• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,666 a la 28,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493713
    la gatica
    Miembro

    Ya usted le fue adjudicado el monto máximo permitido para este período o el cálculo del monto permitido es menor que la mínima postura aceptada. que significa esto? y cuando pùedo volver a subastar gracias.

    #493714
    skynet9000
    Miembro

    29Ago2017
    Economía Nacional
    Consecomercio: Sanciones impuestas por EEUU podrían disminuir subastas Dicom

    http://www.bancaynegocios.com/consecomercio-sanciones-impuestas-por-eeuu-podrian-disminuir-subastas-dicom/

    #493715
    carmen mora
    Miembro

    @tisan78 pues es de buscar porque no le nieo los cambistas en cucuta son requete tramposos pues mire saque la cuenta el cambio hoy para comprar pesos con billetes nuevos estaba en 0.0021 ud me dice q tiene 2200 eso sino me equivo le dan como 460 mil pesos y pues cada dolar que lo consigas en segun tasa oficial de cuucta esta bajito 2934 ya con eso sacas tu cuenta claro los cambistas no lo tendran a ese precio camina por las casas de cambio de afuera o la del ventura plaza q queda en el 3 piso por los lados de la comidas o cosa que ud busque compa

    #493716
    eljoya
    Miembro

    @lagatica significa dos cosas o estas subastando por menos de 50$ que es lo mínimo para subastar o ya te adjudicaron 500 $ dolares de este trimestre

    #493717
    tisan78
    Miembro

    @jhonny el gocho gracias hermano.

    #493718
    Yolanda
    Miembro

    @yoadcarbie así es como lo tengo!!! no me funciona!! está bloqueado!!

    #493720
    Panzer
    Miembro

    jhonny el gocho Dejalos tranquilitos, 2 paginas atrás les puse el link del periódico de Cucuta «Opinión» y no le paran bolas a nada jejeje ya los veré llorando o robados tratando de pasar por Trochas si no tienen la tarjeta de Movilidad Fronteriza ya que por el puente Simón Bolívar no pasaran.

    #493721
    OpenEnglish12
    Miembro

    Buenas noches, a alguien le ha pasado que debitan el dinero pero no da los prsos, me pasoncon bancolombia pero despues de 5 dias no me han devuelto el dinero, alguno q ne oriente que hacer en esta sutuacion? Cuanto tiempo esoerar? Gracias

    #493722
    ANITA63
    Miembro

    @lLIBERTAD YO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS INGRESE POR «HOLA FREE»

    #493723
    Eljuancho
    Miembro

    He leído siempre, desde que comencé a seguir el foro, que las transferencias al bdv de otro banco nunca caen, así las hagas antes de las 10 am. Hay alguien por acá a quien se si le haya hecho efectiva? No pude tener todo el efectivo para demandar sino hasta hace un rato pero lo tengo en Banesco. Alguno que me dé esperanzassss
    agosto 29, 2017 a las 8:13 pm

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1911MeQuieroIr | Page 1911 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4rCUI1RuL
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #493729
    carmen mora
    Miembro

    @panzer normal pana asi son los raspitas y los ciegos hambreados que no saben nada y como dice ud por las trochas solamente sino tienen permiso de viajar se les acabo la papa pero bueno solo ancio el dia q lloren y publiquen aqui pidiendo ayuda a otros para q les pasen las tarjetas y pero son tan malos y hambreados que despues de sacar la primera subasta completa votaron ls tarjetas en colombia se han emcontrado y los ladrones ya estan al acecho fuera de las cajeros de bancolombia hoy capturaon uno por la plaza santander y venezolano que verguenza

    #493731
    ed
    Miembro

    Buenas noches, me uno hoy como usuario de esta paguina, por favor necesito saber de cuanto sera el rango de la banda REAL Y VERDADERO de la subasta que abre mañana

    #493732
    EJ
    Miembro

    cuanto tiempo debo estar subastando en dicom nunca e subastado estoy en eso como me pueden ayudar por favor

    #493734
    alfa94
    Miembro

    Analisando la unica manera de saber las posturas reales de muchos que comentan en este grupo, y son los principales protagonistas, no dicen la tasa para subastar, pero casualmente la semana cuando cayeron en espera todos salieron con sus posturas a relucir! Asi son los vivos, leen, analisan, hablan de otros temas, y no aportan su postura por el mismo individualismo.

    #493735
    la gatica
    Miembro

    Ya usted le fue adjudicado el monto máximo permitido para este período o el cálculo del monto permitido es menor que la mínima postura aceptada. que significa esto? y cuando pùedo volver a subastar gracias. esto es como pèrsona juridica .

Viendo 15 entradas - de la 28,666 a la 28,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.