Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #495412
    carlos1540
    Miembro

    @maraperez buenas sr,@ si lee paginas atras sabra lo q se esta queriendo hacer en el foro y tendra su asesoria..

    en respuesta a: DICOM #495304
    carlos1540
    Miembro

    si hay otros muchos grupos que si estan deacuerdo con la baja, pues de verdad se ha hecho una buena propaganda de este foro, pero esos otros que bloquean gente solo por apoyar la baja, supuestamente para ellos el dar una tasa baja es spam..

    en respuesta a: DICOM #495280
    carlos1540
    Miembro

    y muchos grupos de facebook estan en contra de subastar a la baja, pues hasta estan sacando y bloqueando a los que hablen de subastar a la baja..

    en respuesta a: DICOM #495279
    carlos1540
    Miembro

    @educeijas yo hice hoy una transferencia del banesco al venezuela y ya se hizo efectiva..

    en respuesta a: DICOM #495161
    carlos1540
    Miembro

    @scooby supongo que en ese caso no aplica pues te apuesto que la banda inferior si aplica, pues es una subasta con un piso o tope minimo..

    en respuesta a: DICOM #495065
    carlos1540
    Miembro

    buenos dias, hasta el momento nada que sueltan la convocatoria, se enteraron del plan y conspracion contra la guerra economica jajaja

    en respuesta a: DICOM #495003
    carlos1540
    Miembro

    en ese dicometro da risa ver gente que dice dicom entre las bandas y la postura de ellos es de 5 mil. como que no entienden el mensaje, en vez de resetear las bandas habra que resetearles el cerebro para ver si captan.

    en respuesta a: DICOM #494826
    carlos1540
    Miembro

    buenas, leo en varios grupos mas que todo en facebook que quieren bajar las bandas pero no es que colaboren mucho, pues tienen la linea de sbastar a 5501bs x $ claro es su decision, pero la idea es subastar entre las bandas. ahora tambien me parece que hay algunos doble cara que en este foro dicen subastar entre las bandas y estan en otros grupos, foros y dicen otra cosa echando por el piso lo que se quiere lograr en este foro.

    en respuesta a: DICOM #494590
    carlos1540
    Miembro

    @jamucci es que siempre eso de que las bandas la ponen los juridicos siempre fue mentira, dime tu como va a mandar mas 35 mil personas que 500 mil? eso es algo ilogico, aparte para que entonces se califica entre juridicos y naturales?

    en respuesta a: DICOM #494557
    carlos1540
    Miembro

    @PARRA si hermano esta bien, ojala se pueda tener no un dolar regalado como decian, sino un dolar con un precio razonable y no de locura..

    en respuesta a: DICOM #494551
    carlos1540
    Miembro

    leyendolos un poco, mi pregunta es: que paso que ahora si quieren bajar las bandas? en si lo digo es por aquellos que hace un tiempo le decian loco, pela bola, chavista, pata en el suelo y troll,al que queria una banda baja o por lo menos no por las nubes,tambien decian que las bandas no las ponen los naturales, que eran los juridicos los que ponian bandas y de paso que no entendiamos de matematica ni de calculos. o como se acerca el cierre de trimestre quieren bajar las bandas para cuando les toque subastar en el otro trimestre no este tan caro?

    en respuesta a: DICOM #487143
    carlos1540
    Miembro

    @LACUMANESA ya la subasta cerro a las 4 pm

    en respuesta a: DICOM #486849
    carlos1540
    Miembro

    hermano fer solo puedes hacer una sola postura con tu cuenta

    en respuesta a: DICOM #485387
    carlos1540
    Miembro

    creo y veo lo q dije le dolio a algunos por ahi, q por cierto ninguno me a contestado las preguntas q hice… ah otra cosa @thetiger hablas de fantasmas q leen, pero a ti poco te he visto comentando si al caso vamos, ahora hablas de respeto, pero q yo sepa no le he faltado el respeto a nadie o solo x decir q no suban las bandas es un insulto?

    en respuesta a: DICOM #485355
    carlos1540
    Miembro

    aja digame usted Sr @Vanhels cual es el problema de mantener las bandas bajas?? no se pero tienen uno cosa por querer subir las bandas a como de lugar..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)