• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,006 a la 31,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496559
    ari23
    Miembro

    @nicola lombardi el BBVA cobra 4481,48 en los primeros 4 retiros y en el ultimo me cobro 4463,9 en mi caso…tengo los recibon en mis manos y fue asi…

    #496560
    cualla
    Miembro

    buenas tardes alguien q me indiq q hacer;… tengo ya hoy 8 dias q me debitaron dinero del banco bancolombia y aun no me lo reintegran y en banco nunca contesta……

    #496561
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 12, 2017 a las 8:00 pm
    #496554
    Respuesta
    miguel

    Epa Pana Mio @caremuerto, pana ese seudónimo no es el que era Novio de Rosita, Claro que no, el mio Sape Gato, Mira bien por esa información para bajar los ánimos caldeados y la tensión existente, para todos los adjudicados en esta Subasta 15, Bien por esa el mio, mira Saluda a la Prima del BCV, dile que pendiente cualquier Beta nos mantienes informado.
    Mira @lakatira rescatame de la persona que esta estresado y adora a Esos tipos, ahora si vamos a salir de abajo con este…. Pendiente de Machos, dile que yo no tengo la culpa, de su inclinaciones… Y de antemano Bien por esa.

    APARTE DE ARRASTRADO SALIO COBARDE ESTE BOLSA…

    AHORA PIDIENDO AYUDA A MUJERES PARA SABER COMO RESPONDER EN UN FORO… JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE SER…

    YA VERAS LO QUE TE ESPERA CUANDO NOS INVADAN Y VENGAN A LIBERARNOS DE ESTA CUERDA DE RATEROS…

    AUNQUE ARRASTRADOS COMO TU SE MERECEN QUE MADURO SE QUEDE EN EL PODER COMO 50 AÑOS MAS PARA QUE SIGAS ARRASTRANDOTE COMO UNA BABOSA…

    #496567

    LOBO: LIQUIDACIÓN DE 15° SUBASTA DEL DICOM HA PRESENTADO DIFICULTADES

    EL MINISTRO INDICÓ QUE LA CONVOCATORIA PARA LA DÉCIMO SEXTA SUBASTA ESTÁ DIFERIDA Y SE HARÁ BAJO OTRA DENOMINACIÓN DISTINTA A LA QUE SE VENÍA DESARROLLANDO

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sin-categoria/lobo-liquidacion-15-subasta-del-dicom-ha-presentado-dificultades/

    #496568
    il turko
    Miembro

    Solo para los q van a participar para las próxima subastas!
    Te invito a mi grupo de whatsapp solo para hablar, participar y aportar solo sobre Dicom!
    La principal norma es prohibido temas fuera del hilo, ofensas y amenazas directa sobre cualquier persona o cosas en el grupo! Será expulsado de lo contrario!
    https://chat.whatsapp.com/IiIftypY7M72ZP0p1lQD73
    Solo tema Dicom y a fines o de relación directa!

    #496570
    DEMARACAIBO
    Miembro

    QUE NIVEL DE IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ SIN LIMITES LOS QUE ESPERAN UNA 16 SUBASTA POR DIOS….

    SEÑORES EL MISMO MABURRO Y MINISTRO , APENAS COMENZARAN A BUSCAR QUIEN COÑO LES PUEDE SERVIR DE OPERADOR CAMBIAROS.. OSEA ESO VA A LLEVAR MESES O AÑOS..

    ESPEREN SENTADOS LA 16 SUBASTA JAJAJAJ

    DICOM QUEDO DIFERIDO COMO EL CUPO DE INTERNET, VIAJERO Y SIMADI JAJAJAJAJAJAJ

    #496571
    NedStark
    Miembro

    que ilusos los que piensan que dicom ya va arrancar, esto se acabo por un bueno tiempo.. entiendan que esos ajustes tecnicos llevara siglos!!!

    #496572
    Mac
    Miembro

    Hola a todos.

    Quien tiene información de la subasta #15 van a regresar los Bolívares, van a depositar los Dolares o te van a obligar a cambiar a otra moneda para liquidar.

    Quien Maneja esos Datos.

