• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,511 a la 27,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492299
    duff_corleone
    Miembro

    Buenas tardes tengo una duda y me gustaria pudiesen aclararmela. Envie mi tarjeta de debito internacional del bdv con mi mama a portugal para poder sacar el dinero pero en los cajeros solicita una clave de seis digitos y cuando la active solo use la normal de aqui de 4 digitos .Alguien tendra conocimiento de esto?

    #492300

    hace tiempo ya que les dije no apuesten arriba la tasa es el limite superior, ahora cojan, no digan que no avise. saludos las tasa proximas es la superior….. ustedes saben de que hablo.

    #492301
    dan34
    Miembro

    alguien con targeta del tesoro?? ha podido sacar dinero ?

    #492302
    dojovaco
    Miembro

    Saludos.

    Me iré a Costa Rica pero por Panamá, un amigo me dice que cuando el se fue (hace mas de un año) solo llevaba 50$ y al mostrar el pasaje de bus Panamá-Costa Rica del mismo día no hubo brinco. ¿En esta fecha actual exigen los 500$ así sea un solo día la permanencia en Panamá?

    #492303
    dojovaco
    Miembro

    Yo hago los mismo cálculos estadisticos que Dicometro y esta es la unica referencia que tenemos para poder estimar las tasas probables. Todo sería diferente si se conociera la oferta de $$$$ pero igualmente sería una locura.

    #492304
    peke
    Miembro

    @hitechrn mi hermana es bnc y ningun banco privado usa tarjeta de debito i, debes realizar la transferencia a una cuenta afuera, la transferencia con los debitos y todo es como 60 dolares saludos. Es decir si subastas 500 ya sabes que realmente son 440 que te llegan a la cuenta de afuera

    #492305
    awally
    Miembro

    Vanhels, yo me suscribi, me enviaron un mail y nunca me aceptaron, despues eliminada.

    #492306
    hitechrn
    Miembro

    @peke Gracias por la informacion de gran ayuda.

    #492307
    hitechrn
    Miembro

    Alguno aca a transferido sus dolares adjudicados a una cuenta Payoneer?

    #492308
    caremuerto
    Miembro

    Buenas noches el 12 de agosto fui a Cúcuta el cajero me débito y no me dio el dinero cuando vi por la pagina del banco hasta la comisión interbancaria me la había cobrado. Hice el reclamo al llegar a Venezuela y ya han pasado 7 días del reclamó y nada a alguien le ha ocurrido esto y le han devuelto el dinero? Ya he revisado por búsqueda personalizada hasta etiquete a alguien. Que le ocurrió y nada son como fantasmas entran comentan se van y nunca mas vuelven.

    #492309
    PeneSucio
    Miembro

    400$ a 9010

    #492310
    caremuerto
    Miembro

    La nueva modalidad es robarse los cables de CANTV y dañar las antenas de movilnet y movistar acá en Mérida tenemos casi un mes sin cobertura 3g para la parroquia jacinto plaza. Eso ha dificultado el escribir. Pero ya devuelta por edge, evdo, GPRS, tecnologías ya extintas je je je

    #492311
    JCQ77
    Miembro

    Buenas noches estimados compañeros dicomneros y dicomneras!! Alguien que confirme la información publicada por el Banco Bicentenario del funcionamiento de las TDI !! Aquí les dejo el enlace ——>

    http://www.bicentenariobu.com/noticias/detalle/noticia4736.php

    #492313
    milyqueru
    Miembro

    HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES!!!!
    A MI ME PASO EN CUCUTA CUANDO FUI A RETIRAR POR EL CAJERO DE BANCOLOMBIA ME DEBITO 600 MIL PESOS PORO NO LOS ENTREGO. LLAME A VZLA. ME INDICARON QUE DEBIA ESPERAR 48 HRS. LLAME NUEVAMENTE Y ME TOMARON EL RECLAMO AHORA DEBO ESPERAR 20 DIAS CONTINUOS PRA QUE ME DEN ALGUNA RESPUESTA. ME ENTERE Q A UNA SEÑORA LE PASO LO MISMO CON BANCOLOMBIA……

    #492315
    caremuerto
    Miembro

    @milyqueru buenas noches dios mio a mi fue solo 100 mil pesos y ando preocupado me imagino usted. Hay una señora @mar que le sucedió el 01 de agosto escribió el 11 de agosto pero no he vuelto a saber de ella.

Viendo 15 entradas - de la 27,511 a la 27,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.