• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463036
    mini23
    Miembro

    Armando no se mortifique.. En mi familia Varios revisamos ayer en vista del comentario de Majoba y Ninguno fue adjudicado… No estoy dudando de su palabra, no creo que alguien dedique su tiempo para escribir mentiras en el foro.. Esperemooos sea cierto…

    Y aun queda la 4TA y otras Subastas..

    Exitos y Pendientes que hoy seguro publican informacion de la Nueva Subasta..

    #463037
    JOSUE
    Miembro

    SI YO COLOCO AHORRO EN DIVISAS NO HABRA PROBLEMA PARA SACAR LA PLATA EN CAJEROS?

    #463039
    yinjo80
    Miembro

    buen día, mi estado de compra es adjudicado y los bolívares bloqueados en el Venezuela ahora cual seria el siguiente paso que debo hacer? o la conversión es automática

    #463040
    FATEL
    Miembro

    Bueno, exactamente como habíamos hablado, el cambio oficial de la 3a. Subasta quedó en 2.200 Bs / $, o sea, la mayoría nos fuimos por la banda superior y otros por encima. Pagaron los que se fueron por encima y fueron filtrando de menor a mayor las ofertas a 2.200, hasta que se acabó lo estimado a ofertar.

    Vamos a ver como queda la cosa para la que viene.

    #463041
    Sc_Mp
    Miembro

    Saludos amigos, una pregunta si mi postura no fue adjudicada en la subasta anterior para esta deberia eliminar la postura y realizar una nueva o solo modificar la que ya realice?

    #463042
    Mirlena1654
    Miembro

    @Sc_Mp

    yo elimine la mia y esperare la 4ta convocatoria.

    si aun esta vigente tu postura para la 4ta subasta podrias participar.
    es decision personal si la mantienes o la eliminas y generas una nueva postura.

    #463045
    ana yadira
    Miembro

    buen dia 2200 cerro la tercera subasta, y los que ofertamos a ese precio no quedamos. yo no quede ni en la lista de no adjudicados.

    #463047
    Spiderman
    Miembro

    Mi opinion, si la subasta CERRÓ, cerro, ya filtro, adjudico, elimino a los que tenían problemas con las cuentas y fondos, y publica su LISTADOS OFICIALES, como me explican a MI que luego de cerrada la subasta oficial se generaron adjudicaciones. Como agregan a esas personas a los listados ya emitidos.. Simplemente no creo esa version que comentaron por ahi, paginas atras. Y lo que crea es confusion, recuerdo es mi opinion PERSONAL… Y vengo desde SITME, SICAD, SIMADI

    #463048
    cevv13
    Miembro

    Buenos días. Soy nuevo acá. me registré hace unos días atrás y ha sido una gran tarea leer las paginas de este foro. Estoy a la espera que se haga la cuarta convocatoria para participar.
    Sin embargo opino que las bandas subirán como mucho 100 ó 200 bolívares, ya que el gobierno (con lo caraetabla que es) no va a permitir que suba tan rápido para no crear tanta polémica.

    #463049
    hectorin
    Miembro

    Buenos dias ,muy raro esa adjudicación de resurrección,pero bueno todo es posible,por otro lado mientras mas rápido entiendan que esto no es economía sino política y mafia, menos explicaciones buscaran.

    #463052
    nacho:_2000
    Miembro

    En mi experiencia, en la segunda subasta me adjudicaron 500 a 2200. Un amigo oferto 3 días después de mi también 500 a 2200, pero le adjudicaron 3 días después que a mi, cuando a mi me salia «adjudicado» a el le salia «espera» creí que le habian aprobado en otra subasta, pero ahora que le oferte a mi esposa me doy cuenta que a el le aprobaron la misma subasta que a mi pero mucho más tarde.

    Ahora estoy convencido que «espera» no significa estar fuera de la subasta al menos que expire por fecha de vencimiento, si me van a aprobar o no lo desconozco, si existiera una adjudicación tardía del remanente mi recomendación sería esperar a que la subasta expire o hasta que convoquen una nueva subasta, de resto no deben tocar nada ni en dicom ni los reales, saludos.

    #463054
    carqui
    Miembro

    Buen dia, por aqui. Leyendo lo de las adjudicaciones tardias, al principio me creo duda al respecto. Pero leyendo a Leon (q supongo q es el mismo de los antiguos foros y su opinion ha sido siempre muy coherente y valiosa) y a nacho:_2000, pienso que todo cabe dentro de las posibilidades.

    Este es un sistema nuevo, del cual iremos aprendiendo poco a poco y no esta demas que se tome en cuenta todas las variables. Particularmente yo era una de las que cuando veia en espera, ya daba por hecho que todo estaba perdido y aun cuando considero que las » resurrecciones dicom» son muy raras, es posible que se puedan ocurrir. Asi que, de ahora en adelante las modificare en el momento que convoquen a la subasta y no antes.

    Y de acuerdo con hectorin, esto no funciona con las leyes de la economia, sino con las leyes hibridas de la mafia y la politiqueria gobiernera. Asi que a aprovechar las migajas del sistema, que ya viendo su comportamiento pienso que no durara mucho, por lo menos no como se le planteo en un principio. La escasez de dolares y el precio elevado en que esta, hara que dia a dia se incorporen mas personas detras de los dolares a precio «accesible», convirtiendo al dicom en una pesadilla, como los antiguos sistemas creados por el gobierno.

    Suerte para todos.

    #463055
    DEMARACAIBO
    Miembro

    pendientes rueda de prensa por tv bcv para ofrecer detalles dicom de la subasta

    #463056
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días, tengo una duda. Las personas que ofertaron por encima de la banda y fueron adjudicadas. A qué precio le debitan por dolar? al precio de la oferta o de la adjudicación? es decir, si ofertaron a 2500, se lo cobran a 2500? o se lo cobran al precio de dicen oficialmente que adjudicaron?

    Agradecida.

    #463058
    DEMARACAIBO
    Miembro

    kmy2014 pag 101

Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.