Viendo 15 entradas - de la 38,536 a la 38,550 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427236
    solar411
    Miembro

    @lapermuta explicame algo. por favor .. q no se que es… que es eso de PN / PJ Y CN / CV por favor dime..

    #427237
    solar411
    Miembro

    @Dadin3.. o si creo q por la elecciones van a empezar a far simadi.. en av y menudeo.. njo pierdan las esperanzas…!!!!

    #427238
    monstruo17
    Miembro

    Una pregunta, no es extraño que dolartoday no a dicho nada sobre la demanda que le metieron en EEUU??

    El gobierno cree que tratar de bloquear una pagina es suficiente para arreglar el informe de la moneda? Un ejemplo si pierden la demanda y bloquean el precio igual después sale otra pagina y asi y asi y asi como la http://www.valzu.com que esta agarrando influencia ya con el dolar paralelo… luego la demanda a esa y despues llega otra y asi… la razon de lo que pasa con el dolar paralelo es esta.. simadi seco nada de nada.. si dieran dolares a todo el mundo en ese sistema el mismo dia y uno ve que nunca paran de dar, nadie va a comprar al paralelo porque se sabe que 100% te van a dar en simadi pero eso no lo hacen..

    #427240
    solar411
    Miembro

    a mi me bloqueron y espere una semana completa osea 5 dias habiles y listo. me desbloquearon sin yo hacer nada … no correos .. ni llamadas.. solo esperar…….. es mejor asi…!

    #427241
    solar411
    Miembro

    @monstruo17 pero en esa pagina no tiene el mismo valor el precio del paralelo que en dolartoday… y eso por q sera??

    #427247
    skynet9000
    Miembro

    @Leon

    Podrías preguntarle a ese conocido tuyo a que hora del día pudo generar la solicitud del cupo electrónico por la página del Cencoex???… ahoa estoy entrando a cada rato a la página a ver si pesco los 5 minutos que esos malvivientes abren el sistema para generar la solicitud… jajajajajajajajaja… seguro abren el sistema como a las 3 de la mañana…

    De todas formas no es por dudar de tu información @Leon pero realmente me cuesta creer que alguien haya podido generar una solicitud de cupo electrónico en estos tiempos… no se… tendría que ver una foto de esa planilla…

    #427257
    LaPermuta
    Miembro

    solar411: Persona Natural (PN) / Persona Juridica (PJ) / Cuenta Nueva (CN) / Cuenta Vieja (CV)

    #427259
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día compañer@s,

    Se ha escrito muuuuuuuuchas veces en el foro que al caer en el limbo lo mejor es NO LLAMAR, NO HACER NADA y en 4 días hábiles el dinero es liberado. Al parecer muchos de los que llaman lo que logran es que el dinero dure mucho más tiempo bloqueado (desconozco el por qué).

    He caído 2 veces en el limbo y no he hecho nada y al 4to día hábil listo el dinero está de nuevo en mi cuenta.

    Se informa @totu_58 que el dinero bloqueado el día martes 20/10 fue liberado el viernes 23/10 en la tarde.

    Saludos,

    #427262
    BBVA
    Miembro

    @Kmy2014 La razon de por qué desbloquean rápido a quien no denuncia es porque el banco hace evaluación de los montos bloqueados cada 24 horas. Y al ver un monto bloqueado fuera de lo normal pasa a un analista que determina que fue un error de sistema.
    Distinto eso a quien denuncia que el monto está bloqueado. Porque abrebun reclamo que según la normativa interna del banco tarda 21 días hábiles en ejecutarse como procedimiento administrativo. Por eso es que quienes denuncian el bloqueo deben esperar el tramite burocrático formal.

    #427263
    Kmy2014
    Miembro

    Gracias @RS21, bueno chic@s la argumentación del compañero RS21 es un buen aporte para toma de decisiones al momento de caer en el limbo.

    #427264
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días amigos, me encuentro en el exterior con mi respectivo cupo cadivi y luego de tener una semana aquí la tarjeta del BDV dejo de pasar, llame y me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada por uso indebido de las divisas, y que pasarían mi caso a seguridad bancaria.

    Alguno ha pasado por esto?? Les desbloquearon luego la tarjeta o perdieron los cupos? Que me recomiendan hacer?

    Les agradezco la ayuda

    #427265
    RapidCash
    Miembro

    Buenos dias Amigos y Amigas y en cuanto a @gio.cadivi y a los que me critican si estan por ahi no entiendo su punto, yo tambien tengo tiempo siguiendo este foro desde SICAD… adicional les recuerdo que la gente trabaja y no puedo estar pegado al foro todo el dia para los que dicen que me silencio deja mucho que desear… y nunca dije que habia pactado 10.000$ en un mes eso es en lo que va de año… no entiendo porque las ganas de querer dejar mal a las personas que nos tomamos un tiempo para participar y aportar a este foro que nos ayuda o TODOS

    #427268
    simadisuerte
    Miembro

    rapidcash para hablar y apoyar hay q mostrar sino no vengas a hablar y chao contigo sapoooo……… skynet le pidio y le explico cmo hacer un capture pero ni bola le paraste a eso mas falso q un billete de 5 jajajja

    barril en 37, 20 y bajando ponganc a creer q va a bajar el dolar asi cierren dolar today ya valzu esta por arriba de los 800

    #427269
    PACTADO
    Miembro

    Buen día, poniéndome al día con los comentarios.

    Amigo @RapidCash entiendo que la mayoría tenemos ocupaciones, todos entendimos sus comentarios perfectamente, lo que queremos y me incluyo es ver una foto de la pactada que usted comento por 8000 a una tasa de 199,63 creo que del día jueves y estamos claros que solo le dieron 3000.
    Ya el amigo @kynet9000 le dejo la página que en 15min usted puede montar esa imagen, más tiempo se lleva hacer todos los comentarios que ha hecho para defenderse que montar la imagen al foro. Gracias y espero su aporte.

    #427270
    RapidCash
    Miembro

    @PACTADO la computadora del trabajo me bloquea ese Link, debo hacerlo desde mi casa y anoche de verdad no pude… esta noche lo hago desde la laptop de la casa y lo monto…. simplemente el comentario me lo dijo un pana que esta ahi metido y no es que el es el papaupa si no que aveces me da fechas monto y tasa… por ejemplo y me da la propabilidad de si mañana aprobaran ordenes que se montan hoy… porsupuesto es probabilidad tampoco es que todos los dias voy a pactar con la informacion que el me da… OJALA FUERA ASI

Viendo 15 entradas - de la 38,536 a la 38,550 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.