Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #502025
    lunarg86
    Miembro

    S312 Muchas gracias!!

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #501984
    lunarg86
    Miembro

    buen dia.
    Tengo las siguientes dudas, si me pueden ayudar con alguna experiencia se los agradecería mucho.
    1. Somos una familia de 3 para aplicar, mi esposo mi bebe de dos años y yo. Tenemos propiedad que es nuestra casa y trabajamos en la empresa de mi papa y mi tío. yo soy quien dirige la empresa (gerente) y mi esposo vendedor. las preguntas son: si es recomendable mencionar en las descripción del trabajo que realizo,que dirijo la empresa de mi padre y mi tío y la otra si el hecho de que yo me encargue de la empresa de mi papa y mi tío vale como lazo familiar o social para llevarme el registro mercantil de la empresa.
    2. En cuanto a los fondos para realizar el viaje, ni mi esposo ni yo poseemos cuenta en dolares. que cifra se recomienda manejar en las cuentas en bolívares. Quien maneja cuenta en dolares es mi tio, es recomendable colocarlo a el como patrocinante de nuestro viaje??
    3. El motivo de la solicitud es para ir a visitar a unos amigos. debo colocar eso y colocar la dirección y la información que piden o es mas recomendable decir que voy a disney.

    Muy agradecida con quien pueda ayudarme con esa información.

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #501983
    lunarg86
    Miembro

    buen dia.
    Tengo las siguientes dudas, si me pueden ayudar con alguna experiencia se los agradecería mucho.
    1. Somos una familia de 3 para aplicar, mi esposo mi bebe de dos años y yo. Tenemos propiedad que es nuestra casa y trabajamos en la empresa de mi papa y mi tío. yo soy quien dirige la empresa (gerente) y mi esposo vendedor. las preguntas son: si es recomendable mencionar en las descripción del trabajo que realizo,que dirijo la empresa de mi padre y mi tío y la otra si el hecho de que yo me encargue de la empresa de mi papa y mi tío vale como lazo familiar o social para llevarme el registro mercantil de la empresa.
    2. En cuanto a los fondos para realizar el viaje, ni mi esposo ni yo poseemos cuenta en dolares. que cifra se recomienda manejar en las cuentas en bolívares. Quien maneja cuenta en dolares es mi tio, es recomendable colocarlo a el como patrocinante de nuestro viaje??
    3. El motivo de la solicitud es para ir a visitar a unos amigos. debo colocar eso y colocar la dirección y la información q piden o es mas recomendable decir que voy a disney.

    Muy agradecida con quien pueda ayudarme con esa información.

    lunarg86
    Miembro

    Hola Deyanira al igual que muchos necesito obtener la visa americana. Actualmente me encuentro en Medellín de turista y me interesa saber como fue tu experiencia en Bogotá, que documentos te solicitan y los tiempos de entrevista y entrega de pasaporte… gracias de antemano.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343627
    lunarg86
    Miembro

    Hola a todos… espero se encuentren bien…
    Si alguien me podria ayudar con respecto a que college o universidades dan cursos completos de ingles ya sea en Calgary o Edmonton Canadá… cursos de 1 año en adelante
    he revisado algunos pero según lo q describe ellos imparten por semestre y la carta de aceptacion la enviarian para un semestre solamente… yo desearía que mi carta de aceptación me diga que el curso es anual para solicitar a cadivi la matricula completa ¿o como es el proceso???
    Les agradezco de antemano su ayuda…

    en respuesta a: SICAD II #342192
    lunarg86
    Miembro

    hola! alfredbernier
    la cuenta ya la tengo aperturada, no he solicitado ni nada por lo q me dijo la promotora.
    Me dice q en caso de ser pactada tengo q llevar una serie de requisitos entre ellos el pago del ISLR porq si no lo tengo simplemente me reversan y me cobran una comisión por el tramite… la chica q me atendio me explico muy por encima. Pregunto por aca si alguien lo ha hecho asi q al momento de ser pactado sirve llevar la constancia de no presentacion de la declaracion de ISLR..

    en respuesta a: SICAD II #342185
    lunarg86
    Miembro

    Hola a todos.
    Hoy consulte en el banco del tesoro y me dijeron q para la adjudicacion si no tengo el pago del ISLR me lo rechazan luego. yo no declare ISLR este año porq mis ingresos son por debajo de las 1000 U.T., mi pregunta es si una constancia de NO PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA me servira??? yo solo necesito ofertar 2000 $ q es de mis ahorros… pero lo del ISLR me dejo un poco confundida

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342062
    lunarg86
    Miembro

