• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,991 a la 25,005 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488661
    bacha
    Miembro

    Bank Of America cobra 3$ por transacción y no dispensan billetes de 10$ a tomar en cta.

    #488663
    ERCAÑA
    Miembro

    En miami las tarjetas pasan sin problema, son tres movimientos, dos de 200$ y el otro de 180$, te quitan 13$ por los movimientos. Yo he enviado 2 veces la tarjeta y me la han traido sin novedad, espero que el gobierno ahora no me diga que justifique como salio la tarjeta del pais porque me caigo con los kilos.

    #488665
    Nina
    Miembro

    Saludos compañeros. Me encuentro en Panamá y realicé mi primer retiro sin problemas (500 $ con comisión de 5.25$ del cajero) pero en el segundo retiro me debitaron sin dispensar el dinero. A alguien le pasado esto en Panamá? Qué debo hacer? poner un reclamo o el dinero lo reintegran automático? cuánto tiempo debo esperar? Si alguien me puede comentar su experiencia, por favor.! Muchas gracias

    #488666
    buho
    Miembro

    buenas noches, saludos, soy nuevo en el foro y realmente quería saber mas o menos a cuanto estará la subasta por dolar en esta 13 subasta que venga para ir preparándome

    #488667
    El papa
    Miembro

    Buenas noches…Amigos…Necesito su ayuda para ver a cuanto puedo subastar el dolar…Gracias

    #488669
    ERCAÑA
    Miembro

    a partir de mañana se comienzan a publicar precios

    #488671
    jafinol
    Miembro

    @ERCAÑA yo saque 490$ en miami , claro tenia $514

    #488672
    UNIVERSO
    Miembro

    Buenas noches a todos. Este foro ya ha perdido el objetivo. Se ha convertido en un monstruo y cada semana le sale una nueva cabeza. Que personas tan vulgares las que han hecho comentarios acerca de Aryaska. Independientemente si es hombre o mujer, hay que respetar es una persona y ademas un personaje muy populaer y carismatico en este foro (antes de que se convirtiera en monstruo) Sres. aprovechen las bondades y ventajas que pueden obtener de este foro, con respeto a quien se dirijen y a quienes leen. Recuerden que es un foro publico cualquier persona puede leer sin registrarse. QUE PEEEEENA! ya no recomiendo mas a mis amigos este foro. Por Dios que verguenza!

    #488674
    Page251
    Miembro

    Buena noches.

    Alguien sabrá donde hay TDi en Mcbo? No la consigo por ningún lado.

    #488675
    s1monbol1var
    Miembro

    mi postura sera entre 4900 y 5600 bs por dolar :/

    #488676
    Page251
    Miembro

    A los que se quejan del foro, que NO sirve, que NO da tasas «ganadoras», que no responden (cuando hay 300 páginas con dudas iniciales) son libres de NO usarlo y no quejarse tanto.

    Hay muchas cosas que No me gustan del foro, pero lo ignoro y uso lo que SI ME funciona, algunos desinteresadamente dan sus opiniones, experiencias y demás sin cobrar NADA y reciben malos tratos. (bien podrían guardarse esa valiosa info)

    No es una obligación de nadie dar «datos» si los quieren juegue un parley van mas seguros. Hagan la tarea, saquen cuentas, revisen, al final cada postura es personal unas se ganan otras no.

    Saludos,

    #488678

    Subasta 6 =350.469 personas inscritas
    Subasta 7 = 373.314 personas inscritas
    Subasta 8 = 391.499 personas inscritas
    Subasta 9 = 401.823 personas inscritas
    Subasta 10 = 406.930 personas inscritas
    Subasta 11 = 425.834 personas inscritas
    Subasta 12 = 450.548 personas inscritas

    #488679
    jafinol
    Miembro

    @UNIVERSO te metiste en la boca del lobo mejor no decir nada en este foro que no sea de DICOM, solo entra y riete de como actua la gente porque esto es caso perdido

    #488680
    jafinol
    Miembro

    Yo creo que se va a 7400

    #488681
    adlin
    Miembro

    Buenas noches. Actualizándome y horrorizada al mismo tiempo. Dios santo cuento ego se respira en este foro por parte de cierta gente…
    JajaJajaJaja @ercaña que la tasa dicom la decide Traders? Que ese grupo decide si la tasa sube o baja? Vaya vaya, de todos este es el comentario más absurdo que he leído en mucho tiempo (pag 1639). Es decir, que el grupo traders decide si duplica o no los montos asignados a los Naturales? Si es asi por que no mantienen una banda baja por ejemplo… Que absurda y creída de verdad. Que en ese grupo hay algunas personas serias que realizan pronostics ( que por cierto no es nada del otro mundo porque cualquier persona con conocimiento en matemáticas y economía lo puede hacer) es otra cosa, pero JAMÁS ustedes decidirán si la tasa sube o baja. Eso depende de la oferta y la demanda principalmente.

    Por otro lado, no hace falta ser tan ordinaria, mal educada, grosera y arrogante como han sido unas personas últimamente por aquí, que sinceramente lo que dan es asco. Que bajeza… Si les molesta que personas novatas hagan las mismas preguntas una y otra vez, simplemente ignórenlas, no es necesario que les salgan con groserías ni malas palabras. Nadie nació aprendido y en algún momento cada uno de nosotros tuvo ciertas dudas. Parece que nunca han pertenecido a un grupo social que el Traders se les subió a la cabeza.

    Feliz noche y éxitos en la próxima subasta.

Viendo 15 entradas - de la 24,991 a la 25,005 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.