• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,961 a la 30,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496500
    educeijas
    Miembro

    VAMOS TODOS A POSICIONAR ESTO EN TWITTER

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496501
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Señores, buenas tardes, por favor lean los que publico el DICOM , y dejen de especular y engañar, a la gente de buena voluntad.

    El Comité de Subastas de Divisas emitió este martes 12 de septiembre un comunicado a fin de “ofrecer disculpas” por no liquidar a los adjudicados en la subasta ejecutada el pasado 31 de agosto de 2017.

    “Debido al bloqueo financiero impuesto de manera arbitraria e ilegal por parte del Gobierno de los EEUU, la subasta N° CS-SO-015-17 ejecutada el 31 de agosto de 2017(…) presenta un retraso en el proceso de acreditación a favor de los adjudicados de la misma, por parte del banco corresponsal”, indica el comunicado.

    A continuación, el comunicado íntegro compartido en las redes sociales:

    https://www.lapatilla.com/site/2017/09/12/ahora-la-culpa-es-del-imperio-y-sus-sanciones-dicom-no-ha-adjudicado-dolares-subastados/

    #496502
    educeijas
    Miembro

    VAMOS HACER TENDENCIA ESTO EN TWITTER PARA QUE TODOS VEAN Y APOYEN

    VAMOS MI GENTE

    VAMOS TODOS A POSICIONAR ESTO EN TWITTER

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496503
    educeijas
    Miembro

    DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom ”

    vamos todos a TWITTER

    #496504
    miguel
    Miembro

    Coño sean serios.

    LIQUIDEN LOS DOLARES QUE YA LE PERTENECE A LA GENTE YA QUE USTEDES TIENEN SUS DINEROS BLOQUEADOS.

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496505
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, por favoralguein con información reciente sobre el uso de trajetas en colombia, es decir cucuta o santander

    #496506
    educeijas
    Miembro

    HAGAN TODOS MILES DE PUBLICACIONES EN TWITTER NO SE CANSEN .

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496507
    educeijas
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496508
    kasparov62
    Miembro

    Sres. En estos momentos de la vida (ya estoy fuera del país ) ,no me importaría esperar un mes o mas para que me liquiden los 500 de la subasta 15 ,para que presionar ? Para que se arrechen y digan que no van a dar nada ?Total, que se los impide ?Todos los que están apurados deben ser personas que necesitan raspar sus» cupos» para venderlos ,todo el tiempo perjudican a las personas que viajan o que necesitan comprar medicamentos

    #496509
    miguel
    Miembro

    VEAN A VER COMO HACEN, BUSQUEN LAS CALETAS Y SAQUEN LOS DOLARES ENCALETADOS, PERO TIENEN UN COMPROMISO CON MAS DE 16955 PERSONAS Y 233 EMPRESAS. QUE NO SE CONVIERTA ESTO EN OTRA BURLA.

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496510
    educeijas
    Miembro

    VAMOS TODOS A POSICIONAR ESTO EN TWITTER

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496511
    educeijas
    Miembro

    DEN SUS COMENTARIOS EN TWIETTER MI GENTE. ALLA SI LOS VEN.

    VAMOS A TWITTER

    DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom ”

    #496512
    jamucci
    Miembro

    @kasparov62 tu comentario está tan fuera lugar como estás del país. No todos quienes compraron $$ en el DICOM es para raspar, sino para poder irse de aquí y tener una base para establecerse.

    No quiero ser ese tipo de personas que siga chupando de las migajas que ofrece el gobierno, como aquellos que no les importa esperar un mes para que liquiden porque no adquirieron los $$ en las subasta por necesidad.

    🙂

    #496513
    educeijas
    Miembro

    DEN SUS COMENTARIOS EN TWIETTER MI GENTE. ALLA SI LOS VEN.

    VAMOS A TWITTER

    DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom

    #496514
    alfa94
    Miembro

    @kasparov62 pareciera que no conocieras al gobierno, que puede decir misa, y puede pasar un mes y decir no pudimos resolver por el bloqueo, devolviendonos facilmente los bs bien devaluados

Viendo 15 entradas - de la 30,961 a la 30,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.