• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,926 a la 26,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491481
    wichini
    Miembro

    buenos dias mi gente ese cambio de banda a pesar de que todos sabemos que no es real , funciona como una especie de «caza bobos» que hace que mucha gente aunque no lo crean todavia, cae en esa trampa y se puediera llamar favorable para que las posturas se regulen, lo otro que me pone a dudar con ese cambio de bandas es que el gobierno piense llevar a «ordinaria» esta subasta ya que tiene bastante rato sin hacerlo, sino que otro objetivo tendria el gobierno para devaluar formalmente ?
    Cita

    #491482
    Albarranfs
    Miembro

    Muy buen día gente, que saben de las transferencias del banco bicentenario? ya se pueden hacer? también si conocen de alguien que halla pasado la tarjeta del bicentenario en tierras colombianas.. Agradecido con la información que me puedan dar.

    #491483
    Albarranfs
    Miembro

    @wichini.. Muy cierto tu análisis. De hecho esas superposturas de 8000 9000 10000 son arma para la propia garganta de quien la haga, debido a que en enero o febrero del año que viene el SENIAT los estará esperando con lo brazos y bolsillos bien abiertos.

    #491484
    lau
    Miembro

    Buenos dias…. Todo un reto esta subasta

    #491485
    michaelhjxdd
    Miembro

    Buenos días, si hoy no se hacen convocatoria entonces pasaría como antes? Que la subasta cierra los viernes?

    #491487
    Charallave
    Miembro
    #491488
    Page251
    Miembro

    FECHA DE LA SUBASTA: 24 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 23 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su
    sesión del 21 de agosto 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra
    en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 3.445,00 x USD 1,00

    Límite inferior: Bs. 2.679,60 x USD 1,00

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00

    Persona Jurídica USD 1.000,00

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 24 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    #491489
    DOCENTE2010
    Miembro

    MI OFERTA PARA ESTA SUBASTA 14 , SE MANTIENE , POR 150 US A 3500 BS . ESTA VEZ SE VA A DAR . EXITOS A TODOS .

    #491490
    leo1026
    Miembro

    y dale la gente con el cuento del seniat entiendan una cosa la subasta es libre, usted subasta a como quiere y asignan al mejor postor, y la declaración del seniat usted le pone que vende chicha y pasteles y que se gano 10millones en el año y ya, eso es todo dejen de meterle cizaña a la gente para ustedes subastar y que los demás queden por fuera… esto lo único que lo soluciona es el gobierno que inyecte mas millones de dolares mientras eso no pase seguirán adjudicando las cifras altas… xq recuerden subasta es = a posturas de mayor a menor… si e visto en varios foros y una veintena de grupos wasapp y hay postores que ofrecen pagar 13, 12, 11 y 10mil bolos por dolar cuando coños van a quedar los que ofertan 3, 4 y 5mil por dolar la ultima palabra la tiene el gobierno… si en la 14° siguen con el cuento de 4millones de $ para naturales de seguro coronan los de 7 u 8mil en adelante y el resto a llorar al valle y vuelvo y lo repito dicom no es cencoex (cadivi):

    cencoex (cadivi) = a dolares preferenciales (usted pagaba la tasa preferencia q el gobierno ponía y era ilicito el mal uso de la asignación)

    dicom = la subastas al mejor postor ( usted pone el precio que le da la gana y si esta entre las mejores posturas usted adjudica y solo con guardar los comprobantes de retiro de cajero de Colombia o cualquier parte del mundo y con eso demuestra el uso que le dio)

    y ya sin rollo, que el seniat, que fulano, q mengano, que el año que viene la van a pagar caro los que subastan alto… pura paja en marzo del 2018 pagar x una isrl 300mil es un regalo y aparte se lo dividen en 3 pagos… con eso a quien coño van a joder… dejen la paja y vivan sin rollos el que quiere pagar alto eso es su peo y el que quiere pagar mas dolares con pocos bolívares quedara como la guayabera x fuera…

    #491491
    PochichoNava
    Miembro

    llegó la fiestaaaa…. RESET! RESET! RESET!!!!

    #491492
    michaelhjxdd
    Miembro

    Ya montaron la convocatoria Y TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOOOOO KISKE ALTA KISKE BAJA KISKE YO NO SE QUE KISKE LOS RASPA CUPOS

    #491493
    Winx
    Miembro

    mis postura sera de 8501 y listo y si no a llorar al valle…… como dice roloevivo no hay dolar caro Saludos…

    #491494
    Ayagunaosha
    Miembro

    que gire la ruleta , a mi parecer la mas ruda de todas las subatas a la fecha, con la apreciación de que no veo indicadores que apunten a una baja en el precio, todo lo contrario puede que baje el monto ofertado por el gobierno, dando con ello como resultado menos personas adjudicadas, si nos ponemos a ver el comportamiento del DT ha estado casi q en los mismos numeros entre 15500 y 16300, pero en cucuta se consiguen dolares a 14000 Bs, esperemos a ver q pasa hoy despues de las 11 Am.

    #491495
    leo1026
    Miembro

    jajaja de verdad la gente tiene unas cosa y que resettt jajaja eso no existe…. existe es el inyectar mas dolares a la subasta que derrepente suceda una o dos subastas antes de las elecciones de gobernadores en octubre x lo populista del gobierno de resto lo dudo y eso ya entraria en el ultimo trimestre osea mas gente subastando menos oportunidades de ganar jajajaja resett jajajaja

    #491497
    Albarranfs
    Miembro

    Muy buen día gente, que saben de las transferencias del banco bicentenario? ya se pueden hacer? también si conocen de alguien que halla pasado la tarjeta del bicentenario en tierras colombianas.. Agradecido con la información que me puedan dar.

Viendo 15 entradas - de la 26,926 a la 26,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.