Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • y otra cosa Venezoalana, sabes que todo los que he visto para Becas piden imprescindible firmar convenio, yo igual aplico pero obviamente cuando ven que estoy graduada y no pueden firmar me supongo que me descartan 🙁

    Venezolana en España,

    Me he desenvuelto en el área de logística, distribución, operación administrativa, asistencia, consultor, asesor de procesos y calidad. Como dices sobre consultoría de SAP quiero hacer porque si he visto en las ofertas que piden, pero por ahora no puedo.

    Del ajuste de ofertas me dices que por lo menos lo que aparece en infojobs a cada oferta alterar mi CV cada vez que aplique, eso es viable?. Lo pregunto porque pensé que al momento de aplicar ven es mi página de como esta el CV y listo, creo que se maneja así porque si es depende de lo que envío a la oferta cada vez que altere no sabría cual CV es el que tengo.

    Me gradué en el 2013 y tengo 30 años tengo poca experiencia como te comente. Cuando me recomiendas para aplicar en becas no pongo nada de experiencia ni que hice prácticas ni nada, solo estudios, formación y listo?

    Si en lo de maquillaje es otro CV aparte con la experiencia que tengo, me imagino que ese si es factible que deje todo lo que he hecho en Maquillaje no?

    Si creo que también es mejor que espere porque 200 euros sirve para comer al menos a 2 meses.

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #452866

    marcel25

    Si por conviasa abrieron esta semana para pago en bolívares, lo que comenta Astur.

    Hola Xoxo, como dices llegan momentos de baja y es gratificante leer los aportes que han dado aqui, como Venezoelana en España y todos los demás. También que bueno colorgirlve que estas en Madrid y yo también ya 1 mes cumplí acá en búsqueda activa de empleo.

    He buscado y buscado por infojobs y otras y en verdad se me ha hecho dificil que me llamen a ofertas que aplico de mi carrera profesional, el cual tengo solo año de experiencia, soy graduada de Ingeniería Industrial, no pude hacer master en Venezuela por los costos que no me daban, no se si por eso me descartan y no me llaman.

    No sé a donde mas aplicar o ir como dicen «patear calle» con mi curriculum y entregar, o que páginas de la propias empresas aplicar, ya que seguramente a lo que ven mi curriculum, ve que soy sin experiencia y me descartan 🙁

    Por otra parte ya decidí si la semana que viene no me llaman para alguna otra oferta, yo también me desenvolví como extra y hobbie en al área de maquillaje y tengo curriculum que tal vez interese. Para entregar de ese aspecto estoy clara que si tengo que ir a calle y darlos en la casas de maquillaje o sitios donde se desenvuelvan en la estética.

    Me encuentro en Madrid y vi un par de centros comerciales donde puedo entregar, Corte Ingles, C.C Plaza Norte y Outlet de San Sebastian de Los Reyes, también cerca donde vivo. Si saben otra recomendación donde pueda ir a entregar que estén en búsqueda y sea probable aceptación es bien escuchado.

    También si saben de recomendarme como seguir en búsqueda del campo de Ingeniería Industrial con poca experiencia, se los agradecería mucho. He pensado ya meter mis papeles a homologar, no se que me recomiendan si gastar casi 200 euros para eso, sabiendo que no tengo todavía ingreso que me pueda salvar. Muchas gracias a todos y siempre por todo. Éxitos

    en respuesta a: Tramites y costos para los que desean llevarse a sus MASCOTAS!!! #452587

    Buenas buenas compañer@s aquí ya desde Madrid..

    Comentando con respecto a mi mascota, Dios mediante me la podré traer en Marzo donde ya estaré mudada si Dios quiere.

    Se me presenta el problema de como comenté anteriormente de que es bulldog inglés y traerlo por pasaje como se hacen lo normal de mascotas, todas las aerolíneas me los han negado.

    Tengo 3 compañías que voy a consultar, que espero Dios mediante y me ayude a que alguna me pueda solucionar.

    Mi pregunta es que si alguno se ha enterado o sabe de alguien, o compañía actualmente que transporte cualquier raza de perros y sobre todo bulldogs inglés que no tenga restricción con ellos y me puedan ayudar.

    Ya mi gordo esta notando mi ausencia en su piel y ánimos, no puedo dejarlo mucho tiempo y por mi culpa sin querer, no la tiene que pagar un ser vivo tan noble, son hijos, quiero agotar todas las vías y posibilidades de darle mejor y mas vida.

    en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #452585

    Phs28

    Si no estoy equivocada en 9 meses ya les debe salir la inscripción del matrimonio junto con el libro de familia, si ya llevan 6, esperen 3 meses mas y se vienen con todo, muchisimo mejor.

    De la cita para pedir su residencia si no te podría guiar, al llegar se empadronarían, sacas tu DNI y todo lo demás que te haga falta, porque primero tienes que estar tu completa para luego El.

    Eso sí, creo que paralelamente saca cita de tu esposo, o justo cuando lleguen vayan a extranjería o polícia y pregunten requisitos.

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #452584

    Takanodan

    No pague ningun impuesto, también tenía esa duda pero ningun agregado tuve que pagar, eso creo que lo quitaron a mediados del año pasado.

    Si mal no estoy, todos los pasajes ya tienen el impuesto inlcuido bien sea donde los compres y como los pagues, por lo menos los de conviasa, que fue donde viaje hace 1 mes.

