• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,646 a la 33,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504349
    TheRookie
    Miembro

    Mi oferta fue de 105mil y estoy super seguro que saldre adjudicado, tan seguro que ese dinero era el que tenia destinado para comprar pasaje e irme del pais.

    #504350
    jjvzlalibre
    Miembro

    amigos una pregunta debo colocar los mis datos de mi cuenta en dolares del banco de venezuela, en la pagina Dicom donde dice datos de cuenta en euros, por lo leido he visto muchos problemas por esa situacion. Que debo hacer agradezco enormemente su respuesta y consideracion. Feliz semana para todos.

    #504351
    Maleyn3101
    Miembro

    jjvzlalibre amig@ si la cuenta es en dolares debes registrarla como cuenta en Dolares NO como cuenta de Euros…

    #504352
    samancito
    Miembro

    @mabina buenos días. Una preg, con respecto a tu solicitud del bicentenario:

    1.- Que cantidad subastaste (dolares o euros), y a que tasa??

    2.- Sabes tu o algún miembro del foro como se utilizaran esas divisas por lo menos en bicentenario? yo el año pasado subaste por ahí y utilicé mi TDD internacional sin problemas. EN este nuevo dicom sera así???

    3- En la pag del Banco mercantil en la sección dicom dice: “En estos momentos nos encontramos en proceso de actualización de la información.​”…..ahi se las dejo. También subasté el año pasado por ahí, en la 6ta subasta creo, y apenas adjudicada las divisas pude enviarlas a cuenta propia internacional sin problemas. Comisión del mercantil 25$, comisión por recibir en USA 16$ x wells fargo

    #504353
    mabina
    Miembro

    Chicos Bicentenario esta maaaaalisimo para entrar.. Luego de tanto insistir pude ingresar y consulte de nuevo para ver el detalle y esta de nuevo el bloqueo.. Para mi es problema bicentenario..

    #504354
    yan
    Miembro

    Buenas DIcom inactivo.

    Ya rompi el cochinito para poder duplicar mis ahorros.

    Eso espero, Que lleguen los Euros en cuenta Dios.

    #504355
    JOSUE
    Miembro

    Agreguenme al grupo de wasat 04264046732

    #504356
    tentaculos
    Miembro
    #504357
    jjvzlalibre
    Miembro

    @Maleyn3101 gracias amiga muy amable

    #504358
    GLORY090374
    Miembro

    AMIGOS HAY PERSONAS Q SUBASTARON A 12900 Y ESTAN EN PROCESO Y LA PLATICA BLOQUEADITA
    CONCLUCION LOS Q SUBATRON POR DEBAJO DE ESO ESTAN PONCHADOS OSEA EN ESPERA
    PARA LA PROXIMA SI TIENEN SUERTE Y LA PEGAN
    ESTA FACIL
    NO PONERCE LOCOOOOOOO PARA PROXIMA SUBASTA POR Q NOS VAMOS AJODERRRRRRR TODOS ESA FUE LA TASAAAAA
    TENGO CAPT DE LOS BLOQUEOS Y DEL ESTADO DE DICOM CON ESAS PERSONAS
    HABLO CON PROPIEDAD
    TOMEN CONSEJOS PARA PODER LLEGAR A VIEJOS Y NO SER PENDEJOOOOOOOOOSSSSSSS

    #504359
    nina
    Miembro

    buen dia, alguien a utilzado la tarjeta de debito del bicentenario?

    #504360
    Alexxl
    Miembro

    Buenos días tengo unos dolares adjudicado de la séptima subasta del dicom pasado, los tengo en el BNC y los tengo bloqueados no puedo transferirlo a ningún lado, alguien sabe algo sobre esto?

    #504361
    jjleal76
    Miembro

    @Alexxl yo te recomendaría si no te puedes transferirlo ofertarlos a través del mismo dicom y así recuperas tu plata

    #504362
    Heward
    Miembro

    Quien salio adjudicado por el banco de Venezuela?

    #504363
    GLORY090374
    Miembro

    DIOS AUN NO HAY ADJUDICADOS SOLO EN PROCESO EN Q PARTE TE PERDISTE DEL CUENTO NADIE AUN ESTA ADJUDICADO
    SOLO EN PROCESO Y LA PLATICA BLOQUEADA
    PACIENCIA
    LOS MATENDRE INFORMADO
    YO SALI POR EL BANCO VENEZUELA BLOQUEDA LA PLATICA
    EN DICON 12:00PM AUN EN PROCESO AUN

Viendo 15 entradas - de la 33,646 a la 33,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.