• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,066 a la 31,080 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496667
    Alexxl
    Miembro

    buenos dias, es para comentarles que me paso una de las tarjetas del bicentenario por cajero de well fargo pude sacar solo 300$, intente con otra tarjeta que tenia pero no me dio nada. el cajero cobro 5$ de comision mas la de aqui fueron en total 9.58$

    #496668
    Charallave
    Miembro

    @mariam74 Tu misma puedes sacar tu TMF fácil y rápido. No necesitas pagarle a nadie para que te la saquen.

    Debes entrar en migración colombia, allí mismo en la página principal te indica como hacer.

    @AquiJodio57 Mucha gente le gusta la comidilla del derrotismo. Paciencia a todos que ya estan modificando la plataforma.

    Hoy estan pagando las pensiones a los adultos mayores, el sistema del Vzla está caido o lento

    #496669
    mariam74
    Miembro

    @Charallave gracias muy amable

    #496670
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes, mis saludos a todos
    No se si se estan imponiendo mis necesidades, pero yo quiero creer en esto:
    Las personas naturales continuarán participando en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que operarán a través de una canasta de monedas, informó el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo.

    En una entrevista con el diario Últimas Noticias, explicó que las subastas se realizarán en las condiciones habituales, pero se transarán otras monedas convertibles distintas al dólar estadounidense como el yuan (China), el euro, el yen (Japón), la rupia (India), y los rublos (Rusia), entre otras.
    SUERTE A TODOS

    #496671
    yoyo
    Miembro

    @Alexxl muy buenas tardes, hermano cuéntame en donde lograste sacar los 300 $??? Y de la otra tarjeta te daba el saldo por lo menos o no la reconocía??

    #496672
    Karlavs2003
    Miembro

    Hola, pero si venden en otra moneda, podremos sacar el dinero al cambio en dólares desde los cajeros del extranjero?

    #496685
    yan
    Miembro

    Buenas colegas,

    Aqui husmeando a ver q hay de nuevo, pero por lo que veo Ney con Kooley.

    Seguimos esperando

    Karlavs2003.

    Pregunta para ti, acaso cucuta te da $ ???

    No, te da peso colombiano y luego vas y los cambias si quieres por americanos, igual yo los saco en Cuba y me da CUC o CUP. Es decir de acuerdo al pais donde saques los billetes.

    Claro debes tener presente el cambio de la moneda que nos asignen por DIcom con la moneda local del pais donde nos encontremos para asi poder determinar cuanto nos dispensara el cajero.

    Saludos.
    Besitos para todos.

    #496687
    nenis
    Miembro

    buenas tardes se tramita carnet fronterizo

    #496692
    tredul
    Miembro

    @mariam74 saludos, en toda la entrada avundan los gestores, esos practicamente te caen encima, gritando a los 4 vienteos. que sacan el carnet. solo cuida de no dar dinero hasta que tengas tu carnet. por si acasao es algunarata, pero hay muchas personas haciendolo antes de llegar a el puente.-

    #496696
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.


    @Karlavs2003
    Amigo, por supuesto que podrás hacer el retiro en $, siempre tendrás un diferencial, ya que con cualquier moneda que te asignen, esta fluctúa contra el $, todos los días, por otra parte te recuerdo, que la moneda usada en el 80 % del comercio mundial es el U.S. $.

    #496704
    AMBER
    Miembro

    Algún cliente del BDV le an depositado los dolares?

    #496710
    bcovzla
    Bloqueado

    TARJETAS TDI BCO VZLA DE TODOS LOS ESTADOS
    APROVECHEEEEEEEEEEEEEEEEEN [email protected]

    #496711
    miguel
    Miembro

    @bcovzla TARJETAS PERO NO HAY

    DOLARESSSSSSSSSSS………


    @AMBER
    BANCO DE VENEZUELA SIGUE BLOQUQDO EL DINEROOOOOOOOO……

    #496713
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes.

    Amig@s queria saber su Experiencia en como se pueden llevar las tarjetas,
    de sus familiares al exterior.

    He leido a varios que dicen que han enviado las tarjetas o que se han llevado
    tarjetas de sus famliares.

    Agradesco la Información

    #496714
    mariam74
    Miembro

    @tredul gracias por la información, muy amable. bendiciones

Viendo 15 entradas - de la 31,066 a la 31,080 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.