    Hola chicos…

    he seguido de cerca este foro y de verdad muy provechosa la informacion… En esta oportunidad necesito de su ayuda de alguno que presente un caso como el mio… Yo quiero solicitar un permiso de estudio para estudiar en canada – edmonton. Soy casada y mi esposo no domina para nada el ingles… al momento de aplicar y llenar la solicitud en que influye que coloque que el no tiene dominio del ingles. Yoseria la solicitante principal y la solicitud de mi esposo seria un permiso de trabajo abierto y al llevar a canada el haria un curso de ingles corto para poder comenzar a buscar trabajo…
    Gracias de antemano y esperando respuestas…
    Saludos…

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342054
    lunarg86
    Miembro

    Hola de nuevo arusso….
    Por el FSWP no puedo aplicar aunque me gustaria, porq no tengo cuenta en el extranjero… tengo el dinero solo en bolivares ya pienso aplicar es un permiso de estudio por las recomendaciones que me diste en la primera respuesta, y q no debo tomar estudios de ingles tambien me quedo claro sino otro programa…
    te aclaro mi pregunta, si aplico el permiso de estudio y conjuntamente mi esposo un permiso de trabajo abierto (no tiene oferta de trabajo en canada), influye que el coloque q no domina el ingles??

    en respuesta a: Study Permit. Permiso de Estudio VAC CCS – MEX 2014 #342044
    lunarg86
    Miembro

    hola buen dia!!! Si alguien me pudiese asesorar lo agradecería bastante… Les cuento… mi intención real es emigrar a canada chequee el proceso de Skilled Worker en la pagina del cic.gc.ca y realmente lo q frena el proceso es la exigencia de los estados de cuenta en CAD$ porq en estos momentos sabemos que el dolar paralelo esta muy elevado y realmente se desvalora mucho el bolívar. Así que descarte el FSW. Soy profesional en la rama de seguridad ocupacional a nivel de ingenieria y es una de las nuevas profesiones q están aceptando. mi esposo podria aplicar para el Skilled Trade pero no tiene el nivel de ingles necesario, el no es profesional universitario pero cuenta con experiencia laboral en trabajos calificados.
    Ahora bien, un amigo me dijo que otra via para la inmigracion era a través de estudios, q debía estudiar una carrera corta de 2 años y mi esposo solicitar conjuntamente un permiso de trabajo abierto, q luego de 2 años ininterrumpidos residenciados en el pais se puede solicitar la residencia, pero en ese caso el problema sigue siendo el dominio del ingles de mi esposo.

    Entonces pensé, si ambos nos vamos como estudiantes ( se q tendría una visa a tiempo determinado por decirlo asi, porq es para estudiar) estudiaríamos algun Programa de ingles por un año y ya casi al culminar ese año de estudio buscar un trabajo q nos puedan posteriormente permitir la solicitud de un permiso de trabajo temporal??? mi esposo y yo llevariamos a canada todos nuestros documentos (titulos, actas, certificaciones, constancias) todo en orden para poder buscar empleo.

    en respuesta a: Trabajar con open Work Permit #342043
    lunarg86
    Miembro

    hola buen dia!!! Si alguien me pudiese asesorar lo agradecería bastante… Les cuento… mi intención real es emigrar a canada chequee el proceso de Skilled Worker en la pagina del cic.gc.ca y realmente lo q frena el proceso es la exigencia de los estados de cuenta en CAD$ porq en estos momentos sabemos que el dolar paralelo esta muy elevado y realmente se desvalora mucho el bolívar. Así que descarte el FSW. Soy profesional en la rama de seguridad ocupacional a nivel de ingenieria y es una de las nuevas profesiones q están aceptando. mi esposo podria aplicar para el Skilled Trade pero no tiene el nivel de ingles necesario, el no es profesional universitario pero cuenta con experiencia laboral en trabajos calificados.
    Ahora bien, un amigo me dijo que otra via para la inmigracion era a través de estudios, q debía estudiar una carrera corta de 2 años y mi esposo solicitar conjuntamente un permiso de trabajo abierto, q luego de 2 años ininterrumpidos residenciados en el pais se puede solicitar la residencia, pero en ese caso el problema sigue siendo el dominio del ingles de mi esposo.

    Entonces pensé, si ambos nos vamos como estudiantes ( se q tendría una visa a tiempo determinado por decirlo asi, porq es para estudiar) estudiaríamos algun Programa de ingles por un año y ya casi al culminar ese año de estudio buscar un trabajo q nos puedan posteriormente permitir la solicitud de un permiso de trabajo temporal??? mi esposo y yo llevariamos a canada todos nuestros documentos (titulos, actas, certificaciones, constancias) todo en orden para poder buscar empleo.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342042
    lunarg86
    Miembro

    Gracias arusso!!

