• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,586 a la 33,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504264

    @Vanhels me registre con el mismo usuario aceptame

    #504265
    chepel
    Miembro

    hola @slender de verdad he intentado a distintas horas y nada, utilizando distintos navegadores, ingreso bien a la pagina principal de dicom pero para acceder al usuario y clave me sale como q no tengo conexion, que sabes de eso? o con cual navegador me recomiendas hacerlo? gracias por tu informacion.

    #504266
    gallegocho
    Miembro

    no estan dejando entrar a la pag dicom desde fuera de Venezuela

    #504268
    Charallave
    Miembro

    @chepel

    Existe un geobloqueo en varias páginas del gobierno para que no puedan ser accesadas desde fuera de Venezuela, en ellas se encuentra Dicom.

    Para ingresar debes usar algún programa que cambie la dirección IP, existen muchos en internet. Busca en google, elije el programa que te sea mejor y ve el tutorial para que no andes en las nubes pregunta que pregunta.

    #504272
    POPOLO
    Miembro

    BUENAS TARDES, BIEN LEYENDO TODO LOS COMENTARIOS ATRÁS, MI GRAN PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ALGUIEN SABRÁ COMO OBTENER EN REALIDAD LOS EUROS, SI SEGÚN INFORMACIÓN DE PARTE DEL GOBIERNO VA A SER ES A TRAVÉS DE CASAS DE CAMBIO A NIVEL NACIONAL AUTORIZADAS POR ELLOS, ITALCAMBIO,ZOOM Y OTRA Q ESTA EN MARACAIBO, ES DECIR QUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE ACÁ NADA QUE VER CON TD INTERNACIONAL QUE OPINAN O SABEN DE ESO?

    #504275
    Kariandr3
    Miembro

    buenas tardes necesito saber en cuento subastar el dolar o euro. a ver la pego y me liquidan espero y alguna personaa pueda responderr… graciasss

    #504276
    aurinegro17
    Miembro

    vivajo disculpe pero hay que leer, mire no es hasta 50 para los naturales como dices, es entre 50 y 500 dolares trimestral, osea que si tienes la disponibilidad economica de sacar los 500 en una sola subasta bien por ustd sino puedes entonces puedes postular 50 , 100, 200, el monto que puedas siempre y cuando no excedas de los 500 ni menos de 50, me imagino que es novato, porq eso esta mas que claro de todas formas pa eso estamos pa ayudarnos entre todos

    #504279
    char00
    Miembro

    Buenas tardes mi pregunta es para los que habían sido adjudicados por el mercantil y dejaron sus $ en la cuenta y después el banco mercantil les dijo que el bcv se habia llevado las divisas. Ya el mercantil soluciono ese problema?

    #504280
    GLORY090374
    Miembro

    y que pasa con esas personas q por no tener dinero sificiente no pudieron pedir los 2000 $ por ejemplo solo subastaron 200$
    y cerraron las subasta en sept 2017
    no se puede? sacar eso ya solo calendario actual nv año
    diganme por fisssss

    #504281
    gallegocho
    Miembro

    guuaaaoo que preguntas pero para que no sigan primero lean la convocatorio para el que quiere 2000$ los dolares del dicom no son acumulativos los del año pasado sino saco sino 200$ dele gracias a dios y a maduro que se los dio, y la convocatoria para los que no saben leer dice que en este nuevo dicom que no es nuevo son nuevas reglas la referente a la cantidad en euros mínimo son 50 euros en dolares 62 dolares y máximo 420 euros o 520 $ trimestrales eso va para las personas no confundan a los nuevos que deben de leer paginas atrás y se culturizan con las subastas ojo a los montos le faltan unos decimales de tarea si quieren ser exactos

    #504282
    Charallave
    Miembro

    @gallegocho

    Yo creo mano que algunos usuarios lo que están es mamando gallo. Lo que falta es que pregunten porqué no la abre Dicom hoy.

    #504284
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas noches foreros. Gestiono citas del Ministerio de Relaciones Exteriores, los que requieran citas de postilla urgente, comuníquense conmigo. Mi correo es textualmente mi nombre de usuario y es gmail. Las citas están por agotarse!!!

    #504286
    gallegocho
    Miembro

    Amigo, no creo que son muchos chabistas que se meten aquí buscando la gótica de petroleo que les prometió el finado, y el único requisito que se necesita para ser chabista es ser BRUTO así de fácil no piden más nada

    #504287
    Joe A
    Miembro

    buenas noches quienes me puden ayudar a emigrar a argentina

    #504288
    awally
    Miembro

    Joe A
    buenas noches quienes me puden ayudar a emigrar a argentina

    Hay un vuelo de Barcelona a managua y deespues hay otro vuelo Managua buenos Aires. por una aerolinia llamada Gol. ese vuelo te sale un aproximado de 500 a 650$, dependiendo de la epoca que vueles.
    hbusca algun foro que hable sobre el tema, o en youtube hay varios videos

Viendo 15 entradas - de la 33,586 a la 33,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.