• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,956 a la 23,970 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487129
    fabyvalentina
    Miembro

    @juanchofit yo envie mi tarjeta a traves de mail box (DHL), obviamente no se permite enviar tarjetas, pero yo abri un telefono grande que tenia dañado meti la tarjeta y cerre de nuevo, lo envie alegando que lo iba a devolver por garantia. Llego a la puerta de la casa de una amiga en Miami sin ningun problema.

    #487131
    EP
    Miembro

    Buenas noches!

    MI POSTURA:

    350 x 5100

    A ver si porfin la pego esta vez! Suerte a todos!

    #487133
    Jeanl
    Miembro

    Chicos alguien que sepa cuanto están tardando en llegar el correo de activación de registro? Gracias!

    #487134
    dragonb6
    Miembro

    la trasferencia la tuvo q realizar mi tio como 3 veces cada vez la sacaban una excusa, hasta q cayo la plata en banesco panama, pero se fueron casi 105$ en pura comisión, entonces hizo 3 transferencias nacionales en bicentenario, la hizo el viernes estamos esperando que se haga efectiva y ahi proceder a mandar la plata de todas las cuentas a esa y haci, hacer una transferencia y repartir la comision, cualquier cosa les estoy avisando, ese fue en la agencia del bicentenario de santa teresa del tuy, estado miranda

    saludos

    #487135
    hectorin
    Miembro

    Una pregunta te revisan al enviar un paquete por servicio de encomiendas internacional ?

    #487137
    juanchofit
    Miembro

    @fabyvalentina gracias buen dato, voy a ver si hago igual

    #487139
    nacho:_2000
    Miembro

    Con respecto a las transferencias, tengo entendido que todo el dinero del mundo pasa por Estados Unidos, todos los bancos (incluyendo los de aquí) usan bancos intermediarios de EE.UU para hacer sus operaciones internacionales.

    Cobran el banco que envía el dinero / banco intermediario / banco que recibe

    Banco de Venezuela usaba como intermediario al citibank, después de que tuvieron los problemas que todos saben, se quedó sin intermediarios para hacer sus transferencias y por eso solo se puede sacar el dinero usando la tarjeta de débito internacional.

    por Mercantil, se puede transferir a cuentas del mismo titular (no sé si a terceros) por un costo de 12.5 dolares si es al Commerbank (supongo que el precio es bajo por tratarse de una filial Mercantil) la transferencia se puede hacer por internet

    Por provincial la cosa cambia, la transferencia no se puede hacer por internet, hay que llenar una planilla con los datos de la transferencia y llevarla al banco para que ellos hagan la operación. Las comisiones son mayores, desconozco si provincial tiene algún banco filial a donde sean más baratas.

    Si transfiere de provincial a Banesco Panamá son más de 100 dolares (creo que 105) en los que provincial cobra 25, el intermediario creo que cobra 60 y el resto Banesco Panamá.

    Si transfiere de provincial a Bank Of América, son como 60 dolares, ya que la transferencia entre el intermediario y Bank of América no sería internacional por ende menos costosa.

    Tengo entendido que Tanto el Banco del Tesoro como el Bicentenario dan una tarjeta de débito que no pasa en ninguna parte del mundo, y recientemente están aceptando transferencias a otras cuentas nacionales por un costo de 26$ (desconozco si es por internet o hay que ir al banco a hacerla)

    De los demás bancos no tengo idea. Agradezco alguna corrección si me equivoco en algo pues estamos aquí es para informarnos.

    #487140
    LACUMANESA
    Miembro

    Dioss al fin pude entrar a la pagina, estaba bloqueada! alguien me podria informar el calendario de subastas. ayer hice mi postura. necesito hacer la de mi hijo, saben si uan no se a cerrado la 12va subasta?????

    #487141
    2017VENEZUELA
    Miembro

    Quiero ingresar al foro.. 2017VENEZUELA.. gracias

    #487143
    carlos1540
    Miembro

    @LACUMANESA ya la subasta cerro a las 4 pm

    #487144
    Apure94
    Miembro

    Buenas noches, tengo viaje a Panamá próximamente, tengo tdi banco del tesoro, alguna información al respecto? sin importar el país en el q la hayan usado…

    #487145
    Thip
    Miembro

    Buenas noches, cuando bloquean el dinero? mañana a las 8 am? o ya deberían de haberlo bloqueado.

    #487146
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Esos casos también se entienden amigo @Libertad, para cosas como esa es que hay que darle provecho al Dicom. Por otro lado amiga @Caprichosa lo de la sorpresa lo dudo, como ya explique y les saque cuenta en un post anterior los bloqueados no llega ni siquiera al 4%, si a eso le sumas los 172.326 naturales que según pagina de Dicom han adjudicado hasta la 11va (eso equivale a 38% SUPONIENDO que a todos les adjudicaron los 500$, lo cual es falso, pero igual lo supondré), eso sumaria 42% que ya no van al baile, ahora supongamos también que 50.000 personas se inscribieron pero no tienen dinero (también exagere, pero bueno) eso seria un total de 53% eliminados, quedaría 47% y subiendo de personas por adjudicar, en numero serian al rededor de 211.970 y quedan 8 subastas, es decir, para adjudicar a todas esas personas tienen que dar a los naturales semanalmente 13.248.125 (desde la 12va hasta la vigésima subasta) y aparte parar las inscripciones para los naturales. Por eso vengo diciendo una y otra vez dolares no hay para todos, la única manera es que coloquen mas de 10 millones por subasta y aun quedarían cortos

    #487147
    roanmar
    Miembro

    buenas noches! a última hr me dejé influenciar y bajé mi postura a 5002.

    #487148
    Alicescorche
    Miembro

    Buenas Noches.. Una pegunta de novata.! solo por estar participando en la subasta te bloquean el dinero de la cuenta.?
    Es mi primera vez..!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,956 a la 23,970 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.