• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,736 a la 24,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488172
    OJOALDATO
    Miembro

    LEEAN bien, si todos ofertan a 2800 o entre las bandas, la oportunidad de quedar es menor porque todos ofertaran cerca de los 500 dolres y el gobierno solo da 4 o 5 millones lo cual se acabarian en menos personas. la culpa no es de la gente que oferta alto, sino de la oferta que el gobierno coloca en cada subasta..

    QUIERE DOLARES OFERTE ALTO HOY EL DOLAR ES MAS BARATO QUE MAÑANA…

    no se queje de la gente que oferta alto, busque bolivares y mas nada, no entiende que hay un control de cambio y lo dolares del gobierno son para algunos enchufados o empresas de maletin si usted es alguno de ellos no tiene problema, pero el resto de los venezolanos que tenemos que mendigar algunos dolores por la necesidad que sea los pagamos a menor que el paraelo.

    #488173
    MGGG17
    Miembro

    Tengo una semana intentando pasar la TDI

    #488174
    ficojavier
    Miembro

    Buenas noches alguien que me oriente en lo siguiente,

    1- Como esta el paso hasta san cristobal tengo planes en viajar en bus desde bqto. y de san cristobal a san antonio que tal esta?

    2- Una ves pasado el puente en frontera, cuanto es el costo del pasaje hasta llegar al centro de cucuta, y como se paga en bolivar o peso.

    Gracias

    #488175
    El GUaireño
    Miembro

    para llegar a san cristobal a san antonio el paso esta bien y el pasaje de la parada a cucuta esta en peso 1600 pesos y en bolivares esta a 7000 mil bolivares espero q te sirva mi informacion. yo vivo en san antonio del tachira a un paso de colombia.

    #488176
    ficojavier
    Miembro

    @El GUaireño gracias hermano como ha estado la cosa en cucuta, he leido que hay problema con lo telecajeros de los bancos

    #488177
    bdt21
    Miembro

    @PARRA. Estimado alguna nueva noticia del Bicentenario ? De transferencia o TDI ? GRacias

    #488179
    Kreativa17
    Miembro

    Buenas noches

    @PARRA
    , gracias por tus aportes al Foro, y tu gentileza en ayudar muy objetivamente al grupo.

    Tu comentario:
    entonces aqui este juego es de vivo. Te lo digo asi , si el gobierno vuelve a dar 4.800.000 de bs queda de 7 mil para arriba porque ese es el precio del que necesita o del que negocia .
    pero si el gobierno inyecta de nuevo 10.000.000 de bs quedan todos . el que pago en 8mil en 7mil y en 2800bs.
    «aqui el unico que pone precio es el gobierno , ya que ellos deciden cuanto inyectar y donde hacer el corte.

    y el unico que abusa en no respetar las bandas no somos nosotros, es el gobierno que creo unas bandas que nunca ha respetado.
    Esas bandas la llamamos , banda casa bobos, osea el pendejo que vive de ilaciones
    ________________________________________________________________

    En este análisis está la clave de las adjuduicaciones, simplemente cada quién arriesga lo que este dispuesto a perder, bién sea porque lo hizo por encima de la banda o porque quedó por debajo, es una decisión personal, sin embargo los aportes de este foro te ayudan a generar tu confianza al momento de decidir tu propuesta.

    #488182
    Page251
    Miembro

    Hola @lamaracucha podrías comentarnos un poco que tal tu experiencia En Maicao (creo que el 90 % de los que comentan hablan es de Cucuta)

    Yo también soy de Mcbo, aun nos saco los $$ porque me falta encontrar una TDI de un familiar.

    Pero quería saber que tal Maicao, uno escucha historias de que es SÚPER peligroso, que te pueden robar, que es mejor no traerse ni pesos ni $$ en efectivo bla bla.

    yo JAMÁS he ido.

    Si puedes comentar algo te lo agradecería, saludos,

    #488183
    njra
    Miembro

    buenas noches amigos, que banda recomiendan para colocar la postura para la proxima subasta?

    #488184
    El GUaireño
    Miembro

    les recomiendo q vallan al centro comercial aventura en el bancolonbia y haga los retiro por partes asi no tendran ninguna clase de problemas.

    #488185
    Edupapi
    Miembro

    @El GUaireno. que hotel me puedes recomendar en San Antonio cerca de la raya. tipo 3B, bueno bonito barato con agua caliente y aire acondicionado… jajaja. Llego manana al mediodia,,
    Otra cosa, sabras de un operador cambiario en Cucuta q gire a cuentas en Panama.
    Gracias x tu informacion..

    #488194

    buenas noches este mensaje es para los veteranos de este foro que molestan tanto con los nuevos preguntones, no es mas fácil ignorar esos comentarios y dejar que las mismas personas se den cuenta que tienen que leer para informarse y aclarar sus dudas? me pregunto no es igual de ladilla el que pregunta a cada rato si pasa la tdi del bicentenario o X cosas que ya se discutió, al que se queja pelea y despotrica porque simplemente eso le molesta; ; si parecen carajitos quinceañeros tienen toda la razón. pero de pana se vuelve ladillas criticando esa conducta ud. parecen mama menopausica pidiendo que recoja el reguero o limpie el cuarto, centrence en el el objetivo del foro y mas nada y dejen de darcelas de Paul Krugman, recuerden que en Venezuela todos estamos mordiendo un cable y se han registrado muchos venezolanos mas desde el mismo momento en que personas con problemas de salud alimentancion etc, se dieron cuenta que subastar es una alternativa para mejorar su condición de vida seamos un poco mas humildes y nobles de corazón, es verdad me imagino que mas de un 50% de los registrados en dicom es por negocio me incluyo allí pero el resto no le gana nada sino que subsana una necesidad, cdm por favor y disculpen la grosería pero hay cosas que indignan .y recuerden que ni con 2500, ni 5000 ni 10000 ni 30000 dolares en Venezuela eres clase media eres un pela bola igual a todos los que aquí estamos registrados o hagan cuenta y me dicen que compran con esa vaina, así que colaboremos mas que criticar ayudémonos que en estos momentos todo tramos de sobrevivir y lo que viene no sera mejor.

    #488195

    @Edupapi minais detras del terminal de pasajero a 40 a noche si no le han subido y casa de cambio el dolar en la parada te hace esa vuelta y sales ganando pero toca el lunes

    #488198
    Jona18
    Miembro

    @ElGUaireño Hola… en cuantas partes? de a cuentos pesos se puede retirar?. Me han retenido los dolares 2 veces el bancolombia.

    #488201
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    DE REGRESO DEL IMPERIO…

Viendo 15 entradas - de la 24,736 a la 24,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.