• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,576 a la 40,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530413
    ramon
    Miembro

    Disculpen mi ignorancia
    ¿ Si uno no tiene cuenta en Euro en Bancos Venezolanos puede subastar en el Dicom ?
    ¿ Si uno llega a abrir una cuenta en Euro en Venezuela y no tiene cuenta en Euro en el exterior, como utiliza ese dinero. Puede usar la TDI ? ¿ Se podrá hacer transferencias ?
    ¿ Si participo en el Dicom de mañana y me adjudican 70 dolares, como hago luego para sacarlos si dicen que el Gobierno de Estados Unidos bloquea la posibilidad de seguir tranzando los dolares ? ¿ Será que se me quedan presos esos dolares y luego no los puedo retirar ?

    #530417
    freegirl
    Miembro

    Buenas tardes, a alguien le adjudicaron ayer por mercantil? A cuánto?

    #530418
    freegirl
    Miembro

    Amigo @PS1967 le adjudicaron por mercantil?

    #530420
    freegirl
    Miembro

    @simadisuerte amigo le adjudicaron por mercantil

    #530422
    Wofun
    Miembro

    @yyoresg Nadie tiene por qué insultarte por el hecho de preguntar. Te explico, puedes subastar desde $60 hasta $11.000 mensualmente.

    #530423
    BATMAN
    Miembro

    Q tasa manejan para mañana?

    #530424
    simadisuerte
    Miembro

    no amigo @freegirl nada por mercantil al parecer ma;ana hay pi;ata segun lo que dijo tareck hoy

    #530425
    @aldia
    Miembro

    buenas noches,se le agradece a los mas expertos en los analisis de lo que hoy ha ocurrido en noticias dicom,ayudar a todos aquellos que semana a semana hemos estado subastando,y que pasara con los dolares ya adjudicados en las tarjetas del banco de venezuela,si cuando viajemos podremos o no usar esos dolares que nos fueron asignados.
    Seamos hermanos al ayudarnos como venezolanos atravesando este camino de espinas con este dia a dia de sorpresas que nos tienen.
    GRACIAS POR TODO EL APOYO

    #530427
    zaraceno18
    Miembro

    buenas tardes quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobrelas subastas del dicom tengo 3OO dolares que compre hace 6 meses en el dicom y tengo varios dias intentando venderlos y los coloco a la tasa que de la ultima subasta y siempre se queda en Espera, los bloquean y luego me los devuelven no he podido venderlos son 3OO alguien podria explicarme como hacerlo a ver si es que estoy haciendo algun mal procedimiento. tengo mi cuenta en dolares en banco de venezuela

    #530428
    Son Goku
    Miembro

    Hei Hei Hei

    Buenas noches amiguitos como estan

    Ya llego por quien lloraban

    Que cuentan de nuevo como van con er Dicom

    #530429
    blast65
    Miembro

    Señores por favor ! Falta mucho para el 28 de diciembre ! Hay que ser bien inocente para creer que éste Gobierno va a aparecer de la nada 2 mil millones de euros ,sigan soñando el $ dicom para diciembre a 1000 ,y cuidado me quedo corto

    #530430
    chester
    Miembro

    Tasa Para el miércoles por favor

    #530431
    exel1824
    Miembro

    buenas noches quien tiene información de no ser bloqueados por subastar un monto mayor a 500 dolares ahora euros

    #530432
    Mourfeos
    Miembro

    A que tasa recomiendan…

    #530435
    Lggv
    Miembro

    Buenos días quisiera saber si las tarjetas internacional del banco. Venezuela. Pasan por otros países en especial. Colombia

Viendo 15 entradas - de la 40,576 a la 40,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.