Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #496740
    caremuerto
    Miembro

    La gente sufre por los demás, yo no me voy a poner a discutir con nadie no es mi estilo, soy escribo para dar información oportuna y veraz, calmar a la gente que a partir de este caos se desmorona sus posibilidades de mejorar su calidad de vida algunos las han llamado limosnas yo prefiero pensar que eso y mas también es mio como venezolano y también es tuyo @charallave, pero si lees bien mi mensaje que 50 mil personas puedan salir adjudicados como tu lo ves 20 millones de dólares es mas de lo que se ha recibido hasta en la mejor de las subastas (vísperas a la prostituyente). Bueno espero que termine la tremenda incertidumbre de la subasta 15, esperando la 16 y no se expongan siempre mandan a unos como carne de cañon y los que proponen no disponen. Recomiendo esperar esta gente te deja por fuera por una minúscula cosa como la que piensan hacer.

    en respuesta a: DICOM #496718
    caremuerto
    Miembro

    Se los dije los naturales, vamos a continuar solo ajustaran las cuentas y los jurídicos por motivos legales deben migrar sus cuentas en dolares a otra divisa. Según la prima la ventaja para todos es que si subastaban 4 millones de dolares para naturales, ahora van a subastar lo equivalente en otras divisas euro, yuanes, yenes y rupias. Puede que haya plata para 50 mil naturales y todo el conglomerado de los jurídicos dios quiera y la prima tenga razón nuevamente por el bien de nuestro país ya es suficiente de tanta miseria. Saludos

    en respuesta a: DICOM #496580
    caremuerto
    Miembro

    @skynet9000 de nada viejo cuando tenga información nueva aviso. Caremuerto. Era un compañero de estudio en la universidad y cuando me pidieron un nick se me vino a la mente ese sobrenombre. Verga rosita. Si te escucha mi esposa me mata je je je je.

    en respuesta a: DICOM #496549
    caremuerto
    Miembro

    esperar, como dicen por alli amanecerá y veremos. saludos a todos y dejen de pelear por tonterías por eso es que este país no progresa. los gobiernos pasan y el hambre queda.

    en respuesta a: DICOM #496548
    caremuerto
    Miembro

    pienso que un esa protesta por la red social es ineficaz, por otro lado según fuentes fidedignas, ya la divisas las tiene el BCV, solo están adecuando las cuentas de las personas naturales, para operar con distintas monedas incluyendo el dolar, ya que al gobierno le interesa subastar a los naturales los dolares y a las empresas los yuanes, lo rublos o los que sean, ya que nosotros pagamos mas por dolar que las empresas, además solo a los jurídicos mandaron a migrar sus cuentas a otras monedas a nosotros no, bueno esa fue la información que me dio una prima que trabaja en bdv.

    en respuesta a: DICOM #496547
    caremuerto
    Miembro

    pienso que un esa protesta por la red social es ineficaz, por otro lado según fuentes fidedignas, ya la divisas las tiene el BCV, solo están adecuando las cuentas de las personas naturales, para operar con distintas monedas incluyendo el dolar, ya que al gobierno le interesa subastar a los naturales los dolares y a las empresas los yuanes, lo rublos o los que sean, ya que nosotros pagamos mas por dolar que las empresas, además solo a los jurídicos mandaron abrir migrar sus cuentas a otras monedas a nosotros no, bueno esa fue la información que me dio una prima que trabaja en bdv.

    en respuesta a: DICOM #496546
    caremuerto
    Miembro

    El presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, informó que la subasta CS-SO-015-17 adjudicó 22,73 millones de dólares. El tipo de cambio resultante obtenido fue 3.345 bolívares por dólar. Del monto total, el 80%, es decir, 18,1 millones de dólares, fueron otorgados a 233 personas jurídicas. Por su parte, 16.955 personas naturales obtuvieron 4,63 millones de dólares, que corresponden al 20% restante.

    en respuesta a: DICOM #492696
    caremuerto
    Miembro

    @TokioUSD comisión es de 0,5 dolares por Bancolombia al trm de hoy es 1492.5 pesos por transacción.

    en respuesta a: DICOM #492568
    caremuerto
    Miembro

    @milyqueru buenas les comento que hoy a 7 días del reclamo me devolvieron los dolares que me había debitado el cajero de bancolombia el 12 de agosto. Les comento que la comisión que cobra Bancolombia no la devolvieron y tampoco la del Venezuela. Así que si devuelven el dinero debitado.

    en respuesta a: DICOM #492375
    caremuerto
    Miembro

    @J7junior gracias por tu comentario. Volveré a llamar a ver que dicen.
    Mi tasa fue 9200 dios quiera y pase.

    en respuesta a: DICOM #492371
    caremuerto
    Miembro

    Buenos días anoche se fue la luz. @clarkent no creo que sea mi caso porque luego hice un retiro de los últimos 100 mil pesos y me los dio en ese momento hice tres transacciones la primera me dio la segunda es la que comento que no me dio y la tercera si me dio. @angelcordoba7 gracias por suministrar tu experiencia esperemos que no pase igual. @milyqueru confiemos en dios y en la experiencia de @Yonimata.

    en respuesta a: DICOM #492315
    caremuerto
    Miembro

    @milyqueru buenas noches dios mio a mi fue solo 100 mil pesos y ando preocupado me imagino usted. Hay una señora @mar que le sucedió el 01 de agosto escribió el 11 de agosto pero no he vuelto a saber de ella.

    en respuesta a: DICOM #492310
    caremuerto
    Miembro

    La nueva modalidad es robarse los cables de CANTV y dañar las antenas de movilnet y movistar acá en Mérida tenemos casi un mes sin cobertura 3g para la parroquia jacinto plaza. Eso ha dificultado el escribir. Pero ya devuelta por edge, evdo, GPRS, tecnologías ya extintas je je je

    en respuesta a: DICOM #492308
    caremuerto
    Miembro

    Buenas noches el 12 de agosto fui a Cúcuta el cajero me débito y no me dio el dinero cuando vi por la pagina del banco hasta la comisión interbancaria me la había cobrado. Hice el reclamo al llegar a Venezuela y ya han pasado 7 días del reclamó y nada a alguien le ha ocurrido esto y le han devuelto el dinero? Ya he revisado por búsqueda personalizada hasta etiquete a alguien. Que le ocurrió y nada son como fantasmas entran comentan se van y nunca mas vuelven.

    en respuesta a: DICOM #489124
    caremuerto
    Miembro

    @mar buenas noches leí que te habían debitado el 1 de agosto y preguntaste el 11 de agosto para la fecha ya te reintegraron el dinero. Te pregunto porque me débito 33 dólares 100 mil pesos de Bancolombia y bueno hice tres transacciones de 100 mil pesos me dio. Me fui a un hotel regrese por 300 mil pesos igual en tres transacciones me dio. Me fui a comer y pase como tres horas echandome una águila je je volví al cajero en la noche la primera me dio, la segunda no y la tercera si. Pero leí lo que comento @parra en la pag 1644 y explica que cuando no le da y uno consulta saldo lo debita. A mi me débito y cobro comisión y todo. He llamado al 0500 pero no atienden. Estuve buscando de manera personalizada pero no han comentado si resolvieron recuperar el dinero.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)