• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,296 a la 23,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486368
    samafla
    Miembro

    Buenas tardes a todos de vuelta despues de superar el bloqueo

    Aun no pienso en posturas despues de la rodada aparatosa del decima primera del programa

    cuanto recomiendan

    Saludos

    #486369
    Page251
    Miembro

    El silencio es por el bloqueo, sin proxy no se puede entrara al foro.

    SI alguien consigue TDI en MARACAIBO la agradecería MUCHO la info.

    Saludos,

    #486371
    chuti0104
    Miembro

    buenas noches a todos, @vanhels por favor agregame al foro de traders, mi usuario es chuti0104 pienso subastar en 5000 para la 12 subasta

    #486372
    Zero
    Miembro

    Buenas noches, habia quedado en escribir hace bastante tiempo pero no habia podido. Yo soy uno de los que pudo sacar su dinero del banco bicentenario gracias a una transferencia hacia EEUU (si buscan mis comentarios encontraran la historia completa asi que no pregunten). El banco al final de cuentas cobro 95$ de comision por hacer la transferencia, de los cuales son 25$ Bicentenario y 70 el banco corresponsal de ellos. Luego de tanto tiempo diciendo que no tienen banco corresponsal ahora al parecer si tenen, se llama ItalBank (Supongo que es italcambio version americana).
    Estuve por una agencia la semana pasada debido a que me he vuelto amigo de los promotores ya que iba casi q todos los dias, el chamo me hizo el favor de llamar al numero de COnvenio 20 (los que se encargan de las cuentas en moneda extranjera) y resulta que ahora al tener banco corresponsal, ya se puede transferir a otros paises que no sean EEUU (Informacion que nos dijeron por telefono ojo). A su vez tambien estan habilitadas las transferencias entre cuentas a nivel nacional segun la misma persona (Ando en proceso de hacer una asi que no puedo decir que ya hice la mia). Dicha transferencia es inmediata una vez los documentos lleguen por valija a la oficina central, apenas hice la solicitud el dia miercoles asi que supongo que para el miercoles ya deberia estar listo si no hay problemas.
    Cabe acotar para la gente que quiera hacer transferencia a EEUU, mi tramite tardo 19 dias habiles, casi que una aprobacion de tarjeta de credito.
    Y mi postura para la subasta numero 12 sera de 200$ x 5400.

    #486373
    yoyo
    Miembro

    @Zero muy buena la informacion de las Transf. del Banco Bicentenario, pero el cobro de comisiones es bastante elevado, me refiero a ese que Ud comenta del banco corresponsal (70 $) ahora con respecto a las Transf entre cuentas a nivel nacional, le dijeron cuanto era la comision?? Y necesariamente tiene que ser a otra cuenta del mismo titular o puede ser a otro titular?? Mil gracias por sus comentarios…

    #486374
    coconauta
    Miembro

    nose por que le jalan tanta bola a @vanhels para que los meta en un foro donde hay supuestamente unos tipos «que tienen» la formula magica para salir adjudicados. La verdad lo que ese tipo quiere es obtener informacion de como van a subastar ustedes para el asi sacar mas facil sus pronosticos. Para qué entrar a otro foro si aqui mismo se pueden publicar las tasas y cada quien que haga sus estudios y cree sus mentiras propias del por que de la tasa que coloca. No sean jalabolas de ese carajo. Coloquen sus tasas aqui y cada quien pronostique su vaina. En aquel foro (TRADERS) NO VAN A ENCONTRAR LA TASA MAGICA.

    #486375
    coconauta
    Miembro

    otro dato… COLPATRIA, BANCOLOMBIA Y CAJA SOCIAL SON LOS QUE ESTAN DANDO EN CUCUTA. EL oro lo pagan en 90mil pesos a 100mil pesos para el que quiera y olvidense de BBVA ya que no pasan. Y preparense a pasar roncha con los autobuses de este pais ya que no hay gasoil por esa via, los autobuses todo jodios se dañan a cada rato. NO TOMEN LA LINEA DE BUSES EXPRESOS MERIDA, de 3 autobuses que salieron de san cristobal 2 se dañaron y la gente queda barada. Yo tome uno que el aire se daño y la bomba de gasoil se le jodio y no tenia gasoil para llegar al destino. Una completa locura. Un pana que ha viajado las ultimas 3 semanas a cucuta e dice que en todos los viajes de ida o vuelta se joden los autobuses o se les acaba el gasoil y les toca esperar un alma caritativa que les regale gasoil. CONSEJO: SI EL ATOBUS DONDE VIENEN SE JODE SALGAN DE ESE AUTOBUS Y ESPEREN AFUERA MIENTRAS LO ARREGLEN YA QUE SI VIENEN MALANDROS A PEGARLOS PUEDAN HUIR HACIA EL MONTE Y NO LES TOQUE QUE LES ROBEN LOS DOLARES QUE SACARON DE CUCUTA.

