• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,111 a la 25,125 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488794
    willagui
    Miembro

    @peke y @lakatira Muchas gracias por responder, yo ya fui adjudicado por el BDV, hago esta pregunta por que escuche ese «rumor» en uno de los bancos en donde me atendieron, y lo mas triste es que fue de parte de el mismo personal del BANCO :/

    saludos y buenos dias.

    #488795
    Vanhels
    Miembro

    @Anaconda puede llegar alli njo esta lejos,

    Slds.

    #488796
    Page251
    Miembro

    Hola @Jixer2k el gobierno puede decir MISA, la realidad es otra.

    Al día de hoy NO SE PUEDE TRANSFERIR EN $$ ENTRE BANCOS NACIONALES.

    Ni siquiera de vzla a vzla, mctil a mctil NADA.

    Es cierto el BCV sacó un comunicado bla bla, pero al menos al día de hoy nada.

    Si usas BDV no puedes transferir tampoco a una cuenta afuera en $$, solo sacar con la TDI

    Saludos,

    #488797
    sakura
    Miembro

    Buenos dias para todos! leyendo un poco no creo que esta subasta tenga el bajón de la 9na y la 10ma subasta, me pareció que esas fueron más por temas de las elecciones. A que tasa recomiendan subastar?

    #488798
    May
    Miembro

    @carmen21 y @chas muchas gracias

    #488799
    Karlavs2003
    Miembro

    @JOSUE ah, listo, gracias Josue

    #488800
    Anaconda
    Miembro

    @Vanhels gracias..

    #488801
    dolarjose
    Miembro

    buenos dias alguien sabe donde hay TDI en valencia ?

    #488802
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenos días.

    Señores, hoy apareció esta informacion en la prensa las envió el link:

    http://elestimulo.com/elinteres/la-depreciacion-del-bolivar-en-el-dicom-es-superior-a-lo-que-revela-el-bcv/.

    Para esta subasta según el análisis, que realice a los datos de DICOMTRO subasta 13, de ayer a los 2:30 PM, tengo la impresiono que se va a jugara muy duro con la tasa:

    Modo Postura: 500,00
    Modo Tasa: 6.500,00
    Mediana: 7.100,00

    61% de las posturas están en estos rangos.

    Espero que la informacion les sea útil y no se desanimen.

    #488803
    Vanhels
    Miembro

    @Anaconda Si analisas tu tablita metele el % de brecha, y te daras cta de algo,

    Slds.

    #488804
    Anaconda
    Miembro

    @Vanhels si yo saque un rango aprox. entre 30 y 35% y se va a ese monto. Creo que si el gobierno asigna más $ a la subasta de personas naturales puede bajar un poco el corte, pero esa información es algo que no tendremos sino despues de las adjudicaciones.

    #488805
    andreiita
    Miembro

    Donde esta el DICOMETRO PARA LA 13VA????


    @vanhels
    @anaconda , esta va por ecima de 8 a 8500 es lo seguro.

    #488806
    Vanhels
    Miembro

    @Anaconda analiza todas las brechas solamente esa no, ve todas las variables directas e indirectas y te daras cta, ve mas alla de la tabla,

    Slds.

    #488808
    alejos18
    Miembro

    Muy buenos días me pueden informar el estimado del día para que se haga la liquidación? gracias…

    #488809

    GENTE Q CONOC IMIENTO TIENEN Q UNO PUDIERA HACER TRANSFERENCIA AL EXTERIOR DE UNA CUENTA DEL B VENEZUELA D NATURALES YA Q MI CASO ES DE PAGAR A UN PROVEDOR EN PANAMA ESPERO SUS COMENTARIOS GRAGIAS Y SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 25,111 a la 25,125 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.