• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,991 a la 31,005 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496538
    educeijas
    Miembro

    @lakatira Ya la campaña esta por twitter UNETE y has eco tambien . creo que juntos podemos hacer mas ..

    HAGAN TODOS MILES DE PUBLICACIONES EN TWITTER NO SE CANSEN .

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496539
    miguel
    Miembro

    @lakatira Que bueno que estas ahí, dándole un parao a estas locas peleas que surgen de manera nornal cuando los animos se caldean y de esta manera logras bajar los humos de esos conflictos que al rato pasan a ser reflexiones para los que intervienen en ellas y nos hace seguir en lo que todos andamos, tratando de sobrevivir, sin hacerle daño a nadie, Buenos seguiremos esperando con fe, tuitiemos como dice @barines2 con respeto y no perdamos la FE. Que bueno te felicito @lakatira por tu actitud, y felicito a @parra por tener una Novia eficiente y clara, Que Suerte tiene ese @parra.

    #496540
    miguel
    Miembro

    VAMOS TODOS EN TWITTER :

    #LiquidenSubasta15Dicom LIQUIDENNNNNNNNNNNNN YAAAAAAAAAA.

    #496543
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 12, 2017 a las 1:39 pm
    #496498
    miguel

    Coño esta mierda ya me tiene super arrecho, por culpa de esto GUEVONES, peleando la gente es la que pasa arrechera uno hace una vaina y lo que es un solo estrés, que si el Imperio que si el Emperador Trump, el Baboso de Borges, cejon de mierda buscando intervenciom y bloqueo,sera que no tiene oficio en su casa el y su partida de ineptos, que lo acompañan, ahora si que no hay salida en esta mierda, este Gobierno y Esta Oposición lo meten en una licuadora y sale es Cualquier Vaina, ahora falta que la plasta se vaya a China a generar un Bloqueo pa terminarla de cagar.
    Coño no queda otra que esperar, a ver si tienen un poquito de seriedad y liquiden esta vaina y salir de esta pesadilla y seguir viendo mas Guevonadas de estos ineptos que gobierna y los que quieren Gobernar.

    MIRA SOBERANO ANORMAL… GRACIAS A ESOS «GUEVONES» COMO TU LOS LLAMAS ES QUE LA PILA DE RATEROS MALVIVIENTES DEL GOBIERNO POR FIN SE LAS ESTAN VIENDO NEGRAS PARA SOMETERNOS EN NUESTRO PROPIO PAIS…

    PERO TU NO… TU ESTAS COMO UNA NIÑITA LLORONA PREOCUPADO POR LA MIGAJA QUE NO TE HA PODIDO TIRAR TU GOBIERNITO… ERES UN ARRASTRADO MAS EN LA LISTA DE ARRASTRADOS…

    ANDA Y PREGUNTALE A LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS POR ESTA DICTADURA CUANDO MUCHOS SALIMOS A PONER EL CULO Y PROTESTAR POR LAS INJUSTICIAS CUANDO SEGURO QUE TU TE QUEDABAS ESCONDIDO EN TU CASA COMO EL PROPIO COBARDE Y ARRASTRADO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO TE LANZARA TU MIGAJA… BOLSA…

    ARRASTRADOS COMO TU SON LOS QUE SE MERECEN UNA INVASION EXTRANJERA EN NUESTRO PAIS Y QUE TENGAS QUE BAJAR LA CABEZA Y PEDIR PERMISO PARA CAMINAR CUANDO VEAS A UN CARAJO BIEN ARRECHO QUE TE PIDA LOS PAPELES PARA CIRCULAR EN OTRO IDIOMA Y TU COMO UNA NENITA EMPIECES A BALBUCEAR QUE NO LO ENTIENDES…

    OJALA HAYA MAS BLOQUEO Y MAS INTERVENCION… QUE NO ENTREN NI LA POCA COMIDA NI LAS POCAS MEDICINAS QUE HAY… A VER CUANTO AGUANTA LA GENTE… QUE LA GENTE SE MUERA POR LA CALLE A VER SI TODOS REACCIONAN DE UNA VEZ CONTRA ESTA CUERDA DE RATAS PARASITAS QUE SE ENQUISTARON EN EL GOBIERNO…

    Y PARA LOS ARRASTRADOS COMO TU… COJONES!!!

    #496544
    Belladona
    Miembro

    Buena tarde. Alguien adjudicado por el banco del tesoro puede confirmar si es cierto que el banco le volvio a bloquear los fondo? Gracias.

