• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,411 a la 43,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534140
    DonJuan1st
    Miembro

    Hola a todos. Soy nuevo en éste sitio, pero me ha gustado la solidaridad que veo y por eso creo que me quedaré. Le dí mi TDI de Banco de Venezuela a un familiar luego de activarla, para que la pasara en Argentina, pero la rechazan los cajeros en los que ha intentado. Alguién sabe si hay alguna restricción para ese país, si debe ser sólo para uso un puntos de venta o si tiene que ser a través de algún banco en particular? El límite diario es de $140 diarios para todos los países? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y bendiciones para Venezuela y sus buenos hijos en el 2019!

    #534142
    SIMON
    Miembro

    BUENOS DIAS COMO ESTAN AGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO EN BANCO DEL TESORO PARA O TRANSFERIR DE EUROS A DOLARES EN EL MISMO BANCO… O SI HAY LA POSIBILIDAD DE TRANSFERIR EUROS A UNA CUENTA FUERA DE OTRA PERSONA Y POR ULTIMO SOBRE PASAR LA TARJETA ENTIENDO QUE ES SOLO POR AHORA EN $ EN EL CASO DEL TESORO. LO OTRO PORQUE SUBE TANTO EL DICOM YA CASI ESTA CON UN POQUITO MAS SE COMPRA EFECTIVO… AHH Y EL CASO YO DE VENDER MIS EUROS POR DICOM COMO A COMO ME LOS PAGAN SEGUN LA SUBASTA DEL DIA O A COMO QUEDO LA ULTIMA PUJA

    #534143
    SIMON
    Miembro

    BUENOS DIAS COMO ESTAN ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO EN BANCO DEL TESORO PARA O TRANSFERIR DE EUROS A DOLARES EN EL MISMO BANCO… O SI HAY LA POSIBILIDAD DE TRANSFERIR EUROS A UNA CUENTA FUERA DE OTRA PERSONA Y POR ULTIMO SOBRE PASAR LA TARJETA ENTIENDO QUE ES SOLO POR AHORA EN $ EN EL CASO DEL TESORO. LO OTRO PORQUE SUBE TANTO EL DICOM YA CASI ESTA CON UN POQUITO MAS SE COMPRA EFECTIVO… AHH Y EL CASO YO DE VENDER MIS EUROS POR DICOM COMO A COMO ME LOS PAGAN SEGUN LA SUBASTA DEL DIA O A COMO QUEDO LA ULTIMA PUJA

    #534146
    jaca310
    Miembro

    en que banco de Peru se puede retirar

    #534147
    jaca310
    Miembro

    algun grupo de Dicom Por WS

    #534149
    pambeleboys
    Miembro

    hola buenas tardes #Angelcontador , los dolares dcon se pueden transferir a otras cuentas, disculpen la pregunta es que soy nuevo een esto amigos.. gracias

    #534150
    pambeleboys
    Miembro

    hola a todos mis queridos amigos, mi duda es la siguiente, es posible transferir los dolares dicom a una cuenta de terceros en el exterior o del mismo bdv, y la otra gran pregunta es, puedo transferir los dolares dicon a mi cuenta de air TM? o cualquiera de estas plataformas que funcionan como banco en la nube… gracias mis amigos

    #534151
    detris
    Miembro

    Mis queridos Diconeros: lo que he consultado en varias agencias bancarias es que no puedes transferir el dinero a otras cuentas en dolares en venezuela, la ultima opcion es cuenta personales o a un tercero en el exterior, el pro es que saca tus $ el contra es que la comision va desde $30 a $50 por transaccion….. esto en banca privada la banca publica ofrece la tarjeta para sacarlo en el exterior sin embargo como no es noticia poco solicitaran documentos de soporte de viajes para poder activar el egreso de dolares o euros, esa son las noticias que manejo…. en otro tema los banco que no cobran tanta comision (colombia: bancolombia ecuador: banco guayaquil..panama: banco azteca…solicitar saldo en pantalla….sin embargo estos banco cobran una comision tan infima que da igual..pero el saldo en pantalla no cobran comision….hay unos banco en colombia que no sale esta opcion si me entero de otro banco les informo en Argentina y en Peru..no me han dado informacion les matendre al tanto.un abrazo y feliz semana santaaaa,,,,,

    #534152

    don juan programaste el viaje en el sistema a la argentina?

    #534154
    SIMON
    Miembro

    hola Detris y en europa específicamente españa que se sabe que banco. yo tengo la duda es como opera la cuenta en dolares y en euros o es dual? y hoy fui a banco del tesoro y me dijeron fue que podía generar una orden de pago hacia otra persona con una pro forma ejemplo un pasaje en una agencia o linea aeria

    #534157
    PS1967
    Miembro

    DICOM
    SMC-079-18
    FECHA DEL ACTO:
    07 de enero de 2019

    FECHA Y HORA DE CIERRE DEL ACTO:
    07 de enero de 2019 y 8:00am

    FECHA DE PACTO:
    07 de enero de 2019

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    07 de enero de 2019

    #534158
    DonJuan1st
    Miembro

    Hola Jack el Destripador. Sí. Hoy me han confirmado que se pudieron retirar de un cajero 5.000 pesos Argentinos, que el banco los ha calculado como $142,47 incluida la comisión y BDV ha descontado de mi cuenta otros $2,13 también de comisión. En cuanto tenga la información del banco al que pertenecía el cajero, la compartiré por aquí, para quienes pueda serle útil. Gracias por el interés en ayudar.

    #534159
    detris
    Miembro

    Hola Simon, yo tengo familiares en tenerife y barcelona, pero no he subastado con Euro…el sistema no es estricto es decir vas a europa, latinoamerica o china y el sistema toma el referente de la moneda del pais que visitas, es decir que si tienes euros y vas a peru, colombia, china el sistema te entrega esa moneda local y te disminuye el saldo de acuerdo a la conversion sigues manteniendo tu saldo en euro o dolares….. con los pagos a extranjero solo recuerda que cualquier transferencia internacional te debitaran entre $30 0 $50..es una comision internacional..revisa en el sistema pay pal hay ordenes de servicio emite una y llevala al banco a ver si te hacen la transferencia a pay pal.. por servicios ..es lo que se me ocurre para que no pierdas tanto dinero…pero si tienes la tarjeta internacional busca pasarla en otro paises..es mas economico….

    #534160
    detris
    Miembro

    Taza recomendada para subastar dolar y euro.. 650 ..suerte…

    #534162
    SIMON
    Miembro

    hola Detris entendido esta puja como la ven hasta donde podemos llegar se escuchan comentarios tenemos tiempo para pactar todos los que queramos… escucho observaciones

Viendo 15 entradas - de la 43,411 a la 43,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.