Viendo 15 entradas - de la 42,886 a la 42,900 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443652
    HACKEADO
    Miembro

    del BDV de GUARICO a BANK OF GUARICO JAJAJAJAJAJAJAAJA

    #443653
    sicadeando
    Miembro

    @rrverab… aunque miamiboys sea muchas veces irritante, pienso que deberías dejar los comentarios «racistas» contra Guárico. P.D.: No soy de Guárico, y ni idea de si él es de allí

    #443655
    laniña88
    Miembro

    bue… si alguien kiere aportarinformacion UTIL q lo haga…

    #443656
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día,

    Los leo desde que se inició el foro de Sicad… Y si me han servido de ayuda, excepto por estos tiempos en que todos han decidido ser reservados… Había dejado de participar y estos días lo he retomado, sin llego a pactar sin duda les daré información.

    #443657
    nabocodonosor
    Miembro

    @rrverab, pienso y creo que el foro aguanta todo lo que quieras escribir, y muy a pesar que @MIAMIBOYS sea una persona un poco jocosa debe respetarsele su opinion, que por demas, al menos para mi, ha sido muy valiosa. creo, ha aportado tips que nadie en el foro a pesar de saberlo, solo él lo ha expuesto. muy por el contrario @rrverab, que ha demostrado su aberracion hacia las provincias de venezuela. no importa de donde seas, he conocido a muchas personas de distintos sitios muy remotos de nuestra geografia, que ha dado un paso hacia progreso.

    #443658
    alexander
    Miembro

    saludos @karinita muy probechosos tus comentarios, me podrias hacer el favor de mandarme en privado con cual banco estas montando ordenes, Gracias de antemano, [email protected]

    #443659
    rapisgood
    Miembro

    Aparentemente comenzaron unos juegos del hambre interno… Lo que se sigue viendo son peleas, un par de encompinchamientos, gente q recibió las «armas» pero se las encaletó…. En fin, yo no participio en esa vaina de SIMADI desde diciembre, pero como dice laniña, no me parece que valga la pena ese riesgo, en especial porque estoy con el BDV. Tambien tengo en el mercantil, por lo que si alguien considera que deberia intentarlo por alli, agradeceria sus consejos. Ni idea de cual es el intermediario de ellos, Commercebank? De paso que no se si algo del chorrito se va por ahi.
    Aguante GUARICO, no se dejen menospreciar, son un estado digno.

    #443660
    laniña88
    Miembro

    o por lo menos digan desde cuando estan dando.. si es ahorita o llevan todo el año….

    #443662
    laniña88
    Miembro

    by the way…… como hic mi tarea y retrocedi bastantes pags vi que tentaculos o miamiboys ofrecio 300$ a tres foristas si le salian los 3.000 jajajjaja quieres mi num d cuenta?????????

    #443665
    HACKEADO
    Miembro

    A no me interesa lo q digan los jala jala de GuaricoBoys ningún aporte de un pueblo de desadaptados malandros lleno de bandas criminales para mi es importante y menos de ustedes y sus bandas de estafadores tanto es así q andan estafando a su propio pueblo a su propia gente vendiéndose dólares a 1300 no se como ustedes estafadores de oficio defienden a Guárico cuabdo lo q están es estafando a los pobre campurusos con extorsión y quien sabe q más vendiendo dólar a 1200 váyanse ustedes y su banda a robar allá aquí en caracas las cosas están claras y el dólar no esta a más de 1000 y punto no hay otro precio y no.me interesan lo q digan sus bandas de estafadores de ese monte

    #443666
    tentaculos
    Miembro

    @rapisgood

    BDV si bien no he sabido de nadie que halla podido comprar en lo que va desde NOVIEMBRE 2015, MERCANTIL APLICO UNA MAS ACIDA, TE CONGELA LA PLATA POR 5 DIAS Y LUEGO TE DICE QUE NO FUE PACTADA.

    #443668
    tentaculos
    Miembro

    @laniña88 MI OFERTA DE 300$ EXPIRO CUANDO SALIO EL DICOM. JEJEJEJEJE

    #443670
    PegasoNegro
    Miembro

    Wenasssss, yo tambien soy de vieja data en el foro y mantengo mi posicion, para el que quiera bachaquear dolares, al menos para mi, no me parece negocio, el que le quiera dar que le de. Si lo que quieren es cambiar sus devaluados bolivares a dolares aprovechen que al parecer estan adjudicando, poquito pero parece que si. A los que hayan podido pactar aprovechen que llego el agua a ver cuanto dura.

    Yo no oferta ya que mi cuenta en dolares es por el BDV y por alli no hay vida, digame hoy que iba a registrar una cuenta y el puto mensaje no me llegaba al celular, no se si eso sera comun. Ademas que no me quedan bolivares con que ofertar.

    El que diga que pacto solo le digo, disfrutelos y ya, no pare bola.

    #443673
    laniña88
    Miembro

    gracias PegasoNegro es una humilde opinion….no con eso trato d menospreciar a los que lo hacen… ahora bien.. lo que me parece ironico es que karinita comenta q el foro se volvio mierda pq la gente q pacta se lo tiene calladito y tal……. pero ella tambien se lo tenia calladito……….y que no diga q fue porque le hicieron bullying al chamo que pacto por banesco… pq ella misma indica que cuando yo tuve mi problema con banesco panama (varias paginas atras) ella me respondio lo del tema Y JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS nombro que habia sido asignada……..para mi es una doble moral…………luego se ponen a curucutear q si lo del ventilador y a hablar n codigo… coye busquense un chat privado, si usted no quiere compartir su experiencia con los demas… me tilda a mi de grosera y bue la idea es ayudarnos entre todos.. ya si existen personas q se quieren tener la infor para ellos mismo, tambien es valido!!! nadie esta obligado.. pero no señale a los demas todos tenemos derecho d ejercer nuestras opiniones sin necesidad que nos tilden d malagradecidos

    #443674
    delio
    Miembro

    ya les dije banesco

Viendo 15 entradas - de la 42,886 a la 42,900 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.