• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,271 a la 33,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503865
    Recargado$
    Miembro

    Buenas tardes me estoy reconectando con esto del Dicom, yo ya estaba registrado, hay que hacer algo adicional para subastar o solo continuar sin cambiar nada . Como por ejemplo la cta, ahora que no es en dolares sino en euros?

    #503866
    VOYPIRA@
    Miembro

    Creo que esta subasta les quedo corta a los srs. Del BCV ningún privado pondria sus verdes en el sistema, y deben estar raspando de donde tengan para no quedar mal

    #503867
    rrnr
    Miembro

    banco de venezuela nada de bloqueo 521×19000 en proceso

    #503868
    cat30
    Miembro

    Buenas tardes Sres. Si a mi me sale en ESPERA ya no tengo chance es decir no tengo probabilidad de que me adjudiquen por el bdv

    #503869
    morp
    Miembro

    EN PROCESO pero sin bloqueo en BDV 62 X 12983

    #503870
    misu
    Miembro

    ya me bloquearon la plata en el provincial
    mi postura fue 420 x 15101

    #503871
    misu
    Miembro

    no se pueden poner locos para la otra subasta debemos ponernos de acuerdo para la proxima para mantener el mismo rango

    #503872
    misu
    Miembro

    esta subasta se vio q la mayoria fue de 15 mil para la l
    a semana podemos subastar ah 20

    #503873
    mjsb01
    Miembro

    Buenas tardes, no e podido ingresar al Login en la pagina del Dicom, pero si a la principal del Dicom, mi pregunta es me encuentro fuera de venezuela en Argentina sera que me afectara el ingreso alguien sabe sobre eso.?

    #503874
    elsabanero
    Miembro

    Senores no hay que crearse falsas expectativas, en el viejo DICOM, el bloqueo era sinonimo de adjudicacion, en este el BLOQUEO ES PREVENTIVO y no definitivo, es decir el bloqueo es para garantizar el pago de la adjudicacion si fuere positiva…. ojo.

    CONVENIO CAMBIARIO NUMERO 39

    ARTICULO 4

    Se deberá garantizar la existencia y disponibilidad de los fondos en bolívares y en moneda extranjera que soporten las posiciones que sean ofertadas o demandadas a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM ), para lo cual las instituciones autorizadas del Sistema Financiero Nacional estarán en la obligación de realizar un bloqueo preventivo de los fondos al momento de realizar la postura.

    #503875
    draana
    Miembro

    sera que en esta oportunidad el BDV no participa??? ya que a nadie de este banco cualquiera que haya sido su postura le han bloqueado los fondos… Lo digo por todos los comentarios que he leido…. que creen??????

    #503876
    Vanhels
    Miembro

    Prueba

    #503877
    tentaculos
    Miembro

    HAY QUE VER QUE AQUI SI HAY PALURDOS PERO DE LOS QUE TIENEN TROFEOS…

    QUE PRIVADO VA A QUERER REGALAR SUS LECHUGAS… LOS VERDES QUE ENTREN SON PRODUCTO DEL LAVADO DE ESTOS MALANDROS NARCOTRAFICANTES ADORADORES DEL MUÑECO DE CERA…

    QUE NO HAYAN COMO SALVAR LO QUE AUN NO LE HAN CONFISCADO.. EL 97% DE LAS «EMPRESAS» SON DE MALETÍN ADQUIRIDAS POR ESTOS SUB-NORMALES….

    EL OTRO 3% PUEDEN SER DE LAS QUE ESTÁN EN EL EXTRANJERO COMO UNAS DE BRASIL…

    HAY QUE AGARRAR MANGO BAJITO MIENTRAS SE PUEDA, ESTA SEMANA LA DEJE PASAR POR QUE ESTOY CON EL CASTING PARA OTRAS CACHIFAS Y ALQUILERES…

    NO SE CAIGAN A COBA POR DIOSSSSS.

    #503878
    VOYPIRA@
    Miembro

    Por lo visto la angustia terminará mañana 8:00am. Allí sabremos si si o no…. Esto es una apuesta… Yo vendí $ efectivo para meterme en esta subasta loca… Si no quedo en esta lamentándolo mucho la próxima tiro a ganar o por lo menos recuperar lo invertido y un poquitin más! Suerte para todos!!!!

    #503879
    el guaro70
    Miembro

    hermanos no c vallan alto porque salimos ahogado los pequeños que queremos comprar algo

Viendo 15 entradas - de la 33,271 a la 33,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.