• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,201 a la 34,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505124
    nanys
    Miembro

    Creo que los que participaron, los adjudicados o no, no sueltan la información. Sin embargo vi en el listado publicado por el BCV que personas naturales habían sido adjudicadas por 500$. Debe ser un problema de la plataforma porque la oferta era en EUROS.
    Si quieren aportar algo en este foro sean sinceros en sus publicaciones de nada vale confundir a la gente.

    #505125
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes. Interesados en gestionar su cita de apostilla, comunicarse a mi correo electrónico. Es mi nombre de usuario y es gmail.

    #505126
    nanys
    Miembro

    Estoy interesada en una cita en Caracas para apostillado de 2 documentos universitarios de mi hija. no tengo tu correo

    #505128
    buho
    Miembro

    buenas noches, saludos, realmente aquí me huele a gato encerrado mano. a las personas que adjudicaron para mi es una lista de enchufados porque ninguno a salido a decir su postura es mas que obvio lo que esta sucediendo

    #505129

    Se#ores.

    No le den mas vueltas, la tasa de asignación de las personas naturales, debe ser superior a la venta en Italcambio.

    Banca y Negocios @bancaynegocios

    La venta de divisas en efectivo y la recepción de remesas en casas de cambio permitidas por el Convenio Cambiario N° 39 arrancó de momento solo en Italcambio, otras instituciones como Angulo López o Zoom, esperan por instrucciones específicas del Banco Central de Venezuela o no tienen información sobre el tema.

    En un recorrido realizado por Banca y Negocios la mañana de este miércoles por sucursales de estas las casas de cambio, se constató que Italcambio está comprando moneda extranjera y recibiendo remesas del exterior.

    En la oficina de Chacaíto, informan que para hacer la operación se debe llevar copia de la cédula y del RIF e indicar una cuenta bancaria donde se depositará el dinero. La tasa de cambio varía, pero este miércoles estaba entre Bs/$ 190.000 y Bs/$ 195.000 dependiendo de si es efectivo o transferencia.

    Italcambio trabaja con MoneyGram para remesas, una de las empresas líderes de ese sector a nivel global, con presencia en más de 200 países.

    En Zoom todavía no hay información sobre compra de divisas ni remesas. Los encargados de la sucursal de Chacaíto, indican que no existe ningún tipo de actividad de remesas desde agosto y que no tienen datos sobre el efectivo. Zoom trabaja en alianza con Western Union, que es la compañía líder del ramo a nivel mundial.

    Por su parte, la casa de cambio Angulo López, contactada vía telefónica, indicó que están a la espera de los detalles por parte del Banco Central de Venezuela.

    El gobierno manifestó su interés de que los venezolanos en el exterior envíen sus remesas a Venezuela a través de canales oficiales y abrió la opción de su recepción a través de las casas de cambio. Sin embargo, todavía faltan detalles por definir para que sea más amplio.

    El Convenio Cambiario N° 39 señala en su artículo 15 que “el tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (resultante de las subastas) será la base de cálculo” para las operaciones al menudeo y las remesas. Esto a diferencia de lo señalado en el artículo 28 donde se especifica que “el tipo de cambio de referencia (surgido de las subastas) aplicará para todas aquellas operaciones de liquidación de monedas extranjeras del sector público y privado”.

    La ola migratoria que vive el país en años reciente ha incrementado el flujo de remesas, pero la tasa de cambio controlada por el gobierno, muy por debajo del mercado no oficial, impide que esas divisas fluyan hacia el Banco Central como ocurre en la mayoría de los países.

    #505130
    buho
    Miembro

    #En un país Tropical. verga compadre tu eres del gobierno eres escualido tu repuesto no fue convincente, tiras pero no

    #505133
    THE_PETER
    Miembro

    Para que No digan que miento les acabo de mandar a aumentar las TDC en el Banco de Vnzla. Verifiquen , claro solo a los que están al día con el pago mínimo y la tienen raspada al limite . .

    #505135
    Carmary240
    Miembro

    @THE_PETER . Lindo yo te creo. A mi me llevaron el limite a 3 millones

    #505136
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Los que necesiten citas de apostilla comuníquense conmigo a mi correo. No puedo escribir la dirección completa por acá porque bloquean el mensaje. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail.

    #505147
    rafaelbm22
    Miembro

    en vez de comprar dolares a 150 mil o al precio que sea prefiero comprar paypal y pasarlos a BTC mas relajadoo y sin complicaciones de que me vayan a bloquear mi plata , que ignorancia de encarecer mas aun el dolar en este pais ahogado en la miseria no se dan cuenta que comprando dolar mas caro lo que hacen es financiar mas a este gobierno a ellos son los que le convienen que el dolar este tan alto pero bueno disfrutaran sus carnavales con sus queridos bolivares y financiaran su campa=a mientras que ustedes mamando mas a un

    #505148
    frankv
    Miembro

    @rafaelbm22 hermano y como estas pasando Bs -> paypal -> btc ? no es mejor pasar directamente Bs -> btc via localbitcoin ?

    #505149
    Duratec
    Miembro

    DOLARTODAY SON UNOS TIMADORES.

    NO SE TRATA SI ES UN DOLAR CARO…. ES QUE FLUCTUA MUY DRASTICAMENTE…. PASO DE 100.000 BS EN DICIMBRE A 280.000 ENERO 2018.

    FLUCTUO UN 180% EN MENOS DE 1 MES… ESO NO TIENE SENTIDO NI EXPLICACION ALGUNA

    TAMBIEN LO PODEMOS NOTAR CUANDO BAJA…

    BAJO DE 280.000 A 233.000 BS EN 4 DIAS…..

    EL MERCADO EN LA FRONTERA NO ES TAN SIGNIFICANTE EL TRAFICO PARA IMPACTAR EN UNA FULTUACION TAL ALTA.. ES QUE NO TIENE PALABRA COMO DESCRIBIR TAN BARBARIE.

    #505151
    sanchez01
    Miembro

    Alguien sabe de algún grupo donde se hable del petro???

    #505152
    Charallave
    Miembro

    @sanchez01

    Página oficial del Petro:

    http://www.elpetro.gob.ve/

    Allí aclaran algunas dudas.

    #505153
    tramitesicvm
    Bloqueado
Viendo 15 entradas - de la 34,201 a la 34,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.