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #452558

    Kyiv85

    Tranquila, no hay problema que no hayas pagado el seguro, yo lo hice porque reciente o pocos meses atrás hubo vuelos de conviasa que no salieron, pero ya ultimamente estan saliendo lo que dicen.

    No tuve ningun problema al salir, en la taquilla al chequearme enseñe lo impreso que me mando edreams, es decir, el último correo que mando, porque primero te manda la reserva y luego la confirmación si mal no recuerdo.

    Lo enseñe y perfecto, yo hasta por insegura me fui a la agencia de conviasa a ver si tenía que cambiar ese papel de correo que me mandaron por ticket de pasaje y ellos me dijeron que no, ningun problema con eso. Eso sí llega como mínimo 6 horas antes del vuelo.

    RainAcebo

    Tu hermana supongo que la obtuvo por su mama, el cual no es tu mama. Tendría que ser por arraigo familiar, son una serie de requisitos, en la página del consulado español se encuentra, demostrar medio que te puede mantener, entre otros.

    Aunque tengan el mismo apellido por no ser de la rama familia española, no te correspondería.

    jesselrodriguez

    1) Según han dicho que con eso y el acta de matrimonio apostillada estaban aceptando para empezar los tramites pero no te aseguro. Lo que dice la ley de requisito es que debe estar en el libro de familia. Igual si ya decidido si se vienen este mes, no queda opción de esperar o que vayan y les digan bien sea si se puede o no.

    2) pasen juntos, les pueden preguntar cosas como a la vez no, El tiene que tener su pasaje de ida y vuelta, lleven sus docuemntos apostillados, comprobante de que introdujeron el matrimonio en consulado español. el en general debe llevar todos los requisitos que piden para los turistas, porque pueden que se los pidan como que no, es depende del funcionario de lo que quiera.

    3) Para el pasaje solo ida no te piden la baja consular. Pero es recomendable que la pidas antes de venirte ya que aqui te la piden practicamente para todo tramitar tus papeles de lo que necesites en España.

    4) si. Una literal de nacimiento específica para el DNI, si no lo tienes todavía. La dan como lo mas temprano, 1 mes antes de venirte y si te vienes el 18, ya la tenias que solicitar para ayer, para que te la den antes de viajar.

    urielsinrumbo

    No mencionas si tienens nacionalidad de la comunidad europea.

    Si no es así, recomiendo que emigres a otros países donde es más fácil opción poder trabajar y estar legalmente, ejemplo Chile sigue en pie de estar bien.

    bignacio

    – El libro de familia es el resultado de inscribir el matrimonio donde muestra que ya eres familiar de un español.

    – Ingresas como turista y tu condición no se puede cambiar hasta que se registre el matrimonio, tienes que esperar que llegue el libro o que ya esta registrado el matrimonio para que puedas seguir tramitando tus papeles en España, obtenr la residencia y asi sucesivamente.

    Te recomiendo si pueden esperar en Venezuela sería la mejor opción y sino pueden, se vienen con todos los papeles apostillados y aquí lo registran, igual aquí tienen que esperar, pero no se cuanto sería el tiempo pronosticado.

    Ashera76

    Si te quieres casar en Venezuela tienes que darte de alta en el consulado español en Caracas. Y allí empezar hacer todos los tramites de registrarlo. Lo que no logro entender es como no es tu esposo, como esta en el libro de familia?! es contradictorio, y si no es asi y te vas a casar en Venezuela, esperar igual 9 meses a que El este incluido para que este legal.

    en respuesta a: REQUISITOS PARA BODA CIVIL EN MADRID #452033

    Estimado laloo..Vale! Perfecto eso para yo quedarme con original porque uno nunca sabe. Ojala que me acepten esa baja y asi a la espera de un trámite menos.

    Con respecto a la literal, tengo una reciente que la renove en Noviembre en el consulado de Caracas antes de venirme, como Dios mediante firmaremos a mediados del año que viene, esa serviria? o sería sacar otra nuevamente?

    Y disculpa mi ignorancia y por decir también inociencia que pienso que no van a querer poner peros, con eso de lo hablado del expediente de matrimonio que tendría que exigir escrito? cuando entreguemos los documentos y lo que nos digan?pedirlo por escrito?

    La hoja de reclamaciones puedo pedirla ahora que vaya la semana que viene a seguir preguntando dudas? para leerla y estar al tanto por si nos sucede algo antes de entregar todo.

    Nuevamente muchas muchas gracias de antemano por todo.

    en respuesta a: REQUISITOS PARA BODA CIVIL EN MADRID #452019

    Vale lalo, tienes razon en que todo lo mío tiene que coincidir que sea papel español.

    Sabes que me dijeron que preguntara si me sirve la baja consular, como dice desde que fecha a que fecha estaba registrada en el consulado español en Caracas, sale la dirección donde residia y todos sus detalles capaz me sirva, o que sabes sobre eso?

    Y sino me sirve (que ire al juzgado donde firmaremos a preguntar) pues la pido como me dices, le pediré el telefax y explicare que es para que el consulado mande la residencia.

    Te afradezco mucho la asesoría también para registrarlo por Venezuela, porque también eso lo queremos hacer, por la probalidad a futuro de hacer el ecleciastico por allá.

    Genial todos los links que me has enviado. Inmensamente agradecida, Dios te bendiga. Y Dios mediante y quiera todo nos salga bien. Exitos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 220)