• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,236 a la 41,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531350
    ramon
    Miembro

    Con dos cuentas hice dos posturas, una en Euro que pasó a Espera y una en Dolares que está en proceso

    #531351
    anie
    Miembro

    subaste en Euros y no quede, no subaste en dolares porque el bdv no pasa en colombia, seguiré esperando. Pregunte en el BDV y me dijeron que debía esperar a que el gobierno pasara esa info oficial al banco para que puedan corregir el error al cargar la cuenta en clavenet.

    #531352
    Teddy33
    Miembro

    Buen día disculpe mi ignorancia pero no entiendo lo que dicen que hicieron una postura en euros??

    #531353
    Teddy33
    Miembro

    no me habia fijado que esta la opcion de euros..

    #531354
    anie
    Miembro

    Y quien subasto en euros por el banco del tesoro ???

    #531355
    ender
    Miembro

    circuito anexame al grupo 04141679385

    #531356
    peke
    Miembro

    @THE_PETER disculpame no había entrado al foro, entre los grupos de whatsapp, twitter, telegram me vuelvo loca jejeje pero si justo uno de los consejos que le di a varios fue que no subastaran por euros, siguieran con dolares porque lo oficial es a partir del 01 de noviembre «segun» y aparte los bancos privados aun no tienen la cuenta en euros, aunque muchos decidieron probar «libre albeldrio» y pasaron a espera, es decir el sistema nunca lo tomo. Igual a veces el sistema es por ensayo y error y si no se hubiese hecho esto, se quedaban con la duda.


    @miguel49
    no mencionas que banco

    #531357
    peke
    Miembro

    @circuito Bravo!! te aplaudo tu resumen de la pagina anterior!! en vez de insultarnos, eso es lo que debes hacer tomar un resumen de todo lo que se hace de todos los grupos, felicitaciones y se que tomas nuestras gráficas de lo que se hace en la encuesta, de verdad eso es una actitud positiva no las grocerias e insultos que nos has hecho!! De nada!! Saludos y suerte para hoy

    #531358

    @anie no te com`plique igual si subastas en euros (cuando se habilite) no podras sacarlo en colombia, envia la tdi a otro pais y la mueves desde alla

    #531359
    René72
    Miembro

    Buen dia por favor colaborenme con una información. Como se retiran los dólares asignados en Banco Provincial??? Se lo agradezco es para retirar unos dólares que después de mas de seis meses de esperar fueron reintegrados.

    #531360
    René72
    Miembro

    Otras preguntas: las TDI del BDV no están pasando en Colombia???? Será que en Ecuador Si????

    #531361
    eltrujillano
    Miembro

    buenas tardes una pregunta cuanto tiempo pasan, para que le aprueben los antecedentes penales, desde la fecha que uno lo solicita. Por favor ayudame que tengo citas de apotilla para el 13 de este mes

    #531362
    Titanic
    Miembro

    Guten Tag..!!


    @Ren
    é72 debes ir al Provincial y solicitar la transferencia de los Fondos a una Cuenta en $ en el exterior. Cobran una comisión de 25$.
    El Provincial no maneja el concepto de TDD

    #531363

    rene72 bdv no pasa en colombia ni brasil el resto si

    #531364
    anie
    Miembro

    jack el destripador será, tu crees eso que no se pueda pasar en colombia ?

Viendo 15 entradas - de la 41,236 a la 41,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.