    Ni se les ocurra viajar en sus carros ya que despues de Barinas es un horror las colas que hay para echar gasolina y solo lo pueden hacer si tienen chip.

    ESTE PAIS ES UNA LOCURA.

    #486377
    coconauta
    Miembro

    OTRO DATO… VENDAN LO QUE TIENEN EN 18000 SI PUEDEN QUE ESE DOLAR YA BAJO EN CUCUTA Y DOLAR TODAY NADA QUE ACTUALIZA ESA TASA. SEGURO EL LUNES BAJA A 16 O 17500.

    #486378
    coconauta
    Miembro

    OTRO DATO… LOS HOTELITOS EN SAN ANTONIO ESTAN 35MIL, 40MIL 55MIL… HAY UNO CERCA DEL TERMINAL QUE FUE EL MAS BARATO QUE CONSEGUI, LO UNICO MALO ES QUE NO TIENE NADA ALREDEDOR, NO HAY DONDE COMPRAR COMIDA NI NADA, ESTA A 50 MTS DEL TERMINAL DE SAN ANTONIO. LOS BUSES DESDE AHI VALEN 200 BOLOS O UN TAXI QUE COBRA COMO 4000 HASTA LA REDOMA DE SAN ANTONIO.

    #486379
    coconauta
    Miembro

    AHH RECUERDEN QUE EN CUCUTA HAY UNA HORA DE DIFERENCIA RESPECTO A VENEZUELA.

    #486380
    coconauta
    Miembro

    EL PASAJE DE SAN CRISTOBAL A SAN ANTONIO ESTA EN 3000.

    #486381
    alexro19
    Miembro

    Buenas noches compañeros, a alguien el BDV le ha bloqueado la cuenta y obvio el dinero por una supuesta «operacion inusual»? No hallo que hacer, me piden muchas cosas y dan respuesta en 10 días hábiles, esa cuenta la uso para las operaciones DICOM y no se como justificar el origen y destino de fondos.

    #486382
    samafla
    Miembro

    @yoyo hasta estos dias nadie habia podido transferir entre cuentas en $ nacionales, para transferencias internacionales las pueden hacer a traves de Mercantil, Provincial y BNC

    Saludos

    #486383
    J7junior
    Miembro

    @Zero amigo yo llevo 2 meses esperando q caiga la transferencia del bicentenario al Venezuela y ni llega ni saben q decir en el banco ahora ya q a ti te dijo eso alguien confiable en el banco y habiendo tu ya podido transferir a una cuenta en USA espero y aspiro q esten solucionando el problema de las transferencias entre cuentas de bancos nacionales pero te digo q al igual q yo conozco mas de 20 personas q a ninguno se le ha hecho efectiva la transferencia al Venezuela no se si x culpa del Venezuela o del Bicentenario o de ambos lo cierto es q he ido a mas de 5 agencias distintas del Venezuela e igualmente del BICENTENARIO y en todas m dicen algo distinto pero con el mismo resultado NO SALEN O NO LLEGAN LAS TRANSFERENCIAS ahora bien si te dijeron q el banco corresponsal de ellos es ITALBANK ojala y sea de algun beneficio para los q estamos en la misma situacion con el BICENTENARIO ya q ese banco es un banco con sede en Puerto Rico y es del grupo ITALCAMBIO q todos sabemos q es de un enchufado DURO del gobierno yo tenia entendido q su corresponsal era un banco Ruso ojala y amplien las formas de resolver el problema y los afectados podamos disponer muy pronto de nuestro dinero…saludos y feliz fin de semana para todos

    #486384
    Leon
    Miembro

    alexro19 de que manera te bloqueó la cta, que transferencais hiciste ? muchas veces he preguntado esto a otros foristas y no responden y eso es vital para darles una idea de como ayudarlos.

    Buen aporte @coconasa

Viendo 15 entradas - de la 23,296 a la 23,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.