• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,326 a la 23,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486406
    POKER79
    Miembro

    hola @vanhels me puedes dar el link del otro foro para suscribirme saludos

    #486407
    nathalymd
    Miembro

    @jixer2k gracias…. Ya logré acceder con mi usuario… Anciosa por la subasta de esta semana…

    #486408
    Kmy2014
    Miembro

    Hola Buen Día,

    Desde hace varios días me registré en Traders y estoy en espera por aceptación. Mi usuario es kmy2014.

    Agradecida. Feliz Día!!!

    #486409
    nathalymd
    Miembro

    @vanhels no se como para entrar a tu foro privado…. Jejejeje que todos desean entrar aquí estaré aportando mi postura!

    A todos éxito en esta subasta!

    #486410
    Jixer2k
    Miembro

    @zeuz hubo adjudicados hasta por 3100, pero fueron muy pocos. La fija fue de 4100 para arriba.

    #486411
    zeuz
    Miembro

    @Jixer2k pero la lógica no me cuadra. Será al azar? Corrieron con suerte esas personas? O habrá un criterio?

    #486412
    Jixer2k
    Miembro

    @zeuz desde la primera subasta ha habido factor de azar… inclusive unos cuantos afortunados quedan adjudicados a un precio dentro de la banda (porque usan la compra mas baja para establecer el cambio…) entonces le asignan a uno o dos a 2970, unos cuantos a 3000, otros 3100 y luego, la gran mayoria, fue de 4100 en adelante. Depaso tambien depende de la cantidad, porque los adjudicados a 3100 solo solicitaron 100-150$
    Algo no me cuadra matematicamente en las ultimas subastas porque no ha aumentado tanto la cantidad de aplicaciones.

    hay 400.000 personas naturales inscritas, no todas aplican, algunos bloqueados por 30 dias por fondos insuficientes, otros que ya tienen los 500 del trimestre, y asignan de 15.000 a 20.000 adjudicaciones por subasta, es decir, si no se volvieran loquitos con ofertas altas, nos deberia tocar a todos en aprox 6-8 subastas.

    Una gran parte del foro acordo la semana pasada mantener la oferta de 3000 a 3500, pero bueno, somos una minoria, aunque tengamos algo de influencia. Hay otros grupos por facebook y otros blogs. Pero la gran mayoria son los que ofertan sin consulta o referencia y se van por encima.

    #486413
    MAICOLM
    Miembro

    @alexro19 Buen dia!

    Y tu realizaste esa transferencia de 4mil de Vzla a otro Vzla?
    Si es ahorro seguro caiste en Monitor Plus que bloquea transacciones por montos altos que normalmente esa cuenta no esta acostumbrada a hacer o recibir.. Puede que tu muevas esa cuenta pero seguro NO has echo o realizado transferencias que han superado los 1.000.000 o los 2.000.000, Una cuenta de ahorro tiene mas restricciones que la Corriente.

    Deberias ir al banco inmediatamente que no deberia de pasar de hoy para que soluciones inmediatamente, y si no has declarado o no tienes facturas que demuestre el origen de los fondos no deberia haber problema ya que mucha gente y mas ahorita trabaja en cucuta y asi es como le manda el dinero a su familia.. Claro que si tienes soportes de negocio mucho mejor..

    #486414
    zeuz
    Miembro

    @Jixer2k gracias por tu explicación. Buen día.

    #486415
    Mar
    Miembro

    Buenos días, esperando la 12va suabasta.

    DT a la baja, ayer 18982,93 y hoy 16480,17

    #486416
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @Mar ojala se mantenga a la baja, aunque creo que es por el día de fiesta en Colombia, (Batalla de Boyaca), las transacciones Peso-Dolar-Bolivar bajan muuuchoooo por lo cual el paralelo tiende a la baja, es mas el trm del dia de hoy es el mismo del viernes por ser feriado.

    #486417
    yousef24
    Miembro

    @Vanhels me puedes aceptar en el foro traders mi usuario yousef24

    #486418
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias estoy enviando las invitaciones al nuevo foro, revisen los correos hasta en spam,

    Slds,

    #486419
    zeuz
    Miembro

    @Vanhels, Muchas gracias.

    #486420
    zeuz
    Miembro

    Lean esta reseña de Caraota Digital. El bolívar sigue perdiendo valor y se paga a menos de un cuarto de peso en la frontera http://bit.ly/2fmntwE

Viendo 15 entradas - de la 23,326 a la 23,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.