• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,861 a la 31,875 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499591
    mary
    Miembro

    No no me pasa y acabo de verificar sera q te vana desbloquear tu adjudicacion… te voy agregar al whatssap

    #499628
    germanrrd
    Miembro

    Buen día, les dejo un enlace a un grupo que he empezado a armar para discutir sobre el bloqueo de divisas liquidadas pero devueltas al BCV, petición arbitraria del ente emisor(BCV), sin notificación ni garantías
    SÓLO PERSONAS AFECTADAS CON BLOQUEO EN CUENTA, UNA VEZ ESTANDO LIQUIDADAS LAS DIVISAS COMO ES EL CASO DE LOS QUE SOMOS CLIENTES DEL BANCO MERCANTIL https://chat.whatsapp.com/Ds0nMz8OE9F51wn1q0HrP3

    #499629
    martinbravo
    Miembro

    muy buenos días, señores y señoras la presente es para informar sobre la convocatoria a una concentración masiva el día martes 07/11/2017 a las 7:30 de la mañana, en la plaza bolívar del casco central de maracaibo, exactamente frente a la sede del banco central de venezuela.
    Motivo: Afectados de la subasta 15, y bloqueados de sus divisas que tenian disponible de subastas anteriores, levantaremos nuestro grito de protesta,

    este martes se dispondrá de una carpa donde con la culminación de la protesta, se quedaran 3 personas (compañeros jovenes afectados) encadenados haciendo huelga de hambre indefinida hasta tanto recibir una respuesta favorable directamente de parte del nuevo presidente del banco central de venezuela ramon lobo, y demas cargos responsables de esta grave situacion

    en esta concentración ya se han anotado cientos de personas del estado tachira, merida y otras localidades del interior del pais.
    les recuerdo que el banco central de Venezuela cuenta con solo 2 sedes a nivel nacional, y por motivos de seguridad para la integridad de los manifestantes se decidió en maracaibo, gracias a la inclinación política de los gobernantes locales.

    ya se ha contactado con varios medios de comunicación muy importantes a nivel nacional, como televen, venevision y varios medios impresos y digitales, el único requisito para ayudarnos con la cobertura mediática es la asistencia de como mínimo 500 personas

    se les agradece por favor regar la voz en todos los medios, grupos y redes sociales referentes a este tema, ya que se necesita una asistencia masiva de personas afectadas

    por este motivo le agradecemos su asistencia puntual, así como la mayor cantidad de personas que pueda transportar hacia la manifestación, ya sean familiares o amigos, con la finalidad de que hagan un gran volumen de personas.

    pueden llevar pancartas, pitos o cualquier otro objeto que cause conmoción mediática en nuestra lucha

    #499637
    GELL
    Miembro

    Buenas tardes, desde Caracas me gustaría apoyar pero por motivos laborales no me puedo trasladar hasta la ciudad de Maracaibo, si en algo puedo colaborar estoy a la orden, soy una de las afectadas de la subasta 15, con los Bolívares bloqueados y los Dólares sin liquidar.
    Saludos

    #499638
    nati13_04
    Miembro

    yo también soy afectada de la subasta Nº 15 yo no puedo ir pero va un familiar en apoyo a esta convocatoria esperemos que vayan suficientes personas. necesitamos nuestros $$$ urgente yaaaaaaaa.

    #499639
    pulsion
    Miembro

    Bueno ya me llegó el bloqueo de dólares del Banco mercantil, me aparece en cero en Posición Consolidada y cuando entro en la cuanta como tal me aparecen los 1000 $ bloqueados, para completar también estoy afectado por la 15 subasta que ni $ ni Bs. HIJOS DE PUTAS CHAVISTAS, toda esta mierda se debe a ustedes malparios.

    #499641
    integrada
    Miembro

    Hola. Buenas noches. He leido la preocupante situación del bloqueo de dólares en el Banco Mercantil. Yo poseo cuenta en dicho banco y hace un tiempo me informe sobre el desbloqueo de moneda extranjera. Les dejo el link por si le es de utilidad, aunque en mi cuenta no aparece como activarlo.

    https://www.mercantilbanco.com/mercprod/content/tools/preguntas_frecuentes/infografias_cuenta_moneda_extranjera.html

    #499647
    Lemieux16
    Miembro

    @thecan2312 @BBVA Buenas tardes. Tengo entendido que ustedes fueron hasta Pacaraima para sacar los $ con la TDI del Banco de Venezuela. Mis preguntas son: ¿Se pueden cambiar los reais por dólares allí mismo en Pacaraima? ¿Es seguro? ¿Si lo hicieron, en que lugar exacto los cambiaron?. Espero su amable respuesta.

    #499648
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes
    Saludos a todos
    Dios quien puede orientarme sobre el SAIME, tengo aproximadamente dos meses tratando de solicitar cita para sacar pasaporte y la pagina no permite envia el siguiente mensaje «la clave o el correo no corresponden con ningun usuario» he tratado de cambiar clave aunque estoy segura de los datos que estoy ingresando y nada no permite hace nada. agradecida de antemano. feliz tarde a todos

    #499649
    Fredex
    Miembro

    el Martes estare en BCV Sub Sede Maracaibo, vamos a ver q nos van a decir… ya está buena tanta mamadera de gallo

    #499650
    germanrrd
    Miembro

    Hola Buenas Noches, les dejo un enlace a un grupo que he empezado a armar para discutir sobre el bloqueo de divisas liquidadas pero devueltas al BCV, petición arbitraria del ente emisor(BCV), sin notificación ni garantías
    SÓLO PERSONAS AFECTADAS CON BLOQUEO EN CUENTA, UNA VEZ ESTANDO LIQUIDADAS LAS DIVISAS COMO ES EL CASO DE LOS QUE SOMOS CLIENTES DEL BANCO MERCANTIL https://chat.whatsapp.com/Ds0nMz8OE9F51wn1q0HrP3

    #499655
    thecan2312
    Miembro

    @peke hola estoy en miami y no logro sacar con la TDI internacional por ningun cajero, hay algun paso adicional ? ayudaaaaaa

    #499658
    yennys19
    Miembro

    @thecan2312 Esta respuesta fue publicada en la pagina anterior:

    «@ezau_poz vuelve a programarla y cambiale la clave x clavenet e intenta en WELLS FARGO o CHASE y trata de sacar mas o menos 25 dolares menos de tu saldo x las comisiones a veces el cajero al no tener el saldo disponible del monto a dispensar y la comision debita el dinero y no lo dispensa SUERTE»

    #499667
    mini23
    Miembro

    @thecan2312 Yo logre sacar con las Tarjetas del Bicentenario y no tuve problema.. Debes Marcar la opcion de CHEQUES osea Corriente, al monto debes restarle las comisiones del cajero de USA y las del banco de Vzla.. unos 20$.. Si tienes 500$ sacar 480$ BOA o Well Fargo sirven..

    SUERTE

    #499668
    pati@@
    Miembro

    buenos días lamento mucho lo de la subasta n°15 este gobierno no sirve para un coñoo … amigos alguien que me ayude o sepa de alguien que este sacando visas para viajar a panama tengo que ir con urgencia y no ayo como sacar esa bendita cita??? agradezco su ayuda

Viendo 15 entradas - de la 31,861 a la 31,875 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.