    Muy util la informacion…
    Sin embargo aun me queda en duda…
    si al momento de tramitar la visa en la solicitud me dice que si el conyuge domina el idioma y si ha realizado algun test y si coloco que NO (que es lo cierto) esto cree la posibilidad de que sea rechazada… el al llegar alla tendria que realizar un curso para poder conseguir un trabajo de eso estamos claros… quiero es ir segura de que haya la mayor probabilidad de que sea aprobada la visa.

    lunarg86
    Miembro

    hola buen dia!!! Si alguien me pudiese asesorar lo agradecería bastante… Les cuento… mi intención real es emigrar a canada chequee el proceso de Skilled Worker en la pagina del cic.gc.ca y realmente lo q frena el proceso es la exigencia de los estados de cuenta en CAD$ porq en estos momentos sabemos que el dolar paralelo esta muy elevado y realmente se desvalora mucho el bolívar. Así que descarte el FSW. Soy profesional en la rama de seguridad ocupacional a nivel de ingenieria y es una de las nuevas profesiones q están aceptando. mi esposo podria aplicar para el Skilled Trade pero no tiene el nivel de ingles necesario, el no es profesional universitario pero cuenta con experiencia laboral en trabajos calificados.
    Ahora bien, un amigo me dijo que otra via para la inmigracion era a través de estudios, q debía estudiar una carrera corta de 2 años y mi esposo solicitar conjuntamente un permiso de trabajo abierto, q luego de 2 años ininterrumpidos residenciados en el pais se puede solicitar la residencia, pero en ese caso el problema sigue siendo el dominio del ingles de mi esposo.
    Entonces pensé, si ambos nos vamos como estudiantes ( se q tendría una visa a tiempo determinado por decirlo asi, porq es para estudiar) estudiaríamos algun Programa de ingles por un año y ya casi al culminar ese año de estudio buscar un trabajo q nos puedan posteriormente permitir la solicitud de un permiso de trabajo temporal??? mi esposo y yo llevariamos a canada todos nuestros documentos (titulos, actas, certificaciones, constancias) todo en orden para poder buscar empleo.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342018
    lunarg86
    Miembro

    hola buen dia!!! Si alguien me pudiese asesorar lo agradecería bastante… Les cuento… mi intención real es emigrar a canada chequee el proceso de Skilled Worker en la pagina del cic.gc.ca y realmente lo q frena el proceso es la exigencia de los estados de cuenta en CAD$ porq en estos momentos sabemos que el dolar paralelo esta muy elevado y realmente se desvalora mucho el bolívar. Así que descarte el FSW. Soy profesional en la rama de seguridad ocupacional a nivel de ingenieria y es una de las nuevas profesiones q están aceptando. mi esposo podria aplicar para el Skilled Trade pero no tiene el nivel de ingles necesario, el no es profesional universitario pero cuenta con experiencia laboral en trabajos calificados.
    Ahora bien, un amigo me dijo que otra via para la inmigracion era a través de estudios, q debía estudiar una carrera corta de 2 años y mi esposo solicitar conjuntamente un permiso de trabajo abierto, q luego de 2 años ininterrumpidos residenciados en el pais se puede solicitar la residencia, pero en ese caso el problema sigue siendo el dominio del ingles de mi esposo.

    Entonces pensé, si ambos nos vamos como estudiantes ( se q tendría una visa a tiempo determinado por decirlo asi, porq es para estudiar) estudiaríamos algun Programa de ingles por un año y ya casi al culminar ese año de estudio buscar un trabajo q nos puedan posteriormente permitir la solicitud de un permiso de trabajo temporal??? mi esposo y yo llevariamos a canada todos nuestros documentos (titulos, actas, certificaciones, constancias) todo en orden para poder buscar empleo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341477
    lunarg86
    Miembro

    Hola @barbkiss… primero que todo deseo que todo te salga muy bien y mucha FE en Dios… yo apenas voy a comenzar el proceso de solicitud de permiso de estudio en canada… tengo una duda porq solo me he guiado por lo q me dice en la pagina de cic.gc.ca y me piden que tengo q demostrar fondos en moneda extranjera de al menos $CAD 4000 en alguna cuenta, como se hace en ese caso.. o si alguien mas pueda ayudarme.???¿?¿?¿ Por favor, otra cosa… como hiciste para conseguir pasajes???¿

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)