    #496546
    caremuerto
    Miembro

    El presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, informó que la subasta CS-SO-015-17 adjudicó 22,73 millones de dólares. El tipo de cambio resultante obtenido fue 3.345 bolívares por dólar. Del monto total, el 80%, es decir, 18,1 millones de dólares, fueron otorgados a 233 personas jurídicas. Por su parte, 16.955 personas naturales obtuvieron 4,63 millones de dólares, que corresponden al 20% restante.

    #496547
    caremuerto
    Miembro

    pienso que un esa protesta por la red social es ineficaz, por otro lado según fuentes fidedignas, ya la divisas las tiene el BCV, solo están adecuando las cuentas de las personas naturales, para operar con distintas monedas incluyendo el dolar, ya que al gobierno le interesa subastar a los naturales los dolares y a las empresas los yuanes, lo rublos o los que sean, ya que nosotros pagamos mas por dolar que las empresas, además solo a los jurídicos mandaron abrir migrar sus cuentas a otras monedas a nosotros no, bueno esa fue la información que me dio una prima que trabaja en bdv.

    #496548
    caremuerto
    Miembro

    pienso que un esa protesta por la red social es ineficaz, por otro lado según fuentes fidedignas, ya la divisas las tiene el BCV, solo están adecuando las cuentas de las personas naturales, para operar con distintas monedas incluyendo el dolar, ya que al gobierno le interesa subastar a los naturales los dolares y a las empresas los yuanes, lo rublos o los que sean, ya que nosotros pagamos mas por dolar que las empresas, además solo a los jurídicos mandaron a migrar sus cuentas a otras monedas a nosotros no, bueno esa fue la información que me dio una prima que trabaja en bdv.

    #496549
    caremuerto
    Miembro

    esperar, como dicen por alli amanecerá y veremos. saludos a todos y dejen de pelear por tonterías por eso es que este país no progresa. los gobiernos pasan y el hambre queda.

    #496550
    alfa94
    Miembro

    @belladona Buena tarde. Alguien adjudicado por el banco del tesoro puede confirmar si es cierto que el banco le volvio a bloquear los fondo? Gracias.

    _________________________________________–

    Alguien que confirme?

    #496552
    yuyu
    Miembro

    Buenas noches,


    @Belladona
    @alfa94 la semana pasada me habían depositado el dinero en bolívares de la subasta 15.

    Estoy revisando en este preciso momento y nuevamente me volvieron a bloquear el dinero, pero aun no se ha hecho efectivo los dolares.

    Quien tiene información de cuando será liquidada la subasta 15?

    #496553
    Arya Stark
    Miembro

    Bueno en el fulano comunicado que saco hoy DICOM, pidio disculpas a los que aun no han liquidado, ( sabra Dios cuando koño lo hara) y suspendio las subastas hasta nuevo aviso, MALPARIDOS

    #496554
    miguel
    Miembro

    Epa Pana Mio @caremuerto, pana ese seudónimo no es el que era Novio de Rosita, Claro que no, el mio Sape Gato, Mira bien por esa información para bajar los ánimos caldeados y la tensión existente, para todos los adjudicados en esta Subasta 15, Bien por esa el mio, mira Saluda a la Prima del BCV, dile que pendiente cualquier Beta nos mantienes informado.
    Mira @lakatira rescatame de la persona que esta estresado y adora a Esos tipos, ahora si vamos a salir de abajo con este…. Pendiente de Machos, dile que yo no tengo la culpa, de su inclinaciones… Y de antemano Bien por esa.

    #496556

    Buenas alguno podría informarme si ha podido retirar en Cúcuta el dinero con la tarjeta de banco de vzla? Y qué hay de cierto que en los cajeros del banco BBVA no quitan comisión? Y basado en eso que casa de cambio recomiendan para realizar el cambio pesos $. Mi núm es 0412-3545891 si alguno podría ayudarme con eso se lo agradecería

    #496557
    jefferson330
    Miembro

    no LIQUIDAN porque el gob. no puede arrancar con la 16ta subasta y utilizan eso como excusa para ganar tiempo, los dolares para liquidar estan lo que no esta listo es la organizacion del nuevo sistema de subasta (principalmente la organizacion bancarias para las nuevas cuentas en divisas)

Viendo 15 entradas - de la 30,991 a la 31,005 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.