Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #486408
    Kmy2014
    Miembro

    Hola Buen Día,

    Desde hace varios días me registré en Traders y estoy en espera por aceptación. Mi usuario es kmy2014.

    Agradecida. Feliz Día!!!

    en respuesta a: DICOM #485784
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días,

    Me gustó leer tus comentarios @tentaculos, la verdad es que yo no lo llamaría lástima, lo llamaría compasión. Debemos tener en cuenta que no estamos exentos a ninguna situación y por tanto, debemos caminar a diario con corazón sencillo y así veremos que cuando damos realmente estamos atesorando para nosotros mismos y nuestros seres queridos. Dar es recibir, y aunque esté trillado es una máxima para la vida. Y siempre digo Dios es Bueno…

    Feliz día y a seguir esperando los resultados :*

    en respuesta a: DICOM #485078
    Kmy2014
    Miembro

    @kar1902

    Te comento, a través de clavenet puedes cambiar tu misma la clave de tu tdi y también es importante que reflejes los días que estarás de viaje para que la tarjeta no te presente inconvenientes.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #484995
    Kmy2014
    Miembro

    Agradecida @pdsda por tu respuesta.

    en respuesta a: DICOM #484965
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días,

    Siempre los leo pero entre tantos comentarios y tantas ocupaciones a veces me pierdo el hilo de las conversaciones. Me gustaría saber (y pido disculpas si lo han respondido antes) si desde el banco de Vzla se puede hacer transferencias a mismo titular y/o terceros en cuentas de moneda extrajera nacional? Por ejemplo, del Vzla al Mercantil?

    Agradecid@ con sus respuestas,

    Saludos

    en respuesta a: DICOM #483619
    Kmy2014
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Cuesta un poco pero si se puede acceder al sistema.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #477961
    Kmy2014
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Siempre los leo y quizás estoy en el grupo que califica @Vanhels que ven y ven y no aportan. Sin embargo, trato que mis intervenciones realmente aporten valor al grupo. Por mi parte, he subastado pero quedo por fuera por pocos bs y esta vez decidí comprar lo poco en dolar paralelo antes que pagarlo por Dicom en 8000 para esta nueva subasta. Pero, si puedo decirles señores hoy menos que menos existe dolar caro, porque de aquí a diciembre eso será una locura (20milbs y más allá).

    Así que los invito a ser buenos administradores de sus recursos y a comprar con miras de ahorrar en corto plazo y así verán los frutos.

    PD: me gusta leerlos y nunca me he registrado en otros foros privados que se derivan de este, porque el conocimiento debe ser libre. Igual respeto todas las posiciones. Y de más está decir, que en nuestras manos está hacer de este un espacio de intercambio de saberes de utilidad lejos de ser un lugar para expresar sentir indolente e irrespetuoso.

    Feliz Día,

    en respuesta a: DICOM #464371
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día,

    500 a 2800 en Proceso, a esta hora y fecha.

    en respuesta a: DICOM #463056
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días, tengo una duda. Las personas que ofertaron por encima de la banda y fueron adjudicadas. A qué precio le debitan por dolar? al precio de la oferta o de la adjudicación? es decir, si ofertaron a 2500, se lo cobran a 2500? o se lo cobran al precio de dicen oficialmente que adjudicaron?

    Agradecida.

    en respuesta a: DICOM #461464
    Kmy2014
    Miembro

    Gracias @mini23

    en respuesta a: DICOM #461460
    Kmy2014
    Miembro

    Yo tampoco aparezco en ninguna de las 2 listas, quizás se deba a que oferte por debajo de la tasa 2161 (no lo se aquí tratando de darle lógica al asunto). Los que están en esta misma situación ofertaron por debajo de 2161?

    en respuesta a: DICOM #461455
    Kmy2014
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Estimado 2@Luis E. Cual sera la nueva tasa? Gracias

    en respuesta a: SIMADI #443656
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día,

    Los leo desde que se inició el foro de Sicad… Y si me han servido de ayuda, excepto por estos tiempos en que todos han decidido ser reservados… Había dejado de participar y estos días lo he retomado, sin llego a pactar sin duda les daré información.

    en respuesta a: SIMADI #427263
    Kmy2014
    Miembro

    Gracias @RS21, bueno chic@s la argumentación del compañero RS21 es un buen aporte para toma de decisiones al momento de caer en el limbo.

    en respuesta a: SIMADI #427259
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día compañer@s,

    Se ha escrito muuuuuuuuchas veces en el foro que al caer en el limbo lo mejor es NO LLAMAR, NO HACER NADA y en 4 días hábiles el dinero es liberado. Al parecer muchos de los que llaman lo que logran es que el dinero dure mucho más tiempo bloqueado (desconozco el por qué).

    He caído 2 veces en el limbo y no he hecho nada y al 4to día hábil listo el dinero está de nuevo en mi cuenta.

    Se informa @totu_58 que el dinero bloqueado el día martes 20/10 fue liberado el viernes 23/10 en la tarde.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)