    Saludos

    #496573
    il turko
    Miembro

    Este Grupo es creado con la finalidad de llevar encuestas, estudio, noticias y aportes referentes a Dicom! Solo tema Dicom y a fines o de relación directa a Dicom!
    Queda expresamente prohibido ofensas a cualquier persona o cosas dentro del grupo, o cualquier caso que dañe la integridad de algo o de alguien!
    Queda estrictamente prohibido cualquier tema sobre política!
    Grupo para gestiones y sugerencia solo referente a dicom y de relación directa!

    aqui el enlace

    https://www.facebook.com/groups/dicomwebonada2.0/

    #496575
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    Buen dia gente, se que es un tema ya repetitivo pero vengo a pedirles consejos en mi pronto viaje a cucuta a sacar los dolares que me pude adjudicar, primero es que son 310$ y mi primera pregunta es que si podre sacar completamente en pesos colombiano los 310$ o cuanto seria la comision, tambien ya decidi que ire a un bbva porq ya e leido que el bancolombia no sirve mucho y puede retener, y si alguien me puede dar una guia de a cual bbva y si el cajero muestra la cantidad disponible para saber cuanto ir sacando..

    #496576
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenos días.

    Señores, esto es lo que viene, el propio gobierno y sus integrantes ya los reconocen, no hay vuelta a atrás, la eliminación del Control de Cambios.

    El constituyente Jesús Faría afirmó que en el país se hace necesario establecer un sistema cambiario dual, que permita eliminar la tasa Dipro o cambio protegido, la cual, a su juicio, no tiene relación con la realidad actual del país y que exista una divisa libre, pero controlada por el Banco Central de Venezuela.

    “Mi opinión es que nosotros debemos ir a un cambio dual pero de verdad. Un dólar preferencial no puede ser de 10 bolívares (por dólar), eso ya no existe, eso no tiene ningún tipo de relación con la realidad, pero podría ser algo más bajo que el Dicom, que sirva para asignar las divisas para la compra de insumos, materia prima y productos tanto del sector medicamentos y como de alimentos”, manifestó en una entrevista en Venezolana de Televisión.

    El exministro de Comercio Exterior aseveró que dicho esquema de cambio se podría alimentar con los dólares de la industria petrolera, para después ir hacia un mercado libre. Un mercado libre, pero libre de verdad con intervención del Banco Central de Venezuela (BCV). “Le vas a disputar el terreno de la oferta y demanda de divisas a Dólar Today con un mercado que puedes supervisar“, dijo.

    Asimismo, indicó que este mecanismo cambiario contribuirá a fortalecer la economía nacional, pues será un sistema transparente, que el mismo pueblo podrá supervisar. “Un dólar preferencial no puede ser de 10 bolívares (por dólar), eso ya no existe, eso no tiene ningún tipo de relación con la realidad, pero podría ser algo más bajo que el Dicom, que sirva para asignar las divisas para la compra de insumos, materia prima y productos tanto del sector medicamentos y como de alimentos”, manifestó Faría.

    http://www.caraotadigital.net/economia/constituyente-jesus-faria-esta-de-acuerdo-con-eliminar-el-control-de-cambio/

    #496577
    mariam74
    Miembro

    “Estamos haciendo los ajustes técnicos, tecnológicos, todo lo que corresponda al marco legal, para que el Dicom, que es nuestro principal espacio de subasta de divisas, se desarrolle en otra (moneda) distinta al dólar”, indicó en entrevista concedida a Telesur.

    Explicó que los usuarios que ya tienen posesión del dólar en el Dicom ya son de su propiedad. “No tienen ningún tipo de dificultad, pero nos corresponde de ahora en adelante ir en esa nueva visión y perspectiva“, subrayó.
    declaraciones de Lobo. disponible en noticias 24,

    #496578
    Arya Stark
    Miembro

    De acuerdo con DEMARACAIBO, Bien pendejos los que esperan otra subasta, si luis, esperen sentaditos, es que ni los que estan adjudicados en la 15 podran esperar nada bueno, este gobierno es UNA MIERDA.

    #496579
    Arya Stark
    Miembro

    mariam74

    “Estamos haciendo los ajustes técnicos, tecnológicos, todo lo que corresponda al marco legal, para que el Dicom, que es nuestro principal espacio de subasta de divisas, se desarrolle en otra (moneda) distinta al dólar”, indicó en entrevista concedida a Telesur.

    Explicó que los usuarios que ya tienen posesión del dólar en el Dicom ya son de su propiedad. “No tienen ningún tipo de dificultad, pero nos corresponde de ahora en adelante ir en esa nueva visión y perspectiva“, subrayó.
    declaraciones de Lobo. disponible en noticias 24,

    ___________________________

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA OTRAAAAAAAAAAAAAA MENTIRA MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    #496580
    caremuerto
    Miembro

    @skynet9000 de nada viejo cuando tenga información nueva aviso. Caremuerto. Era un compañero de estudio en la universidad y cuando me pidieron un nick se me vino a la mente ese sobrenombre. Verga rosita. Si te escucha mi esposa me mata je je je je.

Viendo 15 entradas - de la 31,006 a la 31,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.