• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,096 a la 31,110 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496733
    dag1891
    Miembro

    Vzla aun los bs bloqueados

    #496734
    ROCKY84
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS BNCO DE VENEZUELA AUN CON LOS BS BLOQUEADOS !!!!! Y POR LO VISTO SEGUIMOS A LA ESPERA SIN NINGUN COMUNICADO OFICIAL

    #496735
    rosa
    Miembro

    buenas noches . los cajeros de BVA en cucuta si sirven para sacar el dinero, sin problema. los del Bancolombia me salia transaccion inclompeta…..

    #496736
    il turko
    Miembro

    Este Grupo es creado con la finalidad de llevar encuestas, estudio, noticias y aportes referentes a Dicom! Solo tema Dicom y a fines o de relación directa a Dicom!
    Queda expresamente prohibido ofensas a cualquier persona o cosas dentro del grupo, o cualquier caso que dañe la integridad de algo o de alguien!
    Queda estrictamente prohibido cualquier tema sobre política!
    Grupo para gestiones y sugerencia solo referente a dicom y de relación directa!
    https://www.facebook.com/groups/dicomwebonada2.0/
    compartan y háganlo viral, otros foros, twitter y mas!!!

    #496737
    morocha
    Miembro

    Buenas noches amigos como es la movida en los cajeros los sabados en cucuta? Que casa de cambio me recomiendan para cambiar a $

    #496740
    caremuerto
    Miembro

    La gente sufre por los demás, yo no me voy a poner a discutir con nadie no es mi estilo, soy escribo para dar información oportuna y veraz, calmar a la gente que a partir de este caos se desmorona sus posibilidades de mejorar su calidad de vida algunos las han llamado limosnas yo prefiero pensar que eso y mas también es mio como venezolano y también es tuyo @charallave, pero si lees bien mi mensaje que 50 mil personas puedan salir adjudicados como tu lo ves 20 millones de dólares es mas de lo que se ha recibido hasta en la mejor de las subastas (vísperas a la prostituyente). Bueno espero que termine la tremenda incertidumbre de la subasta 15, esperando la 16 y no se expongan siempre mandan a unos como carne de cañon y los que proponen no disponen. Recomiendo esperar esta gente te deja por fuera por una minúscula cosa como la que piensan hacer.

    #496742
    maxrom
    Miembro

    Buenas Noches, ya veo que han podido retirar en EEUU, Habra alguien que haya podido retirar en panama?

    #496746
    nacho:_2000
    Miembro

    @maxrom yo retiré de Panamá sin problemas, cobran 5.25$ + 1.6% si tienes 500 puedes sacar 485

    #496753
    SANDY
    Miembro

    @nacho:_2000, en que cajero pudiste retirar en panama, es decir de que banco?
    Gracias.-

    #496754
    bcovzla
    Bloqueado

    TARJETAS TDI BCO VZLA DE TODOS LOS ESTADOS
    APROVECHEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    para los que tienen sus $$$4 sin retirar aun [email protected]

    #496756
    educeijas
    Miembro

    @bcovzla DEJA LO BACHAQUERO UN USUARIO TE VA A COMPRAR UNA , PERO TE VAN A PONER LOS GANCHOS. YA EN VARIOS ESTADOS SE LLEVARON A VARIOS TRABAJADORES DEL BANCO, ENTREGARON COBRARON Y LUEGO QUE EL CLIENTE RETIRO DELATO TODO Y BUENO LOS GANCHOS.

    #496758
    Mr.Mig
    Miembro

    Buenos Días. Me encuentro en Panamá. Alguien que por favor me asesore en cual ATM se puede sacar fácilmente el efectivo. Intente en los del Aeropuerto pero no fue posible. Muchas Gracias.

    #496759
    jflores2916
    Miembro

    Que cree usted a que se debe el retraso de la liquidacion de divisas de la subasta 15 de #Dicom ?

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/908659091614048256

    Participa en la encuesta via Twitter

    #496760
    barines2
    Miembro

    amigos todos los que esperamos la liquidacion somos mas de 16000 acompañenos. hagamos ruido necesitamos ser tendencia. si no hacemos ruidos ellos se hacen de la vista gorda. sencillamente no se ocupan. acompañenos con el siguiente enlace.

    #496761
    barines2
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 31,096 a la 31,110 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.