Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #440806

    Gracias Venezolana por esos datos de saber que hay personas que están buscando salirse o hacer mal mediante los nuevos emigrantes, uno tiene que estar preparado para todo al país donde se va a vivir, saludos

    en respuesta a: Legalización de Título de Bachiller #440804

    Hola VictViaja si ya los pasaste por zona educativa de tu localidad, para apostillar debes hacer la cita en la pagina del ministerio de Relaciones Exteriores, elijes tu localidad y te da la opción de los registros que están autorizados para apostillar y allí llevas todos los documentos que quieras apostillar

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #440802

    Hola esperanzada, en verdad ni idea de eso, y que chimbo ya ahora con una tranca mas :@ si es asi que ya la linea telefónica no funciona, tengo entendido por opiniones anteriores que mínimo literal tienes que estar de 3 a 4 horas esperando con la llamada, pero si dices que has llamado y luego se te cae, bueno creo que entonces ya no esta funcionando, que rabia!!!

    Hola joelr muchas gracias por hacer conocimiento que hay esas opciones alla, y si tienes mucha razon, debido a eso lo dejo un tiempo con mi padre (gracias a Dios que puedo) pero se que no aguantara mucho, porque nunca se ha hecho cargo y personas que no han atendido diariamente mascotas llega a un punto cercano que se incomodan. Y bueno ya se que a extremo de necesario si ya no pueden mas con El y no he logrado estar sola, usare eso pero poco tiempo

    en respuesta a: Emigrante Retornado #440668

    Hola RumboAEspaña muchas gracias por completar los requisitos, ya que la mayoria que diariamente se encuentra aqui solicita esa ayuda, ahora bien. Esos requisitos que colocas se piden aqui? y si nos dicen que el certificado laboral es ese que se baja por internet como resolvemos?

    Otra cosa, el certificado por inem de la cita previa se solicita es despues que te revisan los papeles que entregaste del seguro social y de constancia de trabajo? o lo puedo solicitar antes sin haber hecho eso, debeido a que yo sigo laborando y tengo pensando retirarme en octubre que es donde cumplo el año y me iria en Noviembre, pero entonces para tener eso antes o para esa fecha tengo que hacer la cita antes, entonces lo que no se es si puedo solicitar esa cita sin eso?

    Hola MAGP que bueno ese punto, porque también seria bueno saberlo, en mi caso si logro llevármelo conmigo luego, porque es verdad que uno esta llegando donde otra familia que le tiende la mano y tampoco es la idea llegar con todo, en mi caso el familiar no tiene mascota es aun peor

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #440661

    Hola venezolano908 gracias por la información, lo compraste por internet en la madrugada? y supongo que ibas escogiendo fechas mediante sus horarios que veías cuando operaban, de esa forma? gracias también por colocar monto

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #440192

    gracias ARVenezuela, si de ida es tan solo un poco mas sencillo, también sirve de cualquier urgencia para los que tengan nacionalidad y ni modo si no se consigue ida y vuelta, ahora los que no tiene nacionalidad si tendrían que buscar otra aerolínea :s

    Esperemos todos mediante por esta via encontrar la mejor opción, ayudándonos y sino bueno solventar con lo que se pueda y tenga, que impotencia, nuevamente gracias

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #440185

    Muchas gracias Viajerounder, ya he tomado nota de la situación, lo mejor en cuanto antes poder comprar para la fecha que quiero, espero conseguir para Noviembre..y buenisimo, excelente el dato que me dices de entrar los viernes a las 10:30 de la noche a ver si es donde se ve mas la posibilidad.

    Ah vale colorgirlve, perfecto la aclaratoria, hay que estar es pendiente del tiempo de la rabia, los otros si serian con antelación al viaje y que bueno que la prueba de anticuerpos puede servir siempre. Muchas gracias por la guía, bendiciones y exitos

    Hola colorgirlve, vamos a ver si entendi y no me enrede 🙁 jajaja

    De la prueba que me dices, es la misma con las 2 respuestas que publicaste seguidas no? y de ser así entonces le puedo hacer la prueba de anticuerpos ahorita y en lo que llegue a los 3 meses que se tarda en llegar, entonces no hay problema que con ese resultado sea con el que vaya a viajar el año que viene la mascota?

