados que deberían ser los ministros de economía y finanzas.
    Ya hasta le tienen la vuelta según al sistema dicom. Y no habrán ni subastado la primera..

    #463291
    PEDRODMT
    Miembro

    A los imbeciles que piden ayuda en cuanto subastar, yo les recomiendo que subasten a precio simadi, busquen el ultimo alo mejor en 750bs. Se las asignan.. RETRASADOS!!! Y si van a ofertar al precio de dolartoday, porque no le pagan a sus conocidos que venden dolares.. Y dejan al sistema para los que quieren ver la tendencia a la baja.

Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.