• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,396 a la 16,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477950
    jaduluka
    Miembro

    Mientras menos quieran participar mejor, si eso fuera cierto el precio va a bajar entonces. Pero a mí me parece puro bluff para desanimar a otros a que participen.

    No es casualidad que la semana pasada el miércoles ninguno de esos estaba aquí dando sus tasas ni nada, solo había puros vampiros jalando bolas por tasas. Pero ahorita todos andan en un esfuerzo concertado por decir que no es rentable, o que van a participar a tasas por encima de dolartoday.

    Pendejo el que les crea.

    #477951
    Vanhels
    Miembro

    @jaduluka tu sabes la diferencia entre «IRONIA» y «ATAQUE», ve a google y coloca ambas palabras y busca su definición, veras que no te ataque solo di mi punto de vista de todas formas te lo pongo aqui, Ironia «Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender» donde esta el ataque, de verdad como que no conocen el castellano,

    Saludos,

    #477952
    fer50
    Miembro

    por favor de que fecha a que fecha es el ACTUAL TRIMESTRE DICOM……..

    #477953
    jjfer
    Miembro

    Zuliana es el Banco de Venezuela jajajaja. Tambien estoy en la espera.

    #477954
    Jean
    Miembro

    @jaduluka
    Saludos
    Tienes razón con respecto a que si subastas a 6700-7000 no pierdes nada, claro no pierdes nada porque sera muy difícil que salgas adjudicado, pero tienes que tener la variante de que a lo mejor de aquí el lunes con esa plata que tengas parada en el banco no compraras los mismos $ que puedes comprar hoy. O tal vez puedas invertir hoy en un negocio que te genere mas ganancia que invirtiendo en el dicom y luego comprar en el negro.

    Ahora si tienes mucha liquidez en bsf. y tienes la disposición de dejar ese dinero estancado en tu cuenta perdiendo valor y que la proxima semana tengas que poner mas, entonces tienes toda la razón no pierdes nada.

    #477955
    hectorin
    Miembro

    Buenas tardes,alguno tiene experiencia con ta tarjeta del banco Venezuela en España?Monto maximo de retirar?comisión,tasa de cambio ?etc ,gracias

    #477956
    leon2610
    Miembro

    esto si esta malo estoy en cucuta esperando que caiga la plata me meti hace medio hora y decia bloqueado la plata a 6510 subaste me acabo de meter y ahora sale la plata disponible

    #477957
    Jean
    Miembro

    @fer50
    Saludos
    Este trimestre comenzó el 1 de julio, el 1 de octubre arranca el otro.

    #477958
    jafinol
    Miembro

    Aquí no hay algoritmos ni nada aquí lo que hay es una tasa que definen en el BCV (Manipulación ) y que logre cubrir los casi 15 mil personas semanales que creo que es la meta que ellos tienen, desde mi humilde opinión nosotros vamos subiendo esto, en que me baso? si nadie pusiera 8.000 o 7000 ellos (BCV) obligado tienen que bajar la tasa o sencillamente no pactar a nadie. Con unos simples SELECT con su respectiva buena clausula where y order by acomodan todo esto a su antojo sin necesidad de hacer un algoritmos.

    Aunque nos neguemos aceptar este foro y las redes sociales grupos del facebook tienen poder y estoy seguro que hacen famosa la tasa del 30% en cada subasta, en cualquier contexto o persona con quien uno hable del DICOM ya dicen mas de 8.000 para esta semana el pq? Gracias al bendito 30%

    #477959
    Vanhels
    Miembro

    @jaduluka Gracias a dios creamos un foro por personas como tu y tranquila ahora ya no dire mas nada aqui, sigan con sus mojones mentales por eso estamos como estamos por gente como tu que cree que una harina pan vale 840BsF, no seguire discutiendo aqui. cuidense y suerte.

    #477960
    Benitocalo
    Miembro

    Quien no se va a desanimar a pagar un dolar a 8000 y mas alla cuando hace menos de dos meses estaba a 2010Bs/$ cuando arranco el Dicom Y ya esta casi a la par Con TD lo que digo es que hay mejores maneras de invertir el dinero y obtener rentabilidad porque tampoco me parece tener el dolares depositados con la situacion pais que tenemos y las locuras que hace el gobierno

    #477961
    Kmy2014
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Siempre los leo y quizás estoy en el grupo que califica @Vanhels que ven y ven y no aportan. Sin embargo, trato que mis intervenciones realmente aporten valor al grupo. Por mi parte, he subastado pero quedo por fuera por pocos bs y esta vez decidí comprar lo poco en dolar paralelo antes que pagarlo por Dicom en 8000 para esta nueva subasta. Pero, si puedo decirles señores hoy menos que menos existe dolar caro, porque de aquí a diciembre eso será una locura (20milbs y más allá).

    Así que los invito a ser buenos administradores de sus recursos y a comprar con miras de ahorrar en corto plazo y así verán los frutos.

    PD: me gusta leerlos y nunca me he registrado en otros foros privados que se derivan de este, porque el conocimiento debe ser libre. Igual respeto todas las posiciones. Y de más está decir, que en nuestras manos está hacer de este un espacio de intercambio de saberes de utilidad lejos de ser un lugar para expresar sentir indolente e irrespetuoso.

    Feliz Día,

    #477962
    Jean
    Miembro

    Una pregunta a alguien le han liquidado la 8va subasta?

    #477963
    Vanhels
    Miembro

    No iba a escribir mas pero @jafinol verga se ve que no sabes la diferencia entre una class y un object por favor si tu eres ingeniero como vas a decir eso, verga o el DICOM te nublo, o no programas de pana, pareciera que no fueras ingeniero como vas a decir que esto lo hacen con simple consulta de SQL, por favor,

    Saludos,

    #477964
    BBVA
    Miembro

    Saludos amigos, ya los verdes están disponibles.
    Me lanzo a un cajero a ver que tal jejeje.

Viendo 15 entradas - de la 16,396 a la 16,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.