• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,426 a la 22,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485357
    nathalymd
    Miembro

    Dejen la discusión lo que fue, fué!!!!

    Es difícil porque a duras penas tengo los chiriles que subaste… Mejor dicho este mes no me alimento… Espero quedar e ir reuniendo lo poco que tengo, ellos solo comentan y precisamente me imagino que decidieron hacen sus comentarios fuera del tiempo precisamente para que la gente no se moleste….

    #485359
    pandita
    Miembro

    marijo_ts me dirijo a cualquier agencia del banco y llevo una carta de exposicion de motivo

    #485360
    cuervoxxx
    Miembro

    Buenas noches amigos, para ir a Cucuta necesito sacar algún permiso, quien me podrá orientar por favor

    #485361
    adicom
    Miembro

    @marijo_ts me paso lo mismo me debitaron hoy y no me dio el dinero hay q llevar alguna planilla al banco

    #485362
    mexven
    Miembro

    buenas noches, por favor a cuanto se estuvo cambiando en Cucuta de pesos a bolívares por transferencia el dia de hoy? gracias

    #485363
    pper85
    Miembro

    Buenas noches amigos será que alguien me puede ayudar… Necesito saber cuanto cobra una transferencia bancaria desde el banco del tesoro y del banco mercantil hacia el banco Bank of America? Agradezco su respuesta..

    #485364
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @remis2017 no parece….. pero amanecerá y veremos…. Simple es una subasta y cuando hay subasta es porque se vende algo valioso, escaso, deseable, importante, preciado y se da al mejor postor, cuando se realiza una subasta de algo, es porque ese ¨algo¨ no es accesible para todo el mundo. en una subasta hay mas perdedores que ganadores y te aseguro que esta no va a ser la diferencia y mucho menos con las condiciones que colocaron, subastar 500$ trimestrales (12 semanas) y montos a adjudicar de menos de 5 millones por subasta, es una batalla entre nosotros mismo, lamentablemente a eso no llevo este gobierno. esta subasta y la que viene serán las definitorias de la venideras subastas, porque si el gobierno no mantiene o sube el monto de 10 millones por naturales la mayoría de las opiniones de mantener las tasas se quedaran en el pasado, como los regalos que dio el gobierno con la 9na y la 10ma.

    #485365
    remis2017
    Miembro

    @carlos1540 por fin alguien habla en mí mismo idioma y da en el clavo. Hay que mantener las bandas bajas. Ya una vez las elevaron hasta la estratósfera. Eso no vale de nada.

    Claro, aconsejando tasas entre una subasta y otra con incremento del 30% sobre la tasa adjudicación anterior, de a bolas que, si te van a adjudicar, pero a costa de llevar las tasas por las nubes.

    Señores es por el bien todos. No les paren a los Falsos GURU y mantengan sus tasas bajas, quien necesite para medicinas o cosas de primera necesidad se entiende, pero NO aumenten las pujas indiscriminadamente.

    #485366
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS..

    LLEGANDO DE LA CASA DE UNA BRUJA QUE ME FUMO EL TABACO (CHINAZO) Y ME DIJO QUE POSIBLEMENTE EL DOLAR HAGA UNA ESCALADA BRUTAL Y QUEDE ESTANCADO EN UN SOLO PRECIO…

    VOY A COMER UNA HAMBUERGUESA CON QUESO CHEEDARR…

    Y TOMAR UN CAFECITO EN LA HAMACA DE LA FELICIDAD…

    LUEGO A TIRAR PEDOS Y DORMIR DIVINO CON EL VENTILADOR DE LOS QUE USA MAKRO!!!

    #485367
    Jose Gollo
    Miembro

    @eagata

    @eagata
    si si, antes solo era para los que vivian hay mismo en la frontera que si todo tachira pero ahora si es para todo el pais toda venezuela tienes que sacarte el pre-registro para la tarjea de movilidad fronteriza.

    aqui te dejo el link lo puedes hacer tu misma es gratis.

    https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf


    @cuervoxxx


    @cuervoxxx
    si si tienes que sacarte la tarjea de movilidad fronteriza. ese es el link

    Bueno por OROPE puerto santander me dijeron que ahorita no estan pidiendo nada. no se si es verdad.

    #485368
    JOSUE
    Miembro

    4 POSTURAS MONTADAS A

    4100BsF X 500$$$

    4100BsF X 500$$$

    4100BsF X 500$$$

    4100BsF X 500$$$

    #485369
    Juorh
    Miembro

    Buenas Noches tengo una inquietud ayer estuve en Colombia y pase las tarjetas por el bancolombia resulta que en dos tarjetas no me salio el dinero pero me lo débito y me cobro la comisión ah alguien le ha pasado así porque ya tengo mas de 24 horas y no me la han regresado estoy preocupado

    #485370
    educeijas
    Miembro

    170 A 4000

    #485371
    thetiger
    Miembro

    saludos

    señores dejen de hacer comentarios negativos, contra uno u otro usuario,, como a @vanhels,,

    que lo que hizo gracias a sus conocimientos de redes fue hacer otro foro por que este se había colapsado , se creo con reglas precisamente para no caer en esto de aquí de insultos , descalificaciones y de fantasmas que solo leen.

    es un grupo donde todos se respetan sea cual sea su visión, todo aportamos ideas hasta hacemos chistes,

    muchos con conocimientos enormes tales como,@lakatira @integrada @BBVA, y otros

    con tablas graficas como del @eljefe. @lucia001

    aportes de análisis datos e informacones de @bushae, @increduladicom y todos los demás colaboradores que hacemos un ambiente agradable para tratar de ayudarnos

    CUESTA MUCHO QUE POR AQUI SEA ASI ??

    RESPETA PARA QUE TE RESPETEN,!

    SALUDOS

    #485373
    remis2017
    Miembro

    Jajajaja


    @tentaculos
    y sus cuentos jejeje.

    Ojo es otro de los «Guru», pero unos de los más centrados, no se ha pelado ni un poquito con lo del DT. Esas si son estadísticas y se manejan bajo estadísticas.

    Ahora bien, @Dicom$mcbo, no me rebajare a contrapuntearme contigo, se perfectamente lo que es una subasta y como funciona. Yo, lo que estoy demandando que es por culpa de comentarios como los tuyos y los demás Misters Popos, están ocasionando un aumento indiscriminado de las tasas adjudicables.

    Eres tan predecible, que cuando repites mi frase «amanecerá y veremos», te veo mañana a las 12m apretando esos glúteos, para que la tasa adjudicable quede por encima 4mil. y Salir con el egoooo diciendo; «Vieron, se los dije, ahora que van a decir @remis2017, puro personal NASA».

    No puedo con tanta mediocridad y falta de autoestima, que necesidad tienen de quedar.

    Hoy meditare si entendieron o no, mis mensajes….

Viendo 15 entradas - de la 22,426 a la 22,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.