Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #508827
    Carl720
    Miembro

    Buenas noches, seguramente habrán respondido ya a esta pregunta, creo haber cometido un error grave y quisiera su opinión. No coloqué mi nombre completo al momento de llenar la primera solicitud. Es decir para el programa 2019, me faltó mi segundo apellido. Creen que exista problema? O no importaría tanto, sólo que si debería llenar correctamente la forma DS-260. Por fa, su ayuda u opinión. Saludos.

    #508885
    pablitot
    Miembro

    @Carl72 Por eso no hay rollo, después lo arreglas en la DS-260, aquí te envío el enlace cómo llenarlo, estoy seguro de que saldrás ganadora el próximo 15 de mayo. http://greencardvenezuela.blogspot.com/2018/04/comollenarlaformads260.html

    #508894
    Carl720
    Miembro

    Pablitot, muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

    #509202
    mayit@
    Miembro

    hola a todos alguien por aqui sabra como es proceso de solicitud de la visa EB-1 y si el tramite se puede hacer pr caracas, ? no quitan la visa de turista?

    #509225
    boos
    Miembro

    tengo una duda yo coloque en una casilla de la ds 260 que mis hijos viajarán después que yo, osea que de salir aprobado yo me iría primero y despues irian mis hijos, la duda es que si para el momento de la entrevista igual debo llevarlos a la embajada con todos sus requisitos? ellos tambien tendrian 5 meses para entrar a los estados unidos? igual tendria que pagar los 330$ asi ellos no viajen por los momentos?

    #509344
    Anthony
    Miembro

    Buenas a todos!! El dvlotery es a partir del 4 de mayo?? Se me a olvidado la fecha y es la única que se me a venido a la cabeza

    #509389
    willmoises
    Miembro

    @Anthony el resultado abre a partir del 15 de mayo, atento y mucha suerte

    #509405
    Anthony
    Miembro

    Estupendo, muchas gracias!! Suerte a ti también

    #509743
    ANITA63
    Miembro

    @BOOS Todos deben ir a la embajada y todos deben entrar a los Estados Unidos en mismo día. Y son 330$ cada uno.

    #509744
    ANITA63
    Miembro

    @boos, ademas tienes que pagar 165$ online por cada green card antes de entrar a USA.

    #509773
    pablitot
    Miembro

    No Anita, si bien es cierto que todos deben ir a la entrevista, pero el día del viaje puede irse primero el derivado principal DV1, los demás pueden viajar luego siempre y cuando lo hagan dentro de la fecha de vigencia de las visas que les estampan en los pasaportes. Y no son 165$ son 220 dólares en línea, para dudas favor entrar a http://greencardvenezuela.blogspot.com/2018/05/preguntasmasfrecuentessobrelagreencard.html

    #509774
    nelson net
    Miembro

    DOLARES LIQUIDADOS Y DEPOSITADOS EN MI CUENTA BDV

    #509873
    Tom
    Miembro

    Agradecido de mi aceptación en el foro y a todas sus respuestas, les recuerdo a los nuevos integrantes; que lean a partir de la Página 50 y están respondidas casi todas las dudas respecto al proceso. Les traigo esta noticia
    http://www.diariolasamericas.com/piden-paises-america-y-ue-permitir-extension-pasaportes-venezolanos-n4150141
    Me despido deseándoles mucho éxito para los resultados DV-2019.

    #509933
    carloscarlos
    Miembro

    Buenas tardes felicidades a todos los que han sido favorecidos, queria hacer una consulta: Sali seleccionado en los resultados DV-2018, llene la planilla DS 260, aun no me llega la fecha de la cita solo tengo la informacion de haber enviado el formulario DS260, queria saber algunas cosas antes de que me llegue la cita:
    1.- Los examenes medico que solicitan en la embajada tengo que llevarlos a la cita o ellos me dan una cita para realizarlos o esos requisitos vienen en la cita.
    2.- Fui despedido de PDVSA en el año 2002 con el paro petrolero dure 10 años trabajando, deberia llevar esos soportes e incluirlos en mi curriculum. Solo Comence la universidad pero no termine soy bachiller.
    3.- En mi balance deberia colocar todos mis bienes en dolares o expresado en bolivares.
    4.- Ademas de llevar mi estados financieros deberia llevar un sponsor o persona que pueda cubrir mis gastos en los Estados Unidos, al momento de la cita?.
    Y leyendo en el foro dicen que hay que llenar dos formularios mas esos formularios se adelantan a la cita.
    Agradecido por sus respuestas.

    #509936
    carloscarlos
    Miembro

    Luisander: Buenas tardes, Quisiera ponerme en contacto con el traductor Sr. Richardl Ramirez.
    Como haria.
    Carlos Gonzalez.

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.