    y lo de vacunar si no entendí y perdona, pienso hacerle que si la sextuple, la rabia y desparasitante en octubre por decirte algo y no se, podría buscarlo en septiembre del año que viene por decirte una fecha, igual se que lo tengo que hacer antes de llevarmelo pero en ese tipo de vacunas es lo que me explicas de la fecha en la primera respuesta? O es referente a la prueba que no se vence? Es decir, tome la muestra en julio y si tengo que vacunar de las tipicas que son anuales (sextuple, rabia y desparasitante) seria antes de julio? es lo que entendi, no se si estoy errada :S

    y si no es referente a eso, a que mencionas de volver a vacunar cuales? ya que la prueba que tomare en julio me dices que no se vence y como mínimo tiene que haber pasado 3 meses que me serviria para el año que viene 🙂 menos mal

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #440090

    Hola Viajerounder, efectivamente por tu caso si no posees nacionalidad europea claro que se necesita ida y vuelta para evitar, los que tenemos nacionalidad en mi caso española podeos comprar ida, el punto esta es que es preferible pagar ida y vuelta de una vez por el costo en bolivares que comprarlo separado ya que la mayoria deja familiares aqui, mascotas o cosas, que capaz luego de cierto meses quieren buscar o realizar, buscar papeles para algo que necesiten la presencia de uno.

    Ahora bien, no entendi tu explicación, no se si me equivoco conseguiste para irte en Noviembre y tambien la vuelta pero no entendi que fecha.

    Te expongo mi caso que quiero irme en Noviembre, que me recomiendas hacer o como buscar por conviasa? en estos momentos no lo puedo comprar por falta de dinero pero ya para septiembre lo tendria, por lo que explicas ya es muy tarde y que no voy a conseguir? Pero no entiendo porque supuestamente la pagina abre los cupos con mes o 15 dias de anticipación a la fecha de viaje que estes buscando, entonces no se si estoy mal y creo que bastante confundida 🙁 si me puedes orientar, muchas gracias por exponer tu caso y de antemano agradecerte cualquier guia

    En otras lineas aereas piden euros y mas dificil conseguir aun aqui y obiviamente mas costoso que conviasa

    en respuesta a: pasaje a espa~a #439964

    Seria bueno aclarar si saben lo que sea posible y mejor para la pareja, ya que pensaba casarme con mi pareja en Venezuela, hacer los tramites, y que El al mes pudiera entrar a España legal por mi, su esposa española y que pudiera trabajar

    Colorgirlve, muchas gracias por toda esa información, me hace muy muy útil, ya que yo quiero llevarme a mi bulldog ingles y donde solo los dejan montar es por iberia por el tipo de raza, no sera este año pero para el próximo quiero llevármelo que dios me ayude a mudarme sola, por eso también en el foro de pasaje estaba buscando ida y vuelta para que a mi regreso sepa cuanto es el mínimo de tiempo estar aquí para poder llevarme a mi gordo

    Se que lo del microchip no se vence y la prueba internacional que mandan a Estados Unidos, que no se si es la misma que hablas de la de anticuerpos de rabia tampoco se vence?? porque tengo entendido que tiene que tener como maximo validez de 4 meses, no se si sera cierto, según se tarda en llegar el resultado a Venezuela 3 meses es asi? porque seria bien saber el tiempo para coordinar las fechas de todo, ya que la mascota no puede salir del país ni viajar sin esa prueba

    en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #439950

    Hola fabi, muchas gracias por la explicación y contestarme referido al caso, al final se están entonces consiguiendo solo de ida por los momentos por lo que veo de todas las respuestas, sería intentar como dice Venezolana en España, con 1 mes o 15 días de antelación. Yo voy a probar esta semana que son los primeros días del mes a ver si consigo para el mes siguiente y si es así, aplicar eso cuando vaya a comprar en octubre-noviembre, que agonía, ya que pagarlos en euros es mucho y bastante difícil conseguirlos.

    También como dice Venezolana, si se quiere a mas de un mes es llamando y esperar literal de 3 a 4 horas que atiendan la llamada como aclara fabi y si es que se consigue ida y vuelta. Y sino ni modo solo ida.

    Rgl_violinista como planeas tu ida mas o menos en los meses cerca de los mios, recomiendo aplicar lo que hare para estar preparados para hacer todo

    Si alguien que lea o nuevamente sepa reciente como hacer en Conviasa por favor informar, igual si saben como hacer y mas para los meses luego de verano, octubre-noviembre-diciembre, gracias a todos

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 220)