Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #509744
    ANITA63
    Miembro

    @boos, ademas tienes que pagar 165$ online por cada green card antes de entrar a USA.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #509743
    ANITA63
    Miembro

    @BOOS Todos deben ir a la embajada y todos deben entrar a los Estados Unidos en mismo día. Y son 330$ cada uno.

    en respuesta a: DICOM #504192
    ANITA63
    Miembro

    Por Dios. De donde salió esta cuerda de locos diciendo tantos disparates? Donde estan los vergatarios de este foro? A donde se fueron? Llevenme con ustedes por favorrrrr. . katyvera, PARRA, EDELCAR, DEMARACAIBO, DICOM TODAY, FAMILIADICOM,VALENS, ENTRE OTROS QUE YA NO RECUERDON Y ME PERDONAN.

    en respuesta a: DICOM #501606
    ANITA63
    Miembro

    buenas tardes, la verdad es que estoy bien neofita con lo de la criptomoneda. Alguien podria explicarme como si yo tuviera 5 años? para que me sirve? como la utilizo’ QUE MONEDA ELIJO AL REGISTRARME?

    SIN INSULTOS POR FAVOR

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #497638
    ANITA63
    Miembro

    LECHUGUITA Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA COBRAR.?

    en respuesta a: DICOM #493722
    ANITA63
    Miembro

    @lLIBERTAD YO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS INGRESE POR «HOLA FREE»

    en respuesta a: DICOM #493107
    ANITA63
    Miembro

    qawszx819 Chequeaste el número de cédula?

    en respuesta a: DICOM #492334
    ANITA63
    Miembro

    Tengo la leve sospecha de que el chupa chupa necedad después de mañana al medio día no lo vamos a leer MAS NUNCA por aquí, al igual que al Klarken.

    en respuesta a: DICOM #491368
    ANITA63
    Miembro

    BCV subió las bandas desde 2679,60 hasta 3445,00….

    en respuesta a: DICOM #491349
    ANITA63
    Miembro

    pAPUCHO es posible que esa cuenta del Venezuela este inactiva, bloqueada o cancelada. Llama a ver, pide saldo

    en respuesta a: DICOM #491069
    ANITA63
    Miembro

    Da risa ver como dicen: «vamos a ponernos de acuerdo». A la hora del te cada quién hace lo que le da la gana. Para la que viene voy a la baja, no sé si 3101 o 4101

    en respuesta a: DICOM #491067
    ANITA63
    Miembro

    Felix0254 se recomienda utilizar la tarjeta en un cajero de aquí de Venezuela antes de salir (pide saldo)

    en respuesta a: DICOM #476432
    ANITA63
    Miembro

    @PARRA Ojalá y tenga razón en cuanto a eso de que no pasa de 6500, de verdad que los necesito, voy a viajar pronto y no tengo ni un duro. Dios le Bendiga mijo.

    en respuesta a: DICOM #476431
    ANITA63
    Miembro

    @PARRA I LOVE YOU

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)