Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #491488
    Page251
    Miembro

    FECHA DE LA SUBASTA: 24 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 23 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su
    sesión del 21 de agosto 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra
    en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 3.445,00 x USD 1,00

    Límite inferior: Bs. 2.679,60 x USD 1,00

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00

    Persona Jurídica USD 1.000,00

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 24 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    en respuesta a: DICOM #488796
    Page251
    Miembro

    Hola @Jixer2k el gobierno puede decir MISA, la realidad es otra.

    Al día de hoy NO SE PUEDE TRANSFERIR EN $$ ENTRE BANCOS NACIONALES.

    Ni siquiera de vzla a vzla, mctil a mctil NADA.

    Es cierto el BCV sacó un comunicado bla bla, pero al menos al día de hoy nada.

    Si usas BDV no puedes transferir tampoco a una cuenta afuera en $$, solo sacar con la TDI

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #488676
    Page251
    Miembro

    A los que se quejan del foro, que NO sirve, que NO da tasas «ganadoras», que no responden (cuando hay 300 páginas con dudas iniciales) son libres de NO usarlo y no quejarse tanto.

    Hay muchas cosas que No me gustan del foro, pero lo ignoro y uso lo que SI ME funciona, algunos desinteresadamente dan sus opiniones, experiencias y demás sin cobrar NADA y reciben malos tratos. (bien podrían guardarse esa valiosa info)

    No es una obligación de nadie dar «datos» si los quieren juegue un parley van mas seguros. Hagan la tarea, saquen cuentas, revisen, al final cada postura es personal unas se ganan otras no.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #488674
    Page251
    Miembro

    Buena noches.

    Alguien sabrá donde hay TDi en Mcbo? No la consigo por ningún lado.

    en respuesta a: DICOM #488329
    Page251
    Miembro

    @lamaracucha Hey MUCHAS GRACIAS. Ya al menos tengo una idea de la travesia Maicao, me habian comentado eso que del terminal salían carritos hasta allá etc.

    Creo que vaya la semana después del 21 si encuentro la fulana TDI en Maracaibo, que está un poco rudo.

    Gracias de nuevo por la info.

    en respuesta a: DICOM #488182
    Page251
    Miembro

    Hola @lamaracucha podrías comentarnos un poco que tal tu experiencia En Maicao (creo que el 90 % de los que comentan hablan es de Cucuta)

    Yo también soy de Mcbo, aun nos saco los $$ porque me falta encontrar una TDI de un familiar.

    Pero quería saber que tal Maicao, uno escucha historias de que es SÚPER peligroso, que te pueden robar, que es mejor no traerse ni pesos ni $$ en efectivo bla bla.

    yo JAMÁS he ido.

    Si puedes comentar algo te lo agradecería, saludos,

    en respuesta a: DICOM #487261
    Page251
    Miembro

    @preciodolar no le pares, mientras el dinero este completo para cuando hagan la «corrida» no hay rollo.

    Yo una vez tome el riesgo y lo completé como a las 10 am y de hecho me adjudicaron.

    en respuesta a: DICOM #487255
    Page251
    Miembro

    Buen día, para los que son nuevos subastando. El corte por lo gral. lo hacen a medio día (después de las 12)

    A esta hora del día 9 am, todos seguimos en proceso.

    en respuesta a: DICOM #487002
    Page251
    Miembro

    Mi postura a 6.000 me dirán loco o lo que sea, pero al semana pasada me quedé en 4.000

    Solo voy a completar 100$.

    Si fuese 1ra vez si lo haría bajito.

    en respuesta a: DICOM #486369
    Page251
    Miembro

    El silencio es por el bloqueo, sin proxy no se puede entrara al foro.

    SI alguien consigue TDI en MARACAIBO la agradecería MUCHO la info.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #486097
    Page251
    Miembro

    Buen día.

    Hasta ahora no había escrito en el foro, pero me ha sido de MUCHA utilidad los consejos de muchos.

    Como todo, la postura es personal, no se puede culpar al foro de que subió o bajó el precio.

    Yo en esta última rodé a 4.000 Bs.

    Igual seguiremos intentando. GRACIAS a los que aportan e informan constantemente.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)