• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,336 a la 25,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489113
    Belladona
    Miembro

    alguien que haya hecho hoy transferencia banco provincial al venezuela, esta mñana como a las 6y 30 am la realice y nada que llega al banco venezuela

    ___________

    HOLA @LIDERT ME PASO IGUAL, SALIA EN DIFERIDO HASTA LAS 5PM QUE SE DEBITARON, CAE 10PM DE HOY O MANANA 2PM

    SALUDOS

    #489114
    lamaracucha
    Miembro

    ya callo el dinero de las transferencias revisen

    #489115
    Belladona
    Miembro

    este tipo de foros No es productivo para nosotros, mientras ustedes subasten a mayor monto el gobierno sigue aumentando el dolar para aprobar la subasta. Sean productivos! los que nos jodemos somos nosotros…

    ________

    @andryArt1010 ALGUN DIA NO MUY LEJANO… ESPERAMOS QUE ENTIENDAN FINALMENTE QUE LA POSTURA NO LA DECIDEN LOS NATURALES SINO LOS JURIDICOS.

    NI QUE SE LO EXPLIQUEN CON POLLOS, CHIGUIRES, JOJOTOS, PLASTILINA….

    RECUERDEN ES SUBASTA GANA EL MEJOR POSTOR DE LO POCO QUE REPARTEN PARA LOS NATURALES!!!

    #489116
    whisper
    Miembro

    @fabyvalentina tienes razón en lo que dices. Y lo complementas a perfección. Fíjate en algo, y cuidado con los ojos virginales de otros foristas que se ofenden con facilidad, por ojear comentarios y no leer u observar, analizar los comentarios. Yo llegue ayer de Cucuta, tuve mi experiencia, la cual no he querido compartir porque, como dije hay foristas que creen que su experiencia es el manual de Carreño, la santa biblia, o la verdad única y absoluta. Ante eso, preferí no entrar y hacer del foro un patio de escuela. Pero al leerte, dejas notar que vale la pena compartirte, que mi experiencia fue grata, sencilla y hasta relajante. Nada de lo que dicen algunos foristas. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, al querer dolares a como deberían ser. Nuestra crisis como bien lo dices es mental y eso lo comprobé en este viaje corto.

    #489119
    LLANERO1981
    Miembro

    @lamaracucha acabo de revisar y nada aún las transferencias al venezela.. esperare hasta mañana!

    #489120
    DICOMETRO
    Miembro

    Buenas Noches

    Ya el BCV hizo la convocatoria de la subasta 13 del DICOM # CS-SO-013-17:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/convocatoria-de-subasta-13-cs-so-013-17.html

    Para participar en la encuesta previa a la subasta 13 para Personas Naturales del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-13-del-dicom.html

    Puedes ver los resultados de la encuesta subasta 13 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-previa-dicom-subasta-13.html

    A solicitud de los usuarios Jurídicos del Dicom, iniciamos con la subasta 13 la encuesta previa a las subastas de Personas Jurídicas:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-la-subasta-13-cs-so-013.html

    Acá pueden ver los resultados de la encuesta de la subasta 13 de Personas Jurídicas a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-subasta-13-juridicos.html

    Si tienen alguna duda o consulta escriban al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #489121
    kmns
    Miembro

    @vanhels hola que tal podrian agregarme al grupo TradersVE,

    Agradecida

    gracias.

    #489122
    andreiita
    Miembro

    @tplink tengo el mismo caso amigo intente por el cajero BaNITSMo. Has intentando pasarla por punto de venta??? Yo no. Solo por cajero y me dice así restringida. Que tipo de cuenta estás poniendo? Aquí mi numero para competir la experiencia 04140135419. Al usuario que dijo que no le aparecía la TDDI en clavenet a mi también me pasó a los días se actualizo espera como 3 días. Después se actualiza

    #489123
    turbo
    Miembro

    Hola, a todos los sigo desde la 6ta y 7ma subasta me animo nuevamente voy con 02 posturas con usuarios diferentes por BDV

    500 a 6800
    500 a 7987

    si hay alguna experiencia con los juridicos les agradeceria sus comentarios

    saludos

    #489124
    caremuerto
    Miembro

    @mar buenas noches leí que te habían debitado el 1 de agosto y preguntaste el 11 de agosto para la fecha ya te reintegraron el dinero. Te pregunto porque me débito 33 dólares 100 mil pesos de Bancolombia y bueno hice tres transacciones de 100 mil pesos me dio. Me fui a un hotel regrese por 300 mil pesos igual en tres transacciones me dio. Me fui a comer y pase como tres horas echandome una águila je je volví al cajero en la noche la primera me dio, la segunda no y la tercera si. Pero leí lo que comento @parra en la pag 1644 y explica que cuando no le da y uno consulta saldo lo debita. A mi me débito y cobro comisión y todo. He llamado al 0500 pero no atienden. Estuve buscando de manera personalizada pero no han comentado si resolvieron recuperar el dinero.

    #489125
    Dinho301185
    Miembro

    ya se sabe que las tarjetas del bicentenario. Alguien me podria decir si las del tesoro estan funcionando correctamente?

    #489126
    Dinho301185
    Miembro

    Un vecino esta viajando y en maicao las tarjetas pasan volando todo bien y el cambio actual esta entre 0.19 y 0.22 en realidad buenisimo.

    #489127
    ysgg
    Miembro

    modo para sacar en cajero? me bloquearon sabado 300.000

    #489128

    @lamaracucha @Belladona @LLANERO1981

    Chicos ya mi transferencia se hizo efectiva, revisen 😀

    #489130
    MatrixVzla
    Miembro

    Buenas Noches a todos ya complete mis 500$ luego de haber estado 1 mes vetado por no disponer de los fondos al momento de la liquidacion, mi pregunta es como se si puedo seguir participando o no ya que intente realizar compra y me lo permite pero preferi cancelar y no meter la pata o si sera necesario esperar los 3 meses reglamentarios para participar en la subasta.

Viendo 15 entradas - de la 25,336 a la 25,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.