• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,926 a la 29,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495147
    salvador
    Miembro

    amigos si la idea es bajar la tasa subastemos entonces en el limite inferior, no en el superior.

    #495148
    PARRA
    Miembro

    @DEMARACAIBO

    HERMANO SI UN DÍA OPINAMOS JUNTOS Y ESTUVIMOS DE ACUERDO EN MUCHOS COMENTARIOS

    PORQUE PONERSE MOLESTO CON LA GENTE QUE QUIERE RECTIFICAR O QUIEREN UNA AYUDA PARA TODOS?

    NO VEO LA RAZÓN DE EL PORQUE DE PENSAR DIFERENTE DEBO HUMILLAR AL PRÓJIMO

    POR ESO Y TODAS LAS RAZONES

    YO ME VOY #DicomEntreBandasYa

    #495149
    latoneja
    Miembro

    pero entonces? ya se puede subastar o se debe esperar la convocatoria???

    #495151
    Son Goku
    Miembro

    #DICOMHOYNOHAYSUBASTAYYA

    #495152
    NedStark
    Miembro

    @latoneja se debe esperar convocatoria aun no han anunciado convocatoria, te invitamos a participar dentro de la banda invita a tus amigos.

    #495153
    Darkling
    Miembro

    buenas, alguien sabra si el BDV cobra alguna tasa por recibir transferemcias del exterior?

    #495154
    rene1618
    Miembro


    @milyqueru
    Hola por fa orientame para hacer el reclamo hay que llamar al BDV o se realiza en Bancolombia????

    #495155
    latoneja
    Miembro

    que debo colocar en la declaración de uso de fondos?

    #495156
    rafaelbm22
    Miembro

    que raro que no han publicado la subasta numero 16 es rarooo

    #495157
    latoneja
    Miembro

    @NedStark muchas gracias por su respuesta, me mantendré atenta a la convocatoria, y por supuesto apoyo la iniciativa: #DicomEntreBandasYa

    #495158
    Ledezma29
    Miembro

    Buen dia amigos, alguno de ustedes sabe en cuanto esta un caucho rin 13 en Cucuta? y si me pueden dar referencia de algun local comercial que los tenga en venta alla.

    Gracias.

    #495159
    scooby
    Miembro

    PREGUNTA??
    Si la IDEA es bajar el dolar DICOM, porq no ofertar TODOS a 1.000 x USD? y así ese gran esfuerzo y sacrificio tenga resultados mas favorable para TODOS????
    Las bandas son ficticias, ya sabemos q se puede ofertar por encima quiere decir q si oferta por debajo también aplica, no es asi?

    #495160
    TICTACTOC
    Miembro

    Buenos Días compañeros, la campaña (#DicomEntreBandasYa) que se esta promoviendo en diferentes grupos y foros de bajar la tasa de posturas es para beneficio de todos, de sacrificar, de perder esta para ganar las siguientes, sabemos muy bien que no quedaremos entre las bandas a menos que lleguemos al 60% de posturas entre las bandas y por reglamento publicado en el BCV deben ASIGNAR entre las bandas, tambien sabemos si se diera el caso de quedar entre las bandas tampoco alcanzaria dolar para todos, pero lograriamos bajar la tasa y para las siguientes subastas se podrian compra entre 4mil y 6mil y asi sucesivamente

    Esto es como una inversion a corto plazo… por favor entiendan y unanse. #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    #495161
    carlos1540
    Miembro

    @scooby supongo que en ese caso no aplica pues te apuesto que la banda inferior si aplica, pues es una subasta con un piso o tope minimo..

    #495162
    skynet9000
    Miembro

    YO ME PREGUNTO…

    PORQUE NO EMPEZARON ESTA CAMPAÑA DESDE LA TERCERA O LA CUARTA SUBASTA?????

    AHHHH YA SE… ES QUE EL ROLLO ES QUE DE AQUELLA TODOS TENIAN BASTANTE REAL Y AHORA LES PASO COMO EL CUENTO DEL CAMARADA DE LA GALLINA…

    CUANDO LE PREGUNTARON A UN CAMARADA QUE LE PARECIA QUE EL QUE TUVIERA 2 CASAS DONARA UNA A LA REVOLUCION ESTE DIJO… «ME PARECE PERFECTO…»

    CUANDO LE PREGUNTARON AL MISMO CAMARADA QUE LE PARECIA QUE EL QUE TUVIERA 2 CARROS DONARA UNO A LA REVOLUCION ESTE VOLVIO A DECIR «ME PARECE PERFECTO…»

    FINALMENTE CUANDO LE PREGUNTARON AL CAMARADA QUE LE PARECIA QUE EL QUE TUVIERA 2 GALLINAS DONARA UNA A LA REVOLUCIÓN… ESTE DIJO «PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON ESO…»…. PERO CAMARADA SI ESTUVO DE ACUERDO CON DONAR UNA CASA Y UN CARRO A LA REVOLUCION PORQUE AHORA NO ESTA DE ACUERDO CON DONAR UNA SIMPLE GALLINA????

    «PORQUE LA GALLINA SI LA TENGO…»

Viendo 15 entradas - de la 29,926 